Los sujetadores bralette la elegancia con estilo propio

Los sujetadores bralette son la elegancia y la calidad

Llámalo como quieras, sujetadores bralette, sujetadores de copa o sujetadores con relleno, es una tendencia que está de moda en este momento.

Diseñado para ser a la vez cómodo y elegante, un bralette es una opción halagadora y funcional para las mujeres que quieren un poco de flexibilidad con su colección de lencería.

Todos, tanto hombres como mujeres, saben lo que es un sostén, cómo se usa y sus ventajas. Lo que mucha gente no sabe es que el sostén tal como lo conocemos puede extinguirse en los próximos años.
Sí, quita el sostén, los sujetadores bralettes están aquí.

¿Qué es un sujetador Bralette?

Un bralette es un tipo de sujetador que está diseñado sin copas moldeadas o aros. El sujetador Bralette es un sujetador inalámbrico sin forro.

Los Bralettes pueden ser elaboradas con diferentes materiales, pero sobre todo con encaje o malla, y su popularidad ha hecho que estén disponibles en una amplia gama de estilos, desde la elegante ropa deportiva hasta la sensual lencería de encaje.

Rápidamente han ganado mucha popularidad debido a su principal característica de liberar los senos. En su mayoría sin forro y sin cables, proporcionan un nivel de confort inaudito para los pechos.

Y, por supuesto, hay muchos tipos de bralettes que también cubriremos con más detalle más adelante en este artículo.

Los bralettes sirven para dos propósitos:

  1. Son cómodos, se ajustan bien y proporcionan un soporte adecuado para los pechos.
  2. Están de moda, son elegantes y favorecen la forma femenina.

Los sujetadores bralette están hechas de una variedad de materiales diferentes:

  • Algodón
  • Cuero
  • Satén
  • Nylon
  • Denim
  • Encaje

¿Los sujetadores bralette dan apoyo?

La creencia errónea es que estos sostenes son sólo para mujeres con bustos pequeños, sin embargo, hay muchos de ellos que son de gran apoyo y pueden ser usados por mujeres con un busto más grande.

Aunque la investigación muestra que los bralettes funcionan mejor hasta la copa DD. ¿Deberías renunciar a ellas si tienes una talla DD o más grande? No, en absoluto, pruébelo y se convencerá.

¿Para qué se usan los sujetadores bralette?

Más del 40% de las mujeres modernas usan sostenes bralette diariamente. Porque, ¿de qué otra forma podemos explicar el hecho de que las mayores tiendas de ropa interior de todo el mundo sufrieran una importante caída de las ventas de los sujetadores push-up (hasta el 50%) y un aumento aún mayor de las ventas de los sujetadores bralette (más del 120%)? Bueno, todo se aclara cuando lees sobre todos los beneficios que tiene este tipo de sostén.

Los beneficios de los sujetadores bralette

Entonces, ¿cuáles son las ventajas de los sostenes bralette sobre el sostén tradicional? ¡Hay muchas! En primer lugar, porque no están hechos con relleno extra, copas con forma o alambre, los sujetadores bralette son a menudo una alternativa mucho más cómoda que el sujetador estándar.

Ofrecen apoyo sin restricciones, dándote comodidad y libertad de movimiento durante todo el día. El bralette es también el diseño ideal para aquellos que desean usar un sostén en la cama.

Otro beneficio de los sujetadores bralette es su atractivo estético. Con muchos diseños magníficos disponibles, y el hecho de que están en algún lugar entre la ropa interior clásica y la ropa normal, los bralettes pueden ser usados como una prenda e incorporados en todo su aspecto, tal vez bajo una camisa desabrochada o un vestido de verano, en lugar de ocultos bajo capas de ropa como la ropa interior tradicional.

Algunos sujetadores bralettes pueden incluso ser usados como una camiseta por sí mismos.

Los bralettes también son muy fáciles de poner. Olvídese de jugar con hebillas y correas adicionales, un bralette es muy simple de colocar y está listo para salir. Los sujetadores deslizantes son prácticos y muy versátiles, llévalos a la cama, debajo de tu ropa de trabajo o como parte de tu atuendo formal, una elegante elección de lencería que permite que tu look combine a la perfección del día a la noche.

Te enumeramos algunos ejemplos de sus beneficios

  1. Para darte libertad de movimiento
    Los sujetadores Bralette no tienen alambres, así que no restringen tus movimientos durante el día.
  2. Para hacerte sentir súper cómoda
    Sus suaves tazas serán como tu segunda piel. ¡Ni siquiera te darás cuenta de que llevas lencería!
  3. Para adaptarse a cada ropa
    No importa si quieres usar una blusa de algodón o un vestido de jersey ajustado, ¡el sujetador bralette encajará perfectamente con tu look!
  4. Para hacerte parecer femenina
    Le dan a tus pechos una forma agradable y natural que es muy atractiva para los hombres.
  5. Para dar la forma correcta de los senos a las damas con curvas
    Las mujeres con bustos más grandes prefieren los sostenes con copas suaves y delgadas, por eso los bralettes son tan populares entre ellas.
  6. Para estar a la moda
    Las bralettes son una de las tendencias de moda más populares de este año.
  7. Para hacerte sentir sexy
    ¡Sedosa y cómoda, erótica y sensual, este tipo de lencería definitivamente te hará sentir como una reina!

Nuestros Sujetadores Brelette mas vendidos

¿Cuántos tipos de sujetadores bralette hay?

Hay muchos tipos diferentes y no importa el tamaño de tu pecho o la edad, siempre encontrará uno que le quede bien.

Algunos de los principales tipos incluyen:

  1. Ver a través
    Tener una sensación completamente romántica con un sujetadores bralette transparente. Con este tipo, tu sensualidad estará completamente a nivel.
  2. Triángulo
    Las copas de estos sostenes bralette tienen forma de triángulo a diferencia del cuello de tubo o de halter (donde el encaje cubre el área del pecho hasta el cuello).
  3. Línea larga
    Esta es probablemente el sostén bralette más larga del mercado, extendiéndose hasta el torso. Este sostén te dará una apariencia halagadora y te hará sentir totalmente segura de tu apariencia.
  4. Con correa o arnés
    Súper sexy y erótico. Básicamente tiene un montón de tirantes delante o detrás o ambos.
    Hay muchos otros brazaletes, dependiendo de la ocasión y de lo que quieras.

Pero no solo tienes tipos de sujetadores bralette también puedes elegir tu bralette por su estilo, te hablamos de algunos.

Novedade en Sujetadores Bralette

Nuevo
Elomi Charley Plunge sujetador con aros para mujer - Negro - 40JJ
  • Los paneles inferiores están compuestos de impresionante tejido de malla negra forrado en gris pardo para acentuar el patrón de anuncio garantizan su notable mientras que el bordado de la copa superior cuenta con tartán multicolor y toques de menta y rosa neón para un aspecto divertido y juvenil.
  • La copa de cuatro paneles con escote hundido proporciona una forma atractiva y redondeada con una elevación excepcional sin empujar, perfecto bajo cuello en V y parte superior de corte inferior.
  • El cierre de gancho en J movible en la parte posterior de las correas permite convertir el sujetador entre el desgaste clásico, y un estilo de espalda cruzada para un versátil imprescindible.
Nuevo
VVXXMO Sujetador delantero con cremallera para mujer, sujetador deportivo acolchado extraíble sin alambre,Top sin mangas para correr
  • Material: nailon
  • Producto de alta calidad.
  • Hecho de materiales de alta calidad, absorbe la humedad, agradable al tacto, suave, cómodo, elástico y súper transpirable.
Nuevo
Las mujeres Sexipart invisible, las mujeres sin tirantes de corte frontal Ascensor sujetador empuja hacia arriba la ropa interior antideslizante
  • Sujetador de sluck Frente sin tirantes: los tamaños asiáticos son más pequeños que los tamaños de la UE / EE. UU. / Reino. Usted puede comprar tamaños más grandes (en comparación con su tamaño normal). El ancho ancho del sostén de la hebilla delantero sin tirantes se cierra en el pecho y evita el desplazamiento y la pantalla aumentada.
  • Sujetador antideslizante transpirable: del agente de mezcla transpirable, transpirable y cómodo para usar! ¡Las tiras antideslizantes en el lado del sujetador pueden prevenir los accidentes de caída!
  • Tres etapas frontal de la hebilla: tres etapas de diseño frontal hebilla de estabilizador, más cómodo de usar. Sus crossbuckers soportes laterales del pecho y asegura estiramiento mínimo y la reducción de movimiento.
Nuevo
Bralette triángulo para mujer, sin alambre, sujetador sexy y bragas de 2 piezas, soporte cómodo para cuello en V profundo (color rosa, tamaño: 75B)
  • Alta calidad: brasier de encaje sin anillo de acero está hecho de 90% algodón y 10% fibra elástica, el forro interior aporta puro y cómodo; suave y flexible, con suficiente apoyo, respiración libre.
  • Botón frontal: ya no hay problemas en la parte trasera de la mano, y se puede fijar fácilmente desde la parte delantera. El diseño de copa tridimensional puede proporcionar cobertura y apoyo de 360 grados, no se desliza en el cuerpo humano y tiene alta elasticidad.
  • Diseño encantador: brasier de encaje sexy para mujer con almohadillas de algodón puro que puede ayudarte a sentirte cómoda y transpirable; el brasier de encaje sin aros para mujer tiene un diseño de apertura frontal y cierre, que es conveniente para que lo pongas y te quites.

4 hermosos estilos de Bralette

Si acabas de descubrir los sujetadores bralettes, o quieres ampliar tu colección actual, aquí tienes los cuatro estilos esenciales de esta prenda siempre de moda para incluir en tu cajón de ropa interior.

1 – El estilo diario

Tal vez el más práctico y versátil de todos los estilos de sostén, el slip-on de todos los días es imprescindible en el armario para las mujeres de todas las edades. Sea cual sea su estilo personal, no podrá resistirse a la simple elegancia de un suave y liso brazalete que se ajusta perfectamente a su forma natural.

Los sostenes como el esencial Sloggi Silhouette Slip On Bralette están hechos a mano con su comodidad a la vanguardia del diseño, y le permite tanto movimiento como podría esperar de ir sin sostén con el beneficio adicional de una sujección perfecta.

2 – El Push-Up Bralette

Si buscas un pequeño impulso en tu sujetador sin comprometer la comodidad, un sujetador push-up, que además de proporcionarte todo el apoyo que necesitas de tu sujetador diario, el diseño realza tus curvas naturales para darte una bella silueta, sin necesidad de incómodos acolchados o aros.

3 – El culto al encaje

¿Quién dice que los sujetadores de tirantes son aburridos? Un poco de encaje es esencial para esos momentos en los que te sientes un poco elegante, y puede ser incorporado en un elegante look de noche, o usado debajo de la ropa que tiene la forma adecuada para permitir a los sujetadores bralette asomarse coquetamente.

Exprésate con un sujetador de encaje que es a la vez precioso y fácil de llevar. Los sujetadores bralette con encaje son divinamente femeninos, es la combinación perfecta de comodidad y clase.

4 РEl sost̩n para dormir

A veces te sientes mejor durmiendo con un sostén que sin él. Para permitir la libertad de movimiento y asegurarte de estar siempre cómoda durante la noche, debes asegurarte de elegir un sostén de alta calidad que se ajuste bien y no restrinja.

Entre los sujetadores bralette tienes una amplia gama y algunos incluso sirve como sostén de maternidad y como sostén para dormir en general.

El tejido ligero y transpirable y el diseño flexible significa que ni siquiera notarás que lo llevas puesto.

¿Dónde comprar los sujetadores brallete?

En nuestra tienda online desujetadores.com, tenemos el pulso de la industria de la lencería y la moda, y nuestras diferentes marcas siempre están buscando nuevas formas de innovar y combinar las tendencias más recientes con sus propios estilos atemporales.

Explora nuestra cuidada colección de bralettes, tops de corte y sujetadores de slip en su totalidad, y elige hoy mismo tu siguiente colección para tu cajón de ropa interior.

Otras categorías que quizá te interesen:

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar