Los Sujetadores Lenceros cada vez con mas tendencia

Una vez visto como una tendencia de la lencería, los sujetadores lenceros han demostrado su poder de permanencia temporada tras temporada.

Esta cómoda alternativa a un sujetador de aros se puede encontrar en casi todas las tiendas de lencería, desde la sección de lencería de online hasta los estantes de tu tienda de lencería local favorita.

RebajasLos mas vendidos 1
SHEKINI Sujetadores básicos para Mujer Sujetador de Encaje Floral Sexy Bralette Sujetador cómodo Sujetador con Espalda Cruzada con Copa Acolchada Extraíble Lencería de Tiras Elásticas
  • 🌻 【Sujetador sin aro】 - El sujetador sin aro: máxima comodidad para un soporte natural. Copas suaves sin aros para un contorno natural, una sensación de nada en la piel y garantizan un ajuste óptimo.
  • 🌻 【Diseño de moda】 - Sujetador de suave relleno en forma de triángulo hecho de encaje muy fino y delicado con motivos florales. El sujetador con escote en V profundo y femenino y un borde curvo juguetón en el escote crea una apariencia seductora.
  • 🌻 【Sujetadores cómodos】 - El sujetador con forro suave, tirantes anchos y suaves y extremos anchos de encaje en el borde debajo del pecho está hecho completamente de materiales elásticos que aseguran un ajuste óptimo que promete comodidad en cada situación.
RebajasLos mas vendidos 2
Duufin 6 Piezas Sujetador de Encaje Tipo Bralette para Mujer, 6 Colores (Negro, Beige, Blanco, Azul Marino, Gris y Burdeos, L)
  • 5 tamaños para elegir: Duufin ofrece 5 tamaños diferentes de bralette en S, M, L, XL, XXL para opciones, el bralette de encaje es adecuado para la mayoría de las mujeres y niñas de diferentes edades, el parámetro de detalle consulte la imagen (Aviso: consulte la tabla de tallas cuidadosamente antes de realizar el pedido)
  • Varios colores: vienen con brazaletes de encaje de 6 piezas en 6 colores diferentes: negro, beige, blanco, azul marino, gris y burdeos, que combinan bien con trajes de diferentes colores y son adecuados para varias ocasiones
  • Exquisito y cómodo: los brazaletes de mujer están hechos de encaje de alta calidad y material modal, el sujetador está cubierto con un encaje exquisito, lo que lo hace ver delicado y elegante, insertado con almohadillas de esponja curva extraíbles, el bralette de encaje es suave, transpirable, elástico y cómodo de llevar
RebajasLos mas vendidos 3
Duufin 5 Piezas Bralette Encaje Sujetador de Encaje Tipo Bralette para Mujer y Niña, 5 Colores (Negro, Beige, Blanco, Azul Marino y Burdeos, S-M)
  • Multicolores: vienen con 5 piezas de bralette en 5 colores: negro, beige, blanco, azul marino y burdeos
  • Dos tamaños: S-M y L-XL, consulte la imagen para el parámetro de detalle antes de comprar
  • Material premium: las bralettes están hechas de encaje premium y material modal, suave y cómodo

¿Cuántos sujetadores lenceros tienes? ¡Apostamos a que tienes al menos uno!

Encaje, puro, algodón, modal o malla en diseños que son sexy, dulces, minimalistas o chic – realmente hay un sujetador lencero para todas.

Afortunadamente, las marcas de lencería también han tomado nota de la demanda. La gente que se ha roto la cabeza está muy familiarizada con la lucha por encontrar un sujetador que le quede bien, pero esa lucha ha terminado para muchos de nosotros.

Ahora las mayores marcas de lencería están diseñando sujetadores lenceros para cada busto porque entienden que todo el mundo se merece una lencería bonita que le quede bien y se sienta increíble.

Al final del día, los sujetadores lenceros son para todos los tamaños de copa, no sólo para los tamaños de copa pequeños.

Nuevo
SHEKINI Sujetador Mujer sin Aros con Espalda Cruzada Bralette de Encaje Acolchado Desmontable Tops Lencero de 2 Piezas
  • Sujetador cómodo: El sujetador con relleno suave y tirantes anchos suaves está hecho completamente del material elástico para garantizar el mejor ajuste y comodidad en cada posición.
  • Sujetador sin aros: El sujetador acolchado suave sin aros tiene la máxima comodidad con un soporte natural.
  • Diseño elegante: Está hecho de encaje muy delicado con motivos florales. Y se diseña un escote en V para crear una apariencia seductora.
Nuevo
SHEKINI Sujetadores Cuello en V Profundo sin Aros Sujetador Lencero Cierre Delantero Tops Mujer Espalda Libre Bralette de Encaje
  • ❀ Este sujetador de encaje está hecho de encaje de alta calidad, que es ligero y transpirable.
  • ❀ La hebilla de metal frontal hace que sea fácil de vestir. Los tirantes finos y ajustables en la parte posterior proporciona un mejor ajuste y la comodidad.
  • ❀ El sujetador es adecuado para todo tipo de ropa, lo que te hace lucir a la moda y única, y muestra perfectamente el encanto sexy de las mujeres.
Nuevo
SHEKINI Sujetador Cuello Halter Mujer Bralette de Encaje Floral sin Aros con Relleno Desmontable Sexy Top Lencero de 2 Piezas
  • ✿ Con el diseño de cuello en V profundo que muestra una forma de pecho encantadora y una clavícula sexy.
  • ✿ Con un dobladillo de encaje elásticos, ¡no se preocupe por la opresión en el pecho cuando use un sostén! Ya sea que se use en invierno o en verano, es cómodo durante todo el día.
  • ✿ El sujetador puntiagudo es adecuado para todo tipo de ropa, lo que te hace lucir a la moda y única, y muestra perfectamente el encanto sexy de las mujeres.
Nuevo
SHEKINI Sujetadores con Cierre Delantero Sujetador Mujer Espalda Descubierta sin Aros Cómodo Tirantes Ajustables Tops de Encaje Sexy
  • 【Sujetador sin aros】- Hay la máxima comodidad con un soporte natural. La copa suave con relleno fino puede crear un contorno natural, dejando la piel libre y asegurando el mejor ajuste.
  • 【Sujetador cómodo】- El sujetador tiene los rellenos desmontables, la correa elástica en la parte inferior del pecho y los tirantes ajustables. Lo que garantiza el mejor ajuste y la comodidad en cualquier posición. La copa está decorada con encaje exquisito, creando un aspecto increíblemente femenino y elegante. Y es perfecto con cualquier atuendo o vestido de noche.
  • 【La mejor opción】- Utilice una tela de encaje ligera, transpirable y cómoda. Incluso en el verano caluroso, puede ser cómodo y transpirable, y se ajusta perfectamente al pecho.

Los sujetadores lenceros son cómodas

Si odias usar sostenes con aros y necesitas usar un sostén para un traje, un sujetador lencero es una elección estelar. Los sujetadores lenceros están diseñados sin aros, así que no tendrás que preocuparte de que los aros se claven o causen molestias.

También son una gran opción para cualquiera con pechos asimétricos. Además, la mayoría de los sostenes se construyen con una banda la cantidad justa de estiramiento y proporcionan una forma ligera y apoyo para tamaños de copa pequeños y grandes, también.

Los sujetadores lenceros son aptos para el clima cálido

Los sujetadores lenceros se deslizan sobre los contornos del cuerpo y muestran su forma natural, sin armazón, relleno de espuma gruesa y copas para hacer flexiones.

Son perfectas para el clima cálido cuando quieres un sostén con un poco de cobertura que se siente ligero y cómodo. Tejidos como el Coolpass modal y el que absorbe la humedad son opciones naturales para los sujetadores lenceros aptos para el verano.

Para una mayor comodidad, busca un sujetador lencero que tenga un gancho trasero y un cierre de ojos o un cierre delantero – ambos son más fáciles de quitar que un sujetador lencero que tienes que tirar sobre tu cabeza.

Los sujetadores lenceros pueden tener diferentes estilos

Por mucho que nos guste llevar nuestras bonitas batas y ropa interior de seda, argumentaríamos que fueron los sujetadores lenceros las que por sí solas revivieron la lencería como tendencia de la ropa exterior.

Este versátil diseño tiene un sinfín de opciones de estilo dependiendo de su vestimenta. Los sujetadores lenceros de palangre son hermosas piezas de afirmación cuando se usan con una falda de cintura alta o un par de jeans, mientras que los sujetadores lenceros de encaje se ajustan perfectamente bajo las camisetas de botones y las camisetas desgarbadas.

¿Cuántos otros estilos de lencería funcionan tan bien con nuestros armarios?

Los sujetadores lenceros pueden ser de apoyo

Mientras que un sujetador lencero puede no proporcionar el mismo soporte, forma y levantamiento que su sostén favorito de aros, los sujetadores lenceros proporcionan un poco de apoyo. En la mayoría de los casos, no necesitas mucho apoyo si estás en casa, haciendo recados o durmiendo.

¿Nuestra mejor elección? Con sus copas inalámbricas y su fabricación modal elástica, el Sujetador lencero es un magnífico sujetador para dormir o para el salón. Además, mostrará tu forma natural y te mantendrá fresca y cómoda también.

Recomendamos encarecidamente

Ya sea que estés comprando nuevos sostenes para el día a día o lencería para una ocasión especial, siempre es una buena idea buscar una segunda opinión.

Sabemos lo difícil que es encontrar sostenes que se ajusten bien y se sientan bien, especialmente cuando lo haces por tu cuenta. Si alguna vez te has sentido insegura sobre el tamaño de tu sujetador o simplemente no sabes dónde encontrar buenos sujetadores, es hora de dejar que un ajustador de sujetadores te ayude.

Muchas boutiques de lencería especializada ofrecen ajustes de sujetadores. Sus expertas ajustadoras de sujetadores eliminarán el dolor y la frustración de la compra de un sujetador y harán todo el trabajo por ti.

Aún mejor, su conocimiento del producto puede ahorrarte tiempo y dinero. Además, saben dónde se esconden los mejores sujetadores.

Cada marca tiene su propio sistema de tallas

La simple verdad es que no hay una lista universal de medidas «correctas» de sujetadores a la que se adhiera cada marca. Cada marca de lencería creará su propio conjunto de patrones de costura, y los clasificará internamente para que se ajusten a diferentes tamaños.

Y debido a que el tamaño del sostén requiere mucha más precisión que una prenda de vestir más holgada, por ejemplo, una camiseta, incluso sólo unos pocos milímetros de diferencia aquí pueden cambiar la forma en que el sostén termina encajando.

A veces la diferencia es más que unos pocos milímetros. Una cosa en la que diseñadores y usuarios de sostenes nunca parecen estar de acuerdo es si la banda debe ser del mismo tamaño que la medida de tu pecho o más grande que él.

Esto significa que algunas marcas están fabricando sus sostenes 32D con una banda de 32″ de longitud, mientras que otras están etiquetando los sostenes como sostenes 32D que sólo tienen una banda de 28″ o incluso 26″ de longitud, diseñados para adaptarse a una caja torácica más pequeña.

Esto no termina aquí. Una vez que la primera muestra esté lista, será probada en un modelo adecuado. Sin embargo, por supuesto, no hay dos modelos idénticos, así que cada marca comprueba y refina su ajuste contra una forma o tamaño de pecho ligeramente diferente.

¿Dónde comprar sujetadores lenceros?

En nuestra tienda online de desujetadores hemos realizado una gran selección de todos los sujetadores lenceros y te los ofrecemos en una sola página para que te sea mas fácil la elección de tu sujetador.

Y ademas te los ofrecemos con todas las comodidades y confianza que da la compra online en nuestra tienda

Feliz compra de sujetadores lenceros

Otras categorías que quizá te interesen:

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar