Limpie su ropa interior en primavera

Estés o no de acuerdo en que una buena lencería es una inversión, la cantidad de dinero que te gastes en lencería siempre será un desperdicio si no te esfuerzas en limpiarla adecuadamente. Limpie su ropa interior en primavera y notará la diferencia.

Algunos amantes de la lencería pueden refunfuñar ante esta idea, pero ten por seguro que limpiar la lencería adecuadamente no es tan difícil ni requiere tanto tiempo como parece.

Piensa también en esto: invertir tiempo en limpiar bien tu lencería es mucho mejor que invertir tu dinero en cosas bonitas que se estropean demasiado pronto porque se han dañado innecesariamente.

En caso de que quieras implementar protocolos de limpieza de lencería adecuados en tu rutina de lavado pero no sepas por dónde empezar, estamos aquí para darte un curso de actualización en la limpieza de lencería justo a tiempo para la limpieza de primavera.

Nuevo
Hanes Eco Luxe Bandeau Contour Wirefree Dhy205 Sujetador, Celadón Suave, L para Mujer
1 Opiniones
Hanes Eco Luxe Bandeau Contour Wirefree Dhy205 Sujetador, Celadón Suave, L para Mujer
  • Cuello y banda inferior con acabado limpio
  • Copas de espuma fijadas al forro interior diseñadas para un aspecto limpio y moderno
  • Espalda ajustable, correas convertibles
Nuevo
Hanes Sujetador Comfort Evolution para mujer - - 3X-Large
23.827 Opiniones
Hanes Sujetador Comfort Evolution para mujer - - 3X-Large
  • Correas anchas y cómodas que se mantienen en su lugar para comodidad durante todo el día.
  • La silueta elegante te da un aspecto sin costuras debajo de la ropa.
  • Disponible en colores contemporáneos.
Nuevo
Hanes Eco Luxe Dhy208-Percha sin Forro Sujetador, Negro, 90C para Mujer
  • Cuello en U amplio
  • Copas de 2 capas
  • Tirantes totalmente ajustables
Nuevo
Hanes SmoothTec ComfortFlex Fit Wirefree Bra Mhg796 Sujetador, Negro/Negro, XL para Mujer
  • ComfortFlex Fit se adapta a ti
  • Absorbe la humedad
  • Correas anchas que se mantienen en su lugar para mayor comodidad durante todo el día
Nuevo
Hanes SmoothTec ComfortFlex Fit Mhg796-Sujetador sin Aros Sujetador, Nude/Cuello, XL para Mujer
  • ComfortFlex Fit se adapta a ti
  • Absorbe la humedad
  • Correas anchas que se mantienen en su lugar para mayor comodidad durante todo el día
Nuevo
Hanes Sujetador de espalda cruzada sin costuras para mujer Dhs101, Ebany, X-Small
  • Jersey sin costuras con construcción elástica en todo el sentido
  • Prenda de 2 capas con copas extraíbles para proporcionar apoyo y modestia
  • Tecnología Cool Comfort que absorbe el sudor para comodidad durante todo el día

Limpie su ropa interior en primavera. Lavar la ropa a mano es la reina

Lavar la ropa a mano es la reina
Lavar la ropa a mano es la reina

Lavar la ropa interior a mano puede parecer una tarea tediosa, pero en realidad no requiere mucho esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es llenar el fregadero o la bañera con agua tibia y añadir al agua un detergente suave o un jabón para lencería.

A continuación, sólo tienes que frotar suavemente el detergente en la ropa interior y aclararla muy bien. Esto sólo debería llevar unos minutos. El lavado a mano de la lencería es ideal sobre todo cuando se trata de ropa interior de tejidos caros o delicados, ya que se desea conservar esas piezas de lencería durante el mayor tiempo posible.

El lavado a mano también te ayuda a conseguir una limpieza más profunda y precisa de tu lencería, lo cual es importante ya que toca partes sensibles de tu cuerpo.

Cómo lavar la ropa interior en la lavadora

Cuando necesites ropa interior limpia pero quizá no tengas tiempo de lavarla a mano todo el tiempo, puedes meter parte de ella en la lavadora. Sin embargo, debes tener cuidado al hacerlo. No laves con agua muy caliente y utiliza un detergente muy suave. También debes asegurarte de que los ganchos están bien sujetos.

Las bolsas de lavado para ropa interior también pueden ayudar a asegurar que tu ropa interior no se enganche con otras prendas u otras piezas de ropa interior, lo que puede causar rasgaduras y desgarros. También pueden ayudar a proteger tu lencería para que no se dañe debido al movimiento de la lavadora.

Los mas vendidos 1
5 Unidades Bolsa de Lavadora Malla, Bolsa Colada Red Lavadora Grande para Hogar y Hotel con Cremallera, Bolsa de Lavandería Cremallera, Bolsas para Colada Saco Lavadora Lavandería para Ropas Delicadas
  • 👌【5 PCS Set】 5 tamaños diferentes de bolsas de lavandería separan la lencería delicada, los suéteres, las prendas de punto, los sujetadores, el abrigo, la ropa interior y la ropa de bebé entre sí, más limpia y saludable.
  • 🥼【2 Bolsas de malla grandes】 1 bolsa extra grande (XL: 60 x 50 cm) y 1 bolsa grande (L: 50 x 40 cm). La malla grande es fuertemente permeable al agua y la protección para los artículos voluminosos, la ropa exterior o la ropa más sucia.
  • 👙【3 Bolsas de malla fina】 2 bolsa mediana (M: 40 x 30 cm) y 1 bolsa de malla fina (S: 30 x 24 cm), La malla fina es un material de mayor densidad adecuado para tejidos frágiles y ropa delicada.
Los mas vendidos 3
7PCS Bolsa de Lavadora Malla, Bolsa de Lavandería Cremallera, Bolsas para Colada:1 Extra Grande &1 Grande& 1 Mediana & 2 Pequeñas & 2 Cilíndricas
  • 💧【Combinación perfecta】: El juego de 7 bolsas de lavado incluye 1 bolsa extra grande (60X60cm), 1 bolsa grande (50X40cm), 1 bolsa mediana (40X30cm), 2 bolsas pequeñas (30X20cm), 2 bolsas de lencería cilíndricas (18X16cm).
  • 💧【Fuerte Protección】: Se evita eficazmente las pelusas y se proteja la ropa delicada de enredos, enganches o jalar por la lavadora. 5 colores de orange, azul, verde, rosa y violeta, fácil de distinguir y separar ropas.
  • 💧【Material de alta calidad】: Hecho de tela de alta calidad que presenta permeabilidad al agua y asegura que estas bolsas se puedan usar durante mucho tiempo.
Los mas vendidos 4
Bolsa de Lavandería, Bolsa de Lavadora Malla, Bolsa de Lavandería Cremallera, Bolsas Lavadora, para Ropa Interior, Calcetines,Sujetadores, Camiseta,Ropa de Bebé, 2 Piezas
  • ★【Bolsa de lavandería de malla gruesa】 Las bolsas de lavandería están hechas de malla de poliéster de alta calidad, sanas y limpias. La resistente cremallera solo se abre cuando se supone que debe hacerlo gracias a la función de bloqueo automático.
  • ★【2 paquetes de red para la colada】2 x red para la colada (30 x 25 cm). Las bolsas de lavandería protegen su ropa interior, sostén, calcetines y la abrasión en la lavadora y la secadora.
  • ★【Bolsas de lavandería reutilizables】 Las bolsas de lavandería están hechas de malla de poliéster de alta calidad, mucho más gruesas que otras. Se puede reutilizar muchas veces, nuestra bolsa de lavandería no se deforma fácilmente.
Los mas vendidos 5
Los mas vendidos 6
BillyBath Bolsa para Lavadora Bolsa Malla de Lavandería para Lavadoras Bolsas de Colada con Cremallera para Ropa Delicada Sujetador Interior Calcetines Zapatos y Ropa de Bebé - 10-Pcs (1XL+3L+3M+3S)
30 Opiniones
BillyBath Bolsa para Lavadora Bolsa Malla de Lavandería para Lavadoras Bolsas de Colada con Cremallera para Ropa Delicada Sujetador Interior Calcetines Zapatos y Ropa de Bebé - 10-Pcs (1XL+3L+3M+3S)
  • Tamaño de gran tamaño: satisface sus necesidades para diferentes categorías de ropa y se puede reutilizar.
  • Cremallera oculta: la cremallera con bloqueo automático, anti-vibración, la protección de la cremallera puede evitar que la cremallera se enganche en la ropa cuando se limpia, cuida y es más segura
  • Diseño de malla fina: la malla es tan fina como el hilo, que no solo es transpirable, sino que también puede bloquear los efectos del flujo de agua fuerte, pero no bloqueará el flujo de agua. Ideal para lavar ropa sin propiedades antiarrugas

Di no a la secadora

La secadora es una mala noticia para tu ropa interior. El calor es demasiado para los tejidos delicados y puede hacer que se deshagan. Lo mejor es dejar que la ropa interior se seque colgada o en una superficie plana. Normalmente, la ropa interior no tarda mucho en secarse de este modo.

¿Por qué es tan importante limpiar bien la ropa interior?

Aparte de las razones higiénicas por las que la lencería limpia es imprescindible, limpiarla adecuadamente es una de las mejores maneras de hacer que tu lencería dure lo máximo posible. No todos podemos permitirnos el lujo de reemplazar nuestra lencería todo el tiempo. Además, te sentirás mucho más segura llevando una lencería intacta y con un aspecto fresco, aunque la tengas desde hace mucho tiempo.

Por qué es tan importante limpiar bien la ropa interior
Por qué es tan importante limpiar bien la ropa interior

Aproveche al máximo sus bolsas de malla para lavar

Si aún no tienes una colección de bolsas de malla para lavar en tu lavadero, deberías empezar a hacerlo ahora. Las bolsas de malla para el lavado tienen muchos usos, uno de los cuales es ayudar a mantener intacta la integridad de tu ropa y tus prendas íntimas durante más tiempo. Las lavadoras y las secadoras pueden dañar nuestra ropa y nuestra lencería, lo que nos lleva a tener que reemplazar las cosas mucho más rápido de lo que quisiéramos.

Lavar la ropa interior a mano es sin duda el método preferido, pero en caso de falta de tiempo, una bolsa de lavado de malla puede servir. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunos consejos sencillos para asegurarse de que la bolsa de lavado de malla se utiliza de la manera más eficiente.

Nuevo
GNAUMORE Bolsas de malla, 2 paquetes de malla para lavandería, bolsas de malla para lavadora, red de lavandería para lavadora, bolsa de ropa con cremallera, bolsa de lavandería con cremallera
  • Combinación perfecta: ofrecemos 2 piezas de red de lavandería con cremallera (50 x 60 cm). La bolsa de lavandería puede separar su ropa interior, calcetines y otras prendas y evitar que tropiezen, se rasguen, se enrede, rasgue y estire.
  • 【Material de alta calidad】Bolsas de lavandería hechas de material sin plomo, grueso, duradero y transpirable con malla fina y cremallera. La bolsa de ropa es muy suave y amigable con la ropa. Estas bolsas de lavado son de doble filo para garantizar que no se rompan después de una carga completa o un uso prolongado.
  • 【Especialmente desarrollado】Nuestra red de lavado está especialmente diseñada para lavar en lavadora. La malla es firme, uniforme y fina. También hay cremalleras como cierre para evitar fugas de objetos. Haz que cada lavado sea seguro y evita daños en la lavadora.
Nuevo
2 filetes de lino, bolsa de malla fina, malla de lavado con cordón de ajuste, bolsa de lavadora para ropa interior, camisas, zapatos, blusas (60 x 90 cm)
  • 【Protección eficaz de la ropa】Nuestra bolsa de malla no solo protege la pared interior de la lavadora, sino que evita que la ropa se peine, se enrede, se desgasta y se deforme y protege accesorios de ropa como cremalleras o botones, alargando así la vida útil de la ropa.
  • 【Poliéster de buena calidad】Nuestra malla para lavadora está hecha de poliéster de buena calidad, con un acabado limpio, costuras ajustadas, sólida y duradera, y fiable, puede usarlo durante mucho tiempo.
  • 【Capacidad suficiente】 Recibirás 2 piezas de malla para la colada, tamaño L, aproximadamente 60 x 90 cm, con capacidad suficiente, ideal para lavar una cantidad de ropa y sábanas de una sola vez, ahorrando tiempo y esfuerzo.
Nuevo
LIFKOME 6 Piezas con Blusa de Red de Almacenamiento Blanca Y con Cremallera Suéteres Lavadora Secadora Pantimedias Ropa de Cama Fina de Malla Grande Bolsa Bolsas Lavables Ropa Interior
  • bolsa de lavandería: diseño de cremallera: el diseño de cremallera de alta calidad de la bolsa de lavandería evita abrir la bolsa de lavandería para ropa delicada durante el lavado y secado. la cubierta lateral protege su lavadora y bolsa.
  • bolsa de lavado:* apta para todo tipo de ropa, sujetador, lencería, ropa interior, almohadas, frazadas, edredones, jerséis, toallas, braguitas, etc.
  • bolsa de lavandería jumbo: bolsa de lavandería perfecta para dormitorios universitarios, habitantes de apartamentos, clasificación de ropa en casa, etc.
Nuevo
Redes de lavandería Bolsa de lavandería para lavadora con cremallera para ropa delicada fina y calcetines
  • Protección óptima: nuestras redes de lavandería garantizan un lavado suave de tus tejidos delicados como blusas de seda, calcetería, ropa interior, suéteres y ropa de bebé.
  • Varios tamaños – Juego de 6 redes de lavandería en cuatro tamaños. 2 x 57 x 50 cm para chaquetas, ropa de cama y toallas, 2 x 47 x 40 cm para pantalones, vestidos y tops, 2 x 37 x 30 cm para ropa interior, faldas, calcetines, 1 x 17 x 15 cm para sujetadores, medias y calcetines.
  • Ahorra espacio en el embalar: las redes de lavado no solo son adecuadas para lavar y secar tu ropa. Son perfectos para guardar tu ropa ordenada o para viajar a embalar.
Nuevo
Tuocal Pack de 9 bolsas de lavandería de malla para lavadora con cremallera, reutilizables, con red de limpieza para blusa, medias, ropa interior, sujetador, ropa de bebé
  • Protege la ropa y los zapatos: las bolsas de malla son ideales para proteger las prendas delicadas y las telas de daños al lavarlas. Las bolsas de lavandería pueden evitar que los ganchos y cremalleras del sujetador se enganchen a tejidos delicados y causen daños.
  • Duraderas y reutilizables: bolsas de lavandería para lavadora hechas de material de fibra de poliéster duradero y reutilizable, transpirable, saludable y limpio. La bolsa de malla permite que el jabón y el agua fluyan fácilmente para una limpieza óptima.
  • Diseño con cremallera: las bolsas de lavadora con cremallera fuerte pueden mantener tu ropa delicada de forma segura durante el lavado a máquina, la cubierta protectora con cremallera proporciona una protección adicional.

No llene demasiado su bolsa de malla para lavar

Bolsa de red para lavar ropa
Bolsa de red para lavar ropa

Puede que te sientas tentada a meter todo lo que puedas en tu bolsa de malla, pero si lo haces, puede que tus objetos no se laven bien. Por eso es estupendo tener unas cuantas a mano. Por lo general, puedes colocar unos cuantos pares de ropa interior o calcetines en una bolsa de malla, pero cuando se trata de sujetadores, medias o ropa, puedes optar por uno o dos por bolsa, dependiendo del tamaño. No te olvides de arreglar las cremalleras y los cierres antes de meter la prenda en la bolsa. Lo último que quieres es que las cosas se enganchen entre sí.

Seca en frío y al aire libre cuando puedas

Una de las principales razones por las que las lavadoras y secadoras no son buenas para la ropa es el calor. Cuando laves las prendas más delicadas, opta por el agua fría siempre que puedas. Además, es más respetuosa con el medio ambiente, lo cual es una ventaja. En cuanto a la ropa interior y las medias, evita la secadora en la medida de lo posible. Es mucho mejor secar estas prendas al aire libre para evitar que se dañen con el calor y mantenerlas intactas.

Las bolsas de malla no son sólo para la ropa interior

Las bolsas de malla para el lavado son económicas y pueden utilizarse para mucho más que para lavar la ropa. Se pueden utilizar para facilitar el almacenamiento, o para colocar artículos pequeños, como juguetes, en la lavadora. Uno de los mejores consejos que hemos oído para evitar la pérdida de calcetines es colocar los pares en una bolsa de malla para lavar pegada al cubo de la ropa sucia tan pronto como los cambie.

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar