Limpie su ropa interior en primavera

Estés o no de acuerdo en que una buena lencería es una inversión, la cantidad de dinero que te gastes en lencería siempre será un desperdicio si no te esfuerzas en limpiarla adecuadamente. Limpie su ropa interior en primavera y notará la diferencia.

Algunos amantes de la lencería pueden refunfuñar ante esta idea, pero ten por seguro que limpiar la lencería adecuadamente no es tan difícil ni requiere tanto tiempo como parece.

Piensa también en esto: invertir tiempo en limpiar bien tu lencería es mucho mejor que invertir tu dinero en cosas bonitas que se estropean demasiado pronto porque se han dañado innecesariamente.

En caso de que quieras implementar protocolos de limpieza de lencería adecuados en tu rutina de lavado pero no sepas por dónde empezar, estamos aquí para darte un curso de actualización en la limpieza de lencería justo a tiempo para la limpieza de primavera.

Nuevo
ZZSRJ Bra Damas lencería Sexy Sujetador Acolchado sin Costuras (Bands Size : M, Color : Svart)
  • Abra el sello
  • Las correas de Crisscross le permiten girar fácilmente, y el forro grueso y ligero agrega elevación y crea escote.
  • Un revestimiento de malla el estiramiento proporciona una sensación genial.
Nuevo
Nuevo
ZZSRJ Buguero de satén Suave Confort lencería de Encaje inalámbrico Sujetador 3/4 Taza lencería Delgada de Sujetador sin Costuras (Bands Size : M, Color : Skin)
  • Sugumento de satén suave para un ajuste y comodidad ajustados
  • Ultra delgado y sexy, cómodo y amigable para la piel
  • Diseño de correa de hombro ajustable para un uso estable y cómodo
Nuevo

Limpie su ropa interior en primavera. Lavar la ropa a mano es la reina

Lavar la ropa a mano es la reina
Lavar la ropa a mano es la reina

Lavar la ropa interior a mano puede parecer una tarea tediosa, pero en realidad no requiere mucho esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es llenar el fregadero o la bañera con agua tibia y añadir al agua un detergente suave o un jabón para lencería.

A continuación, sólo tienes que frotar suavemente el detergente en la ropa interior y aclararla muy bien. Esto sólo debería llevar unos minutos. El lavado a mano de la lencería es ideal sobre todo cuando se trata de ropa interior de tejidos caros o delicados, ya que se desea conservar esas piezas de lencería durante el mayor tiempo posible.

El lavado a mano también te ayuda a conseguir una limpieza más profunda y precisa de tu lencería, lo cual es importante ya que toca partes sensibles de tu cuerpo.

Cómo lavar la ropa interior en la lavadora

Cuando necesites ropa interior limpia pero quizá no tengas tiempo de lavarla a mano todo el tiempo, puedes meter parte de ella en la lavadora. Sin embargo, debes tener cuidado al hacerlo. No laves con agua muy caliente y utiliza un detergente muy suave. También debes asegurarte de que los ganchos están bien sujetos.

Las bolsas de lavado para ropa interior también pueden ayudar a asegurar que tu ropa interior no se enganche con otras prendas u otras piezas de ropa interior, lo que puede causar rasgaduras y desgarros. También pueden ayudar a proteger tu lencería para que no se dañe debido al movimiento de la lavadora.

Los mas vendidos 1
Brabantia 105388 - Juego de 3 bolsas para lavadora, 2 de 33 x 25 cm, 1 de 45 x 33 cm, blanco
  • Garantía 2 años
  • Protege las prendas delicadas, finas y pequeñas durante el lavado, aclarado o centrifugado
  • Evita que se dañen otras prendas y la propia lavadora con aros de cortinas, broches de sujetadores, etc
Los mas vendidos 2
flintronic 3Pcs Bolsas para Ropa Delicada, Sujetador Bolsa Malla Lavado, Bolsas para Ropa Delicada, para Ropa Interior y Organizador de Colada y Lavadoras (Cilíndrico) - Cremallera Roja
  • 💧 【Material de alta calidad】: material de fibra de poliéster duradero y transpirable, más saludable y protector, los bolsillos de malla ultra suave y fina permiten que el agua pase sin ganchos.
  • 💧 【Cremallera de diseño】 - Cremallera fácil de usar. Mantenga los ingredientes y la ropa interior de forma segura en la bolsa, ¡manténgase cerrado mientras se lava!
  • 💧 【Prevenir daños】 - Reduzca la fricción y evite resfriados y enredos, mantenga su ropa en forma, extienda la vida de sus delicadas prendas.
Los mas vendidos 3
Smart-T-Haus 7012003 Bolsa Saco de Lavado de Malla para Proteger Ropa Delicada, 50 x 35 cms, Blanca
  • Para proteger tus prendas más delicadas en la lavadora o incluso secadora; capacidad: 1, 5 kg
  • Con cremallera y protector de seguridad para la cremallera para que no se abra durante el lavado, aclarado o centrifugado
  • Material: 100% poliéster de calidad; muy cómodo y práctico
Los mas vendidos 4
Brabantia 105463 - Bolsa para Lavadora para Ropa Delicada, Color Blanco
  • Garantía 2 Años
  • Protege los sujetadores y otras prendas de pequeño tamaño durante el lavado, aclarado o centrifugado.
  • Evita que se dañen otras prendas y la propia lavadora con aros de cortinas, broches de sujetadores, etc.
Los mas vendidos 5
Amazon Brand - Umi Bolsas de lavandería de sujetador de malla, bolsas para la colada con cremallera premium, bolsa de viaje para ropa interior y lencería íntima - 4 piezas
  • Premium Honeycomb Polyester Mesh: Made of tight and fine mesh with small holes, hexagonal honeycomb-like mesh laundry bag is featured with non-deforming structure, high resilience performance and great permeability. With great filterability, the eco-friendly polyester fiber mesh is perfect for cleaning your coats, sweater, pants, shirt, underwear, etc.
  • Functional Auto-lock Zipper Slider: Premium autolock zipper puller could keep the mesh wash bag stay closed during wash cycle. No more worries about the scattered clothes when wash and dry. Smart zipper puller cover for extra protection to avoid the metal zipper scratching clothes and wash machine, providing a quiet, snag free laundry experience.
  • Excellent Cleaning Performance: The thickened mesh laundry bags, with greater load-bearing capacity, could accommodate more clothes. And the cellular mesh structure allows detergent and water flowing through easier to get better rinsing in washing machine and faster drying in dryer.
RebajasLos mas vendidos 6
Amazon Brand - Eono Bolsa para Lavadora Bolsa Malla de Lavandería para Lavadoras Bolsas de Colada con Cremallera para Ropa Delicada Sujetador Interior Calcetines Zapatos - 5-Pcs (1XL+2L+2M)
  • El material de fibra de poliéster de alta calidad y duradero es ecológico, suave y no tiene olor. No se deformará ni dañará fácilmente durante el proceso de lavado, y la malla de tamaño moderado de esta bolsa para colada puede hacer que la ropa esté completamente limpia.
  • La bolsa de lavandería de dureza moderada protege perfectamente su ropa interior frágil y otra ropa, clasifica la ropa para garantizar la higiene y evita el daño causado por que la ropa se enrede y arrastre en el flujo de agua de la lavadora.
  • Estas bolsas de lavandería con cremallera de diferentes tamaños se pueden doblar fácilmente y ocupan poco espacio, lo que facilita su almacenamiento en una maleta o bolso, y puedes usarlas para viajes de negocios o viajes de diversión sin preocupación por la inconveniencia de lavadura.

Di no a la secadora

La secadora es una mala noticia para tu ropa interior. El calor es demasiado para los tejidos delicados y puede hacer que se deshagan. Lo mejor es dejar que la ropa interior se seque colgada o en una superficie plana. Normalmente, la ropa interior no tarda mucho en secarse de este modo.

¿Por qué es tan importante limpiar bien la ropa interior?

Aparte de las razones higiénicas por las que la lencería limpia es imprescindible, limpiarla adecuadamente es una de las mejores maneras de hacer que tu lencería dure lo máximo posible. No todos podemos permitirnos el lujo de reemplazar nuestra lencería todo el tiempo. Además, te sentirás mucho más segura llevando una lencería intacta y con un aspecto fresco, aunque la tengas desde hace mucho tiempo.

Por qué es tan importante limpiar bien la ropa interior
Por qué es tan importante limpiar bien la ropa interior

Aproveche al máximo sus bolsas de malla para lavar

Si aún no tienes una colección de bolsas de malla para lavar en tu lavadero, deberías empezar a hacerlo ahora. Las bolsas de malla para el lavado tienen muchos usos, uno de los cuales es ayudar a mantener intacta la integridad de tu ropa y tus prendas íntimas durante más tiempo. Las lavadoras y las secadoras pueden dañar nuestra ropa y nuestra lencería, lo que nos lleva a tener que reemplazar las cosas mucho más rápido de lo que quisiéramos.

Lavar la ropa interior a mano es sin duda el método preferido, pero en caso de falta de tiempo, una bolsa de lavado de malla puede servir. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunos consejos sencillos para asegurarse de que la bolsa de lavado de malla se utiliza de la manera más eficiente.

Nuevo
Bolsas de lavandería de Malla Bolsa de Malla Fina en Espesor Juego de Lavado de Lavado Lavadora de lavavajilla (Color : Beige, Size : 6pcs)
  • Bolsas de lavandería hechas por material de fibra de poliéster duradero y reutilizable, transpirable, saludable y limpio.
  • PREVENIR EL DAÑO: Las bolsas de lavandería son excelentes para evitar daños en su ropa, reducir la fricción y evitar enredos y enredos, ideales para separar la ropa y más.
  • Material duradero: La bolsa de lavandería está hecha de tela de malla de alta calidad, que es ligera pero fuerte, no es fácil de romper, desgarrar y usar, puede usarla durante mucho tiempo con confianza.
Nuevo
JTRHD Bolsas de lavandería de Malla Bolsas de Lavado de Lavado de Malla Ropa Interior Plegable Ropa de Lavadora (Color : Verde, Size : 6pcs)
  • Bolsas de lavandería hechas por material de fibra de poliéster duradero y reutilizable, transpirable, saludable y limpio.
  • Material duradero: La bolsa de lavandería está hecha de tela de malla de alta calidad, que es ligera pero fuerte, no es fácil de romper, desgarrar y usar, puede usarla durante mucho tiempo con confianza.
  • Práctico: la bolsa de lavandería separa la ropa interior delicada, suministros para mascotas, suéteres, zapatos, sostenes, abrigos, ropa interior y ropa de bebé para un aspecto más limpio y saludable.
Nuevo
JTRHD Bolsas de lavandería de Malla Bolsa de lavandería Bolsa de Almacenamiento de Bolsas de Malla dedicada for Lavadora 2 Piezas (Color : Blanco, Size : 40x50cm)
  • Bolsas de lavandería hechas por material de fibra de poliéster duradero y reutilizable, transpirable, saludable y limpio.
  • PREVENIR EL DAÑO: Las bolsas de lavandería son excelentes para evitar daños en su ropa, reducir la fricción y evitar enredos y enredos, ideales para separar la ropa y más.
  • Protección perfecta: Las bolsas de malla pueden proteger su ropa de raspado o enredar, tirar de la lavadora o secadora, y son la mejor opción para extender la vida del delicado ropa interior, calcetines y más.
Nuevo
JTRHD Bolsas de lavandería de Malla Bolsa de lavandería Mase de Lavado de Lavado Bolso de la Lavadora Bolsa de 4 Piezas Conjunto de 4 Piezas (Color : Blanco, Size : 4pcs)
  • Bolsas de lavandería hechas por material de fibra de poliéster duradero y reutilizable, transpirable, saludable y limpio.
  • Protección perfecta: Las bolsas de malla pueden proteger su ropa de raspado o enredar, tirar de la lavadora o secadora, y son la mejor opción para extender la vida del delicado ropa interior, calcetines y más.
  • Práctico: la bolsa de lavandería separa la ropa interior delicada, suministros para mascotas, suéteres, zapatos, sostenes, abrigos, ropa interior y ropa de bebé para un aspecto más limpio y saludable.
Nuevo
JTRHD Bolsas de lavandería de Malla Bolsas de protección for la Lavadora doméstica sostén en Espesor de poliéster (Color : Beige, Size : 6pcs)
  • Bolsas de lavandería hechas por material de fibra de poliéster duradero y reutilizable, transpirable, saludable y limpio.
  • Práctico: la bolsa de lavandería separa la ropa interior delicada, suministros para mascotas, suéteres, zapatos, sostenes, abrigos, ropa interior y ropa de bebé para un aspecto más limpio y saludable.
  • PREVENIR EL DAÑO: Las bolsas de lavandería son excelentes para evitar daños en su ropa, reducir la fricción y evitar enredos y enredos, ideales para separar la ropa y más.
Nuevo
JTRHD Bolsas de lavandería de Malla Bolsa de lavandería Bolsa de Almacenamiento en casa Bolsa de Lavadora Engrosada (Color : Blanco, Size : 5pcs)
  • Bolsas de lavandería hechas por material de fibra de poliéster duradero y reutilizable, transpirable, saludable y limpio.
  • Material duradero: La bolsa de lavandería está hecha de tela de malla de alta calidad, que es ligera pero fuerte, no es fácil de romper, desgarrar y usar, puede usarla durante mucho tiempo con confianza.
  • Protección perfecta: Las bolsas de malla pueden proteger su ropa de raspado o enredar, tirar de la lavadora o secadora, y son la mejor opción para extender la vida del delicado ropa interior, calcetines y más.

No llene demasiado su bolsa de malla para lavar

Bolsa de red para lavar ropa
Bolsa de red para lavar ropa

Puede que te sientas tentada a meter todo lo que puedas en tu bolsa de malla, pero si lo haces, puede que tus objetos no se laven bien. Por eso es estupendo tener unas cuantas a mano. Por lo general, puedes colocar unos cuantos pares de ropa interior o calcetines en una bolsa de malla, pero cuando se trata de sujetadores, medias o ropa, puedes optar por uno o dos por bolsa, dependiendo del tamaño. No te olvides de arreglar las cremalleras y los cierres antes de meter la prenda en la bolsa. Lo último que quieres es que las cosas se enganchen entre sí.

Seca en frío y al aire libre cuando puedas

Una de las principales razones por las que las lavadoras y secadoras no son buenas para la ropa es el calor. Cuando laves las prendas más delicadas, opta por el agua fría siempre que puedas. Además, es más respetuosa con el medio ambiente, lo cual es una ventaja. En cuanto a la ropa interior y las medias, evita la secadora en la medida de lo posible. Es mucho mejor secar estas prendas al aire libre para evitar que se dañen con el calor y mantenerlas intactas.

Las bolsas de malla no son sólo para la ropa interior

Las bolsas de malla para el lavado son económicas y pueden utilizarse para mucho más que para lavar la ropa. Se pueden utilizar para facilitar el almacenamiento, o para colocar artículos pequeños, como juguetes, en la lavadora. Uno de los mejores consejos que hemos oído para evitar la pérdida de calcetines es colocar los pares en una bolsa de malla para lavar pegada al cubo de la ropa sucia tan pronto como los cambie.

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar