¿Eres una acaparadora de lencería?

¿Sabes la cantidad de sostenes y bragas que tienes en el o los cajones? ¿Eres de la que compra lencería y no da salida a la que ya tiene?

Si nunca te planteaste esas preguntas quizá sea el momento en esta primavera de hacer limpieza, porque eres una acaparadora de lencería y la mayoría de las mujeres se saltan los cajones de lencería.

Ya sea porque piensas que algún día la utilizarás o simplemente que toda la lencería que tienes es tu favorita, aunque tengas bragas que lleves años sin usar.

Esta primavera es el momento de decirles adiós. Sigue leyendo para ver si eres una acaparadora de lencería y cómo ayudarte a superarlo y limpiar esos cajones.

RebajasLos mas vendidos 1
Esprit Daily Lace Micro Sexy Push Sujetador up, Negro (Black 001), 85A (Talla del Fabricante: 70 A) para Mujer
  • Sujetador con abundante relleno, efecto push up, con encaje floral en los laterales y acolchado suave con aros estilizantes, copas sin costuras
  • El cierre con dos filas de ganchos y los tirantes de largo ajustable ofrecen una gran comodidad
Los mas vendidos 2
Voqeen Mujer Ropa de Dormir Lencería de Mujer Conjuntos de Sujetador y Bragas Sexy Vestido con Tirantes Bordados de Encaje Babydoll Ropa de Dormir Bodys para Ropa Interior
  • Características del material: los conjuntos de sujetador y bragas de lencería sexy para mujer están hechos de poliéster + nailon, cómodo y transpirable, el material de alta calidad es muy agradable y cómodo de tocar y usar.
  • Diseño sexy: conjunto de lencería, sujetador en V profundo, encaje elástico bordado con flores transparentes, correas ajustables, puede agregar emoción a la fiesta. Este conjunto de lencería tiene una enorme tentación de permitirle a usted y a su amante pasar una velada romántica y una noche tan hermosa.
  • Ideal para cualquier ocasión romántica: como la noche de bodas, la luna de miel, el día de San Valentín, el aniversario, el baño o cada noche calurosa, te hace más atractivo y encantador. Solo sirve una copa de vino tinto y ponte esta lencería sexy, y tu pareja definitivamente sabrá cómo apreciarte más.
Los mas vendidos 3
viannchi Conjunto de lencería de Encaje, Sujetador y Braga para Mujer, Braga Corte de Cintura bajo y Sujetador Push up, Copa de 3/4 Taza con Aros, Dos Piezas de Encaje, Sujetador Ajustable (Rojo, XL)
  • 👙 SUJETADOR DE ENCAJE CON AROS: Tipo push up para realzar el busto con comodidad haciéndote ver más esbelta. Su copa ¾ permite su uso con ropa escotada.
  • 👙TEJIDO CÓMODO Y FRESCO: Lencería de encaje ideal para el uso diario y para dormir. Conjunto de lencería para mujer adecuado para dar como regalo.
  • 👙BRAGAS CORTE DE CINTURA BAJO: Que resultan más agradables y vistosas. No se mueven de su lugar evitando situaciones embarazosas. Se ajustan a la cadera sin apretar.
RebajasLos mas vendidos 4
SelfTek - 40 juegos de lencería con correa de ajuste y anillas de 8 mm con cierre de gancho deslizante para traje de baño y vestido deslizante con una caja, color blanco y negro
  • Ganchos de cierre de clip de lencería: los anillos y ganchos funcionan como el cierre de banda inferior y decoración. Se utiliza para unir correas para permitir el ajuste de longitud y variar el ángulo de la correa a la copa del sujetador, da una función ajustable a la correa del hombro
  • Múltiples usos: este cierre de traje de baño es adecuado para sujetadores, trajes de baño, pantuflas, ligas, corsés, ya sea que montes tus propios trajes de baño o ropa interior, el ajustador de brasier es un gran accesorio
  • Lo que obtendrás: viene con 20 anillos negros, 20 anillos transparentes, 20 deslizadores negros, 20 deslizadores transparentes, 20 ganchos negros y 20 ganchos transparentes, 120 piezas en total. El gancho de diámetro interior es de 8 mm. Viene con una caja de plástico, fácil de guardar estas pequeñas cosas

Ropa interior

• ¿Tu ropa interior tiene agujeros?
• ¿La banda elástica es tan floja que puedes meter una o varias dentro de otras?
• ¿Han pasado por la secadora tus bragas que ya no tiene vida el color?
• ¿Tus bragas le dan el temido aspecto de “cuatro colillas”, incluso debajo de la ropa suelta?

Sujetadores

• ¿Tu sujetador tiene agujeros?
• ¿Tiene más de una mancha notable?
• ¿Tu banda es tan fuerte que sientes que te puedes desmayar en cualquier momento?
• ¿Tu banda está tan floja que tus senos se caen al fondo de tus copas?
• ¿Tu sujetador te causa más dolor que tu primer exnovio?

Si respondiste “SI” a cualquiera de estas preguntas, ¡la respuesta a la pregunta del millón es ! Sí, eres una acaparadora de lencería.

Y sí, necesitas ropa interior nueva. Sí, necesitas sujetadores nuevos. ¡Sí, necesitas un sujetador!

La mejor manera de hacer espacio para lo nuevo es deshacerse de lo viejo. No tengas miedo de deshacerte de la lencería que ya no te queda bien. Te ayudaremos a dejar de ser una acaparadora de lencería.

Considérelo una limpieza del cuerpo, la mente y el alma. Te sentirás mucho mejor cuando todo lo que posees realmente te siente bien y encaje con tu estilo.

Vale, vale te has puesto a limpiar y te quedaste sin nada que ponerte, ¡tas pasao! ¿Ahora qué?

Pues para eso tienes nuestra tienda online de desujetadores.com con toda la selección. Te recomendamos que te pongas un sostén nuevo cada seis meses.

Ya sea que tu talla haya cambiado o no, la vida útil de un sostén diario es de tres a seis meses. Esto es especialmente importante para las mujeres con tallas de busto más grandes.

Los sujetadores se estiran con el desgaste y eventualmente dejan de brindarte el soporte adecuado.

Además, si has ganado o perdido peso, necesitarás un sujetador nuevo que se ajuste a tu nuevo estilo.

La característica principal de la mujer acaparadora de lencería es que compra compulsivamente en busca de su talla correcta y de la ropa que le siente bien, por eso queremos ayudarte a conseguir tu talla correcta.

Nuevo
1 bolsa de malla para lavandería,bolsa de malla duradera con cierre de cremallera, bolsa reutilizable y duradera para lavadora,para blusas, calcetines, lencería de sujetador y ropa de bebé de 50x60cm
  • [Materiales de alta calidad] Está hecho de material de malla de alta calidad, la tela es precisa y flexible, delicada y brillante, y el paso de la aguja está encriptado.
  • Lavado y cuidado no destructivos: esta bolsa de lavandería puede prevenir eficazmente el enrollado, la abrasión y la deformación. Envuelve la ropa en él, y la ropa no se enreda, se retuerce ni se deforma durante el lavado a máquina, y se secará directamente después del lavado.
  • Tirador de cremallera de bloqueo de freno: este tipo de cremallera puede evitar que se caiga durante el proceso de lavado, y solo se puede desbloquear cuando se levanta a mano.
Nuevo
XLTWKK Bandeau de elevación de seda de hielo para mujer, tubo suave transpirable sin correas (blanco, S)
  • [Material]: hecho de tela, este material transpirable, cómodo y ligero es adecuado para múltiples usos, sin costuras, brasier de pecho y cojines extraíbles para proporcionar apoyo y protección
  • [Ultra Comfort Bandeau]: Perfectamente invisible bajo los más favorecedores hombros descubiertos o trajes sexys, perfecto para ser usado bajo vestido de corte bajo, camiseta de tubo, camiseta sin espalda y más para un aspecto limpio y sin complicaciones.
  • Básicamente fácil de combinar: una variedad de colores para elegir, los brasieres suaves son siempre el estilo básico para el uso diario, los colores simples se pueden combinar perfectamente con la ropa
Nuevo
Ropa Interior Mujer Sexy Mujeres Ropa De Dormir Pijamas De Satén De Encaje Sujetador Inalámbrico De Encaje Camisola Pantalones Cortos De Satén Ropa De Dormir Pijamas Conjunto Lencería Sexy. S Rosa
  • El material principal de esta ropa interior es la fibra de poliéster, que es muy sexy y hermosa y puede resaltar mejor tu cuerpo.
  • Tejido suave, suave y cómodo, te hace atractivo, te brinda el disfrute más cómodo. Un buen regalo para tu persona especial. Refleja tu sexy y encantadora.
  • ¡Dale pasión y buen humor, hazte más atractivo! Adecuado para ropa interior, ropa de dormir, ropa de dormir. Puedes usarlo toda la noche o usarlo cómodamente como debajo de tu atuendo.
Nuevo
Lencería Sexy Mujer Pijama Sexy De Sujetador De Encaje Bordado Floral Negro Rojo. S Rojo
  • Material: fibra de poliester
  • Material de alta calidad: hecho de tela suave y agradable para la piel, te hace sentir bien y cómodo en tu cuerpo.Simplemente vierte una copa de vino tinto y ponte esta lencería sexy, y tu pareja definitivamente sabrá cómo apreciarte más.
  • PERFECTO PARA CUALQUIER MUJER: En cierto sentido, la ropa interior sexy es el catalizador de la intimidad. Nuestro camisón sexy es adecuado para todas las mujeres, se puede usar como regalo para las mujeres a las que les gusta el camisón babydoll.

Cómo obtener un ajuste de sujetador

Ten a mano una cinta métrica de costurera y tomate las medidas segun la grafica.

Forma de medir el pecho
Forma de medir el pecho

y comprueba tus medidas con la gráfica que te damos.

Guia de tallas sujetadores
Guia de tallas sujetadores

Ten en cuenta que conocer la talla de tu sujetador es el comienzo, pero solo es el comienzo en tu viaje para comprar el sujetador.

Una vez que sepas tu talla, determina qué estilo te queda mejor. Hay diferentes formas de los senos y unos por eso los mismos sujetadores no sientan igual a diferentes formas, aunque verás muchas formas de llamarlos, básicamente hay las siguientes formas del busto

Formas básicas del busto femenino

  1. Busto completo
  2. Busto en forma de lágrima
  3. Senos de punto alegre
  4. Senos anchos o muy separados
  5. Senos con implantes
  6. Senos pequeños

Busto completo

Es un término que oirás cuando se hable de senos llenos, que tienen una forma muy redonda con una gran cantidad de tejido en la parte superior del seno.
La mayoría de las mujeres con senos llenos tienen el tamaño más grande, pero también es posible tener senos pequeños y redondos.

Busto completo
Busto completo

Busto en forma de lágrima

Otra forma de busto muy común es la lágrima. Las formas de lágrima tienen más tejido en la parte inferior del seno que en la parte superior.
Los pezones tienden a “apuntar hacia abajo”. Esta forma de busto es muy común entre las mujeres que han tenido hijos o han perdido una cantidad considerable de peso.

en forma de lágrima
en forma de lágrima

Senos de punto alegre

Al igual que la forma de lágrima, las mujeres con senos de “punto alegretienen el seno más grande en la parte inferior del busto.

Sin embargo, esta forma de busto es firme y no necesita mucha elevación. Esta es una forma común entre las mujeres con bustos pequeños a medios.
Si su seno encaja bien pero no puede llenar la parte superior de la copa.

Senos de punto alegre
Senos de punto alegre

Senos anchos o muy separados

Es una forma de busto que puede crear problemas de ajuste del sujetador son los senos anchos o los senos que están muy separados en el pecho.

Las mujeres de todos los tamaños pueden tener un busto amplio. Los atletas a menudo tienen esta forma de busto debido a una espalda y hombros más musculosos.

Senos anchos o muy separados
Senos anchos o muy separados

Senos con implantes

Si ha tenido implantes mamarios, puede notar que los sostenes no se ajustan de la manera que esperaría.

Los senos aumentados son generalmente más redondos, más altos y tienen más separación que los senos naturalmente grandes.

Debido a que la mayoría de los sostenes no están diseñados con esta forma, los aros pueden pincharte e irritarte.

Senos con implantes
Senos con implantes

Senos pequeños

Si tiene senos pequeños que se extienden un poco hacia los lados en lugar de proyectarse hacia adelante, tu forma de busto es el “pequeño atleta”.

Los gimnastas, corredores y nadadores a menudo tienen este tipo de cuerpo, así como muchas otras mujeres pequeñas.

Esta forma puede dificultar la búsqueda de un sujetador que cree una forma natural y no deje un espacio en la parte superior de la copa.

Senos pequeños
Senos pequeños

Al comprar los sujetadores en tiendas online, asegúrate de leer los detalles de ajuste en el sujetador que le gusta.

Diferentes marcas e incluso estilos de la misma marca funcionan de manera diferente. Puede ser un 32DD en un sujetador y un 30DDD en otro.

Conoce los detalles del sostén que le interesa para tomar la mejor decisión. Encontrar el sujetador que mejor se ajuste es un proceso de prueba y error, y conocer los detalles del ajuste disminuye la cantidad de error en el proceso.

¿Sabes cuáles son las principales quejas sobre sujetadores?

¿Ya has comprado tu sujetador? ¿estas pensando en comprártelo?, pues nosotros queremos seguir ayudándote en el proceso de elección de tu sujetador perfecto.

La mejor manera de hacerlo es decirte cuales son las quejas principales de las mujeres sobre los sujetadores y así, quizá, puedas evitarlas.

Hay muchas mujeres que se sienten mal con sus sostenes, y otras que piensan o suponen que los sostenes son molestos y dolorosos.

¡Eso no es cierto! Si bien el cuerpo de cada mujer es diferente, la mayoría de las quejas de sujetadores que se dividen en algunas categorías.

¿Te suena alguna de estas?

• ¡Nunca puedo usar un sujetador con aros!”
• “Sé que uso una talla 36B (o 32A o 40D …) pero los sujetadores nunca me sientan bien”.
• “Mis pechos son demasiado grandes”.

¡Nunca puedo usar un sujetador con aros!

Muchas mujeres están convencidas de que un sostén con aros es poco más que un dispositivo de tortura. Realmente, un sostén con aros debe ser cómodamente debajo de su pecho sin tocar ni pinchar.

La mayoría de las mujeres que se sienten incómodas con sujetadores con aros en realidad es porque usan el tamaño incorrecto.

¡Sé que uso una talla 36B (o 32A o 40D …) pero los sujetadores nunca se sienten cómodos!

¿Has sido infectado con la negación del “tamaño del sujetador”? Estos son algunos síntomas comunes del tamaño del sujetador: usar el mismo sostén durante años, decir que siempre has usado el mismo tamaño y sufrir con sostenes incómodos.

No existe tal cosa como “la talla de su sostén“. Como mujeres, nuestros cuerpos cambian constantemente y nuestras tallas de sujetador también cambian.

Recuerda volver a medirte cada seis meses para asegurarte de que todavía usas el tamaño correcto. Otro hecho importante para recordar es que cada marca y estilo funciona de manera un poco diferente.

La forma en que se ve y se siente en su sostén es mucho más importante que el número y la letra en la etiqueta.

¡Mis pechos son demasiado grandes!

Noticia de última hora: hay millones de mujeres que no caben en una copa A, B, C o D. Entonces, ¿por qué parece imposible encontrar buenos sostenes en tamaños de copa más grandes?

La respuesta es muy simple, muchas empresas de sujetadores y tiendas minoristas no quieren gastar dinero en hacer más variedad de tamaños.

Afortunadamente, hay marcas fantásticas que fabrican sostenes hasta una copa O. Echa un vistazo a nuestra página desujetadores.com y visita nuestra sección de tallas grandes, puede que no encuentras nada, pero ¡y si lo tenemos!
¿te lo vas a perder?

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar