Los Sujetadores para usar con vestidos de verano

¿Sientes que se acerca esa brisa cálida? El verano parece estar a la vuelta de la esquina. Eso significa que podemos empezar a sacar nuestros divertidos vestidos de verano del almacén y empezar a deshacernos de esas capas de prendas una encima de otra. Pero, ¿tienes la lencería adecuada para combinarla con tu vestuario de verano?

Sujetadores para usar con vestidos de verano

Algunas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de encontrar sujetadores que encajen con tu vestuario de verano:

No quieres nada demasiado grueso o voluminoso, ya que el sudor de los pechos es real y no es divertido de tratar. Así que lo ideal son los tejidos ligeros, las opciones inalámbricas e incluso los sujetadores que absorben la humedad.

Como muchos vestidos de verano no cubren mucho, es posible que quieras algunas opciones que no se vean y arruinen el aspecto de tu conjunto. Con los Sujetadores para usar con vestidos de verano te damos algunas opciones, aunque enseñar el sujetador está muy bien y está de moda ahora, no siempre funciona.

¿Cuál es tu look de verano?

De todas las cosas que antes eran habituales y que más has echado de menos durante la cuarentena (es decir, los restaurantes, la cordura, el contacto humano), llevar sujetadores es probablemente la última de la lista.

A pesar de que el estilo veraniego te levanta el ánimo al instante, también puede darte un dolor de cabeza, sobre todo cuando se trata de ocultar tu ropa interior debajo de conjuntos especialmente complicados.

A medida que la historia de amor colectiva con los chándales llega a su fin, los vestidos de un solo hombro, los vestidos sin espalda y los conjuntos ligeros pasan a primer plano, lo que significa que podría ser el momento de desenterrar sujetadores furtivos que no distraigan de tu look.

Los únicos sujetadores que he estado usando ahora que me quedo en casa han sido sujetadores deportivos. Aunque he dejado que los “niñas” sean libres durante los últimos dos meses, soy el tipo de persona que odia ir sin sujetador en público.

Para mi alegría, ha llegado la temporada de desnudar la piel. Aunque he pasado la mayor parte de los últimos seis meses vistiéndome con todas las prendas de punto suave que he podido conseguir, ha llegado el momento de volver a dejar que mis brazos, hombros y espalda vean la luz del día. Pero cuando empiezo a sacar a relucir mis vestidos sin hombros, camisolas y de punto fino, la ropa interior que elijo adquiere mayor relevancia.

Los sujetadores sin tirantes, los halter, los convertibles y los de espalda baja son una gracia salvadora, y el hecho de que el verano se haya cancelado no es una razón para dejar de lado tus sueños de estilo veraniego.
Aquí tienes algunas sugerencias de sujetadores para llevar con tus vestidos de verano, ¡y con tu vestuario en general!

Sujetador de contorno con aros de cobertura total.

Este sujetador copa completa con aros para una gran sujeción con encajes decorativos y tirantes ajustable, acolchados y antideslizantes.

Bralette de triángulo Calvin Klein

Este bonito bralette de triángulo tiene un escote en forma de zambullida para que funcione bien con tops de corte más bajo, pero también es lo suficientemente bonito como para lucirlo.
Está ligeramente forrado y no tiene cables, y tiene una suave elasticidad para un ajuste cómodo.

Sujetador con aros multidireccional Naturana Blue Label

Tener un sujetador sin tirantes y/o convertible es ideal para el verano.
Puedes cambiar los tirantes o quitarlos para que funcionen con varios estilos de vestidos de verano.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Blue Label by Naturana 7746 Sujetador, Nude, 38D para Mujer Blue Label by Naturana 7746 Sujetador, Nude, 38D para Mujer No hay valoraciones

Sujetador de Contorno con Cuello Alargado y Sin Aros

Si te gusta un escote más bajo, te gustará este sujetador.
El escote es bastante bajo, lo que garantiza que el escote se vea increíble sin que el sujetador se asome y arruine el look.
Además, es un sujetador sin costuras y transpirable con un bonito cuello en V.

No products found.

Curve Muse Sujetador Empuje hacia Arriba de Camiseta con Aros


Los sujetadores camiseta son buenos para el verano, ya que suelen ser ligeros, con poco relleno y una sujeción ideal.
Disfrute de la sensación de una tela suave y cómoda contra su piel que viene en una variedad de colores y patrones para mezclar bien con su guardarropa.

Miel Mimi Bandeau sin cables

Un sujetador bandeau es perfecto para cuando quieres un poco más de cobertura, pero no quieres el volumen.
Las almohadillas también pueden entrar y salir en función del look que se quiera conseguir.

Las prendas de verano y sus sujetadores

Tops con sujetadores halter

Si Instagram sirve de indicación, las camisetas blancas de canalé y los pantalones oversize siguen reinando como el uniforme de verano invicto y los cortes redondeados de tipo halter añaden una nueva dimensión al básico de inspiración masculina. Junto con un elegante moño y un sencillo aro dorado, el sujetador con espalda cruzada es una forma de lucir este esencial minimalista sin ningún tirante a la vista.

Las prendas de verano y sus sujetadores
Las prendas de verano y sus sujetadores

Entre los Sujetadores para usar con vestidos de verano destacan los sujetadores con los escotes halter, porque puede que te ofrezcan un poco más de apoyo alrededor del cuello para el pecho, pero eso no significa que la mayoría de nosotras no tengamos que seguir vistiendo debajo también. Asegúrate de que tu lencería tiene el mismo escote halter para que puedas lucir esos preciosos hombros y espalda tal y como la silueta de tu ropa exterior pretendía originalmente.

Oh, los vestidos halter, qué estilo tan clásico. ¿Alguien se acuerda de Marilyn Monroe? Son muy bonitos, pero los halters pueden dificultar la compra de sujetadores. Combinar estos estilos sexys con un sujetador multidireccional que te dé muchas opciones dependiendo de la forma de tu halter. El mejor estilo de sujetador para llevar con un vestido halter es el convertible, porque se puede ajustar para llevarlo de muchas maneras diferentes.

No products found.

Vestidos sin espalda

Un vestido de verano con un poco de acción en la espalda nunca pasa de moda, y es una manera caprichosa de comenzar la temporada de calor. Desde los lazos con volantes hasta los recortes geométricos, ir sin espalda es una tendencia atemporal que te permite mostrar algo de piel sin dejar de ser clásica. Si te estás abasteciendo de vestidos de verano que lleven la fiesta a la espalda, añade a tu cesta un sujetador sin espalda de calidad para mantener a las chicas en su sitio.

Escotes de gran tamaño

No tengas miedo de atreverte con un escote este verano. Con nuestra guía de los Sujetadores para usar con vestidos de verano comprobarás que un traje o un vestido sin complicaciones, un escote en V profundo puede dar un poco de extra incluso a los looks diurnos más frescos. Desde los blazers escotados hasta los tops campesinos, la tendencia ha dado un giro más accesible, pero la categoría sigue siendo Shows topper.

Camisetas ligeras

Junto a las camisetas de moda y los vestidos llamativos, la camiseta clásica sigue siendo la protagonista indiscutible del estilo veraniego. Ya sea combinada con unos pantalones cortos vintage o una falda midi de satén, una gran camiseta es el pegamento de muchos looks y requiere poco esfuerzo. Completa la tuya con unas cadenas apiladas y un sujetador de camiseta sin cables para un atuendo veraniego discreto.

Camisetas

Puede que las camisetas de algodón sean las más sencillas de llevar en verano, pero no es tan fácil como podría parecer vestirse debajo sin miedo a bultos extraños, texturas incómodas y demás. Este es un trabajo para el bien llamado sujetador camiseta, fabricado con un material supersuave, con un aumento perfecto de la altura y la forma de la copa, y a menudo con un tono más parecido al de la piel que no se verá fácilmente a través de una camiseta blanca brillante.

Fuera de los hombros

Para los escotes sin hombros o sin tirantes, asegúrate de que tienes un sujetador sin tirantes que te ofrezca la misma sujeción que tu ropa interior habitual, pero sin los tirantes. El tamaño es clave en este caso, por lo que es posible que quieras ir a una tienda de lencería adecuada (al menos para tu primera compra) para asegurarte de que has comprado la perfección de Ricitos de Oro de los sujetadores sin tirantes, sin necesidad de tirar, ajustar o tirar.

Escotes profundos

Aunque estés totalmente tapada en todo lo demás, tanto las chicas con el pecho plano como las que no lo tienen conocen el poder de un escote atrevido. Eso puede significar un lazo frontal, un vestido con un profundo escote en V, o simplemente un top que es más un mal funcionamiento del armario esperando a suceder que la mayoría, pero este es ciertamente un trabajo para un sujetador que coincide con esa silueta que agarra el ombligo.

Sin espalda

Llevar un top sin espalda, una de las siluetas más complicadas de vestir, al menos en lo que se refiere a tu lencería, es el momento de probar esos sujetadores autoadhesivos que has visto por todas las interwebs y en los que nunca has confiado lo suficiente como para probarlos. Con una estupenda copa de silicona, cinta adhesiva extraíble y una talla de copa debidamente estructurada, este sujetador sin espalda puede hacer que empieces a creer que la magia es real, recuerda mis palabras.

Estos estilos que dejan al descubierto la espalda son muy sexys, pero también son un dolor de cabeza cuando se trata de llevar un vestido. Entonces, ¿qué puede hacer una chica con estilo que busca apoyo? Invertir en un sujetador que te dé muchas opciones, como un sujetador que ofrezca un poco de impulso extra y tirantes que puedan ajustarse de la forma que necesites.

Camisolas atrevidas

Cuando lleves una camiseta escasa con la intención de revelar tu lencería, piensa en un magnífico bralette de encaje. Aunque es uno de los favoritos de todo el año, hay algo muy ligero y etéreo en esta romántica prenda debajo de la camiseta, ya sea en un atrevido negro, en un atrevido neón o en algo intermedio.

Cruces/recortes

Los cortes y los estilos entrecruzados son una de las tendencias de moda en alza, y aunque son visualmente atractivos, también pueden hacer que encontrar un sujetador sea algo complicado. Cuando se lleva un vestido con la espalda entrecruzada, el mejor estilo de sujetador es un convertible. Basta con quitar los tirantes de los ganchos de la espalda e intercambiar los tirantes en la espalda para crear un entrecruzado.

Vestido normal

Vale, los vestidos con formas normales no son exactamente difíciles de combinar con el sujetador perfecto, pero teníamos que darte una opción de sujetador bonita de todos modos. Combina este sujetador de colores brillantes con cualquiera de tus vestidos de verano favoritos para vestirte fácilmente.

Vestido sin tirantes

Nunca olvidaré mi vestido de graduación sin tirantes. Era elegante, brillante y tan adulto. ¿El problema? Necesitaba un soporte extra en el departamento de sujetadores. Si hubiera tenido este sujetador en ese momento, las cosas habrían sido un poco más fáciles.

Con nuestra orientación sobre los Sujetadores para usar con vestidos de verano te damos un visión general, pero las decisiones siempre son personales según el look que desees llevar.

Última actualización el 2021-09-28 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar