Diccionario de la forma de los senos

Con el diccionario de la forma de los senos, te enseñamos que los senos vienen en todas las formas y tamaños. Encuentra el mejor sostén para tu forma con esta guía de lo que debes saber. Como sabemos que los senos son de todas las formas y tamaños. Con nuestro diccionario de la forma de los senos te enseñaremos cuales son los mejores sostenes y los que mejor se adapten a la forma se tus senos. Hay una gran variedad de formas, tamaños y estilo de los senos.

Diccionario de la forma de los senos

Sencillamente, no hay dos iguales. Algunas mujeres tienen el busto pequeño o el busto completo; algunas mujeres tienen senos de dos tamaños variados, y algunas se agrandan los senos después de someterse a una cirugía. También, como bien sabes, que, con el tiempo y al igual que tú, tus senos sufren cambios. Durante la pubertad, el parto y más allá, la composición de los senos cambiará.

Con la información de esta guía, de nuestro diccionario de la forma de los senos, podrás identificar la forma de sus senos. Como expertos en sujetadores, le proporcionamos las opciones de sujetadores que están disponibles para usted y su forma, brindándole la comodidad, el ajuste y la apariencia ideales. ¡Vea qué forma y marco se parece más a su cuerpo, y qué sostenes favorecen mejor a sus senos! y darle al mismo tiempo un aspecto mas sexy.

Pecho firme y completo
Pecho firme y completo

Pecho firme y completo

Si sus senos son firmes y llenos, tendrán una forma igualmente redonda, de arriba a abajo. El tejido mamario también se distribuirá uniformemente por todos los senos. Un sostén de cobertura completa puede ayudar a sostener el tejido mamario completo. Las copas de un sostén de cobertura total están diseñadas para contener sus senos, al tiempo que brindan una silueta suave.

Los mas vendidos 1
Chantelle Softstretch Sujetador de Cobertura Completa, Sequoia, M/L para Mujer
  • Sujetador con copas suaves para un efecto de busto redondo
  • Las almohadillas no son extraíbles y no se deslizan al llevarlas
  • Tirantes anchos que alisan la silueta pero son invisibles debajo de la ropa
Los mas vendidos 2
DELIMIRA Mujer Sujetador Tallas Grande Cobertura Completa Sin Aro Sin Relleno Rosa Desnuda 95D
  • Sujetadors sin relleno con tejido forro no elástico minimiza tamaño senos
  • Cobertura completa y sin aros brindan soporte y forma cómodos
  • Alas laterales adicional reducen bulto axila, muestran forma pecho más suave
Los mas vendidos 3
DELIMIRA - Sujetador con Aros Cobertura Completa Sin Costuras para Mujer Mochaccino 90D
  • Sujetador cobertura completa con tirantes ajustables
  • Modelación perfecta que hace lucir el busto natural
  • Hook-and-eye cierre en la espalda
Los mas vendidos 4
Sujetador de cobertura completa para mujer, sujetador sexy de encaje de talla grande, bralette floral transpirable todos los días (color: tono de piel, tamaño: 85D)
  • Estilo de alto valor facial: exquisito y cómodo tanto en interiores como en exteriores, el exquisito diseño de encaje de flores Lai y telas de alta gama, pechos grandes y pechos pequeños son todos bonitos. Los pechos grandes son pequeños y la forma de la copa está diseñada para pechos grandes.
  • Delgadura: el encaje suave y encerado es suave y ajustado, el encaje delgado y liso es agradable al tacto y transpirable, ligero y transpirable, delgado pero no vacío, suave y de alta elasticidad, ajustado, ligero y no apretado.
  • [Antiflacidez]: la fuerza de apoyo del nuevo anillo de acero compuesto se actualiza para resistir la gravedad, y el encaje ultrafino, transpirable y delgado, agradable al tacto y transpirable, despídete de la taza de esponja tradicional.

Si buscas disminuir la apariencia de busto completo, te recomendamos un sostén reductor. Esto está específicamente diseñado para reducir el tamaño de la copa, sin dejar de brindar comodidad. Trate de evitar los sostenes de media copa, ya que tienden a empujar el tejido mamario hacia arriba en su pecho y tienen una copa que cubre solo la mitad de su seno.

Parte superior poco profunda y parte inferior completa
Parte superior poco profunda y parte inferior completa

Parte superior poco profunda y parte inferior completa

Si tiene una parte superior poco profunda y un tejido mamario más lleno en la parte inferior, una media copa o estilo push-up creará una apariencia más completa. Los senos en esta forma pueden parecerse a una lágrima. Todavía son redondos, pero hay un poco menos de tejido hacia la parte superior.

RebajasLos mas vendidos 1
VicSec Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra Uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable
  • 💮 Sensación de silicona natural y real levanta las coberturas de pezones, levanta instantáneamente tus tetas y oculta los pezones, te hace sentir más confianza.
  • 💮 Lave y limpie con agua tibia y jabón / gel de ducha, luego seque de manera natural. Reutilizable, se puede usar máximo 20 veces si se lava y se mantiene de manera adecuada. NOTA: No utilices las uñas a raspar la capa adhesiva.
  • 💮 Cómodo y seguro para sus tetas, le da la apariencia de un tamaño de taza naturalmente agregado. Se adapta a Copa pequeña para A,B,C satisface las necesidades de la mayoría de la belleza.Medida de azulejos, Por favor permita un error dentro del rango de 1-3 cm.

Los sujetadores de media copa tienen tiras que se sientan más anchas en los hombros. El aro está moldeado para crear más elevación, empujando el tejido mamario hacia arriba. Los sujetadores push-up usan relleno colocado estratégicamente en las copas para empujar los senos hacia arriba. Esto mueve el tejido hacia arriba y da la apariencia de un busto y una copa más grandes.

Parte superior e inferior poco profundas
Parte superior e inferior poco profundas

Parte superior e inferior poco profundas

Los senos con una parte superior e inferior poco profunda generalmente cuelgan más abajo de lo que solían. Este es un resultado común de la lactancia y la edad. Si esta es tu figura, opta por un sostén de cobertura completa o con costuras. Los sujetadores de cobertura completa ayudan a crear una forma completa y redonda.

Los mas vendidos 1
HBselect Sostén De Lactancia Sin Costuras Multicolor,Sujetador de Maternidad,Sujetadores para Premamá Multicolor Sostén Embarazada
  • Material Cómodo : 90% fibra poliamida+ 10% Elastan, sin anillo de acero ,son comfortable y suave , transpirable para ponerse en primevera,verano,otoño,invierno
  • Tamaño : S ,M ,L ,XL.XXL.podría elegir talla según su necesidad.podría leer dimensión más concreta debajo de descripción del producto,talla L para 85F 90D 90E 95C 95D 100A 100B 100C 105A 105B
  • Multicolor : paquete incluye 3 color negro,gris,violado para mudar.cada día poner diferente color
Los mas vendidos 2
YSense Snug 2 Piezas Sujetador de Lactancia para Mujer Sujetador de Lactancia Maternidad Sostén De Lactancia Sin Costuras
  • ❥ MATERIAL SUAVE: el sujetador de lactancia para mujer está compuesto de 90 % nailon + 10 % elastano, se siente suave y elástico en la piel, el diseño sin costuras sostiene los senos moderadamente, especialmente diseñado para mujeres lactantes, fácil de bombear/alimentar, a prueba de fugas y lavable. Los sujetadores de lactancia para mujer están disponibles en 2 colores con almohadillas reemplazables.
  • ❥ Hebilla de alimentación de un solo paso: la hebilla de alimentación de un paso para el sostén de lactancia para mujeres está diseñada para ayudarla a cuidar a su bebé hambriento, se tira hacia abajo cuando es necesario para facilitar la lactancia, el clip resistente para las alimentaciones frecuentes, también ayuda a amamantar y construye su pechos apoyo más estable. Niéguese a mover fácilmente las copas y oculte los senos laterales.
  • ❥ CORREAS AJUSTABLES Y CONTROLADOR: las correas ajustables y los controles del sostén de lactancia para mujer brindan soporte para amamantar, enganchar/desplegar para amamantar fácilmente durante el cuidado nocturno. Controlador de ropa interior y 3 filas de ganchos para aumentar/disminuir el tamaño, con extensor para ajustar el sujetador a su tamaño deseado, ayuda al alimentar, el sujetador de lactancia envuelve fácilmente la grasa y ayuda a los senos, rompe el estrés y alivia la fatiga.
Los mas vendidos 3
Vinfact Sujetador Lactancia De 3 Piezas para Mujer, Sujetador Premama Sin Aros Comodos, Sujetadores para Dormir Sin Costuras, DiseñO Sexy con Cuello En V, Contiene Extensor-L,Negro/Carne/Gris
  • Material blando: 88,2% nailon + 11,8% elastano. La tela tiene una gran elasticidad y puede absorber la humedad y evacuar el sudor. Debido al tejido sedoso, la piel solo se siente bien sin irritación.
  • Diseño con cuello en V TYLISH SEXY: haz que tus senos sean más transpirables mientras muestra un atractivo surco en el pecho y una clavícula sexy. El diseño de correa lateral ensanchada que no deja marcas ofrece más soporte.
  • Alimentación conveniente: con el diseño de la hebilla de alimentación de un solo paso, Baoma puede alimentar fácilmente a los bebés hambrientos con una mano o cortar la costura en la intersección y tirar del costado para alimentar al bebé sin quitárselo. Es para Baoma amamantar por la noche ofrece más comodidad.
Los mas vendidos 4
Bllatta Sujetadores premamá y de Lactancia de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 3 Piezas (Black+Pink+White, L/XL(=XL))
  • Sujetadores inconsútiles de enfermería
  • Transpirable,se adapta perfectamente para acomodar el tamaño de los pechos de la mujer en la maternidad;
  • Mayor facilidad de acceso, se puede ajustar con una sola mano los tirantes como asi poder soltar los tirantes para la alimentacion;

Una copa cosida de 2 o 3 partes levantará y empujará el tejido mamario para un ajuste favorecedor, con costuras transversales que crean una apariencia redondeada. Los sujetadores push-up también son una excelente opción para las mujeres con esta forma de senos. Este estilo tiene un acolchado diseñado para empujar el tejido mamario hacia arriba, creando una forma redonda, llena y levantada.

Conjunto cerrado
Conjunto cerrado

Conjunto cerrado

Si sus senos están muy juntos, sin mucho espacio entre ellos, están muy juntos. Los estilos de sostén con paneles centrales angostos y/o bajos, como un sostén pronunciado o un sostén balconet, pueden ayudar a eliminar la apariencia de seno único, que puede resultar de los senos muy juntos.

Los mas vendidos 1
BRAVADO! DESIGNS Women's Body Silk Seamless Nursing and Maternity Bra, Black, X-s Sujetador Tipo Balconet, Schwarz, XS para Mujer
  • Ganador del premio MOM'S CHOICE - Un icónico y más vendido brasier de maternidad y lactancia que es amado por las mamás de todo el mundo. Este brasier de lactancia lujosamente suave, sin varillas y sin costuras proporciona la comodidad que anhelas durante el embarazo y la lactancia, ya que se adapta a tu tamaño cambiante de pecho.
  • Sin costuras y sin alambre: diseñado con tela elástica en 4 direcciones que abraza tu forma cambiante. Proporciona apoyo para el pecho sin la molestia de un aro, por lo que es el brasier inalámbrico perfecto para maternidad y lactancia.
  • Copas de espuma moldeadas y extraíbles: las copas moldeadas proporcionan una forma natural sin compresión, maximizando la elevación y la separación del pecho. Las copas de espuma extraíbles suaves y flexibles ofrecen discreción del pezón y te permiten ajustar el nivel de modestia, opción para llevar con o sin
RebajasLos mas vendidos 2
Leonisa Sujetador Reductor Push up sin Tirantes para Mujer - Sujetador 360
  • Sujetador sin tirantes de espalda ancha con aros internos.
  • Ideal para pecho mediano y grande.
  • Copas prehormadas, con push up alto incorporado que te ayuda a levantar el pecho.
Los mas vendidos 4
Playtex Invisible Elegance Balcony Bra Sujetador con Aros, Negro (Black 001), 95C (Talla del Fabricante: 36C) para Mujer
  • Sujetador con aros para mujer
  • Detalles con encaje
  • La tela elástica ofrece comodidad y soporte para el pecho

Estos estilos tienden a tener diseños de copa que brindan a los senos una apariencia separada. Evite los sostenes con paneles centrales anchos. Los paneles centrales anchos pueden tener aros que se clavan en ti con el tiempo.

Senos juego ancho

Los senos que son anchos tendrán un gran espacio entre ellos. Elija sostenes con alas laterales resistentes y de apoyo, que recojan el tejido mamario y lo muevan hacia el frente y el centro de la copa. Esto crea un ajuste más ideal, de apoyo y seguro.

Los sostenes con tirantes o con deshuesado lateral también moverán el tejido mamario hacia el centro del pecho y son una excelente opción para las mujeres que también tienen un busto más grande. Para senos de tamaño pequeño a promedio con una forma ancha, opta por un sostén escotado o push-up para centrar tus senos y realzar el tamaño de la copa.

Pecho desigual
Pecho desigual

Senos Desigual

Muchas mujeres tienen un seno más grande que el otro. Para una ligera diferencia de tamaño, pruebe con sostenes de copa elástica que contorneen la forma de su seno o copas moldeadas.

Los mas vendidos 1
DotVol Sujetador Básico - Mujer Sujetador en Forma de U Profunda Brasier con Push Up Sujetador Multiposición Inalámbrico para Vestido en Forma V
  • ♥ Table de talla ♥: El busto inferior: 75: 73~77cm. - 80: 78~82cm. - 85: 83~87cm. - 85: 88~92cm. - 90: 93~97cm. - 95: 98~102cm. - 100: 103~107cm. - 105: 108~113cm. - 110:113~117cm. La copa en cm de diferencia entre busto superior e inferior (Busto superior menos busto inferior): A: 9-11cm. B: 12-13cm. C: 14-16cm. D: 17-19cm. DD: 20-22cm. DDD: 23-25cm. G: 26-29cm.
  • ♥ Estilo con cuello en V profundo: El cuello en V profundo muestra la curva perfecta de tu pecho, te da un aspecto sexy, perfecto para un vestido de escote profundo.
  • ♥Diseño profundo en forma de U♥: Para que cada dama pueda llevar un vestido de corte bajo, diseñamos este sujetador profundo en forma de U. Escote profundo con aros en forma de U, muestra el escote y queda bien con la moda de corte bajo. Llévalo, definitivamente eres la más atractiva.
Los mas vendidos 2
Wonderbra Ultimate Plunge, Sujetador con Escote Para Mujer, Beige (Skin), 90B (Talla fabricante: 90B)
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 38.2€
  • Elaborado en material suave para mayor comodidad y durabilidad
  • Tirantes ajustables
Los mas vendidos 3
DELIMIRA - Sujetador Escote Tallas Grandes Cierre Delantero con Aros sin Relleno para Mujer Negro 95C
  • El diseño de la espalda cruzada ofrece una buena función de soporte central para la espalda
  • Regulables anchas ajustables para el hombro para una mayor
  • Copas sin relleno para mayor transpirabilidad
Los mas vendidos 4
FCHITOP Push-up Sujetador autoadhesivo Sujetador autoadhesivo Sujetador de gel reutilizable para mujer Etiqueta adhesiva invisible sin costuras Sujetador transpirable fino antideslizante
  • 【Diseño innovador】deje espacio para proteger sus pezones, no dañará su delicada piel y hará que sus senos estén más libres. Gradualmente se vuelve más delgado desde el centro hacia los alrededores y se ajusta a la curva del pecho para formar una apariencia suave sin contornos embarazosos. Tiene un efecto lifting y es ligero y portátil.
  • 【Agradable para la piel y transpirable】utilizando telas seleccionadas de alta calidad, respiraderos no adhesivos en forma de corazón, suaves y agradables para la piel, transpirables y secos, invisibles y que no dejan marcas.
  • 【Fuerte viscosidad】el adhesivo son extractos de plantas orgánicas, que no son irritantes para el cuerpo humano y se pueden usar con confianza. Es impermeable, resistente al sudor y antideslizante, duradero, no se cae fácilmente y es adecuado para las actividades diarias.

Los sujetadores con copas moldeadas diseñados para un tamaño de busto más grande ocultarán la diferencia de tamaño entre los senos. Para una solución fácil y sencilla, considere un sostén con relleno removible o galletas. Todo lo que tienes que hacer es quitar parte o todo el relleno de la copa que tiene un calce más grande, y seguramente funcionará.

Hombros estrechos
Hombros estrechos

Hombros estrechos

Si tienes hombros angostos, tal vez quieras considerar un sostén que tenga tiras fijas. Los tirantes colocados ayudarán a mantener los tirantes del sostén en su lugar, evitando que se deslicen constantemente por los brazos.

Los mas vendidos 1
SEGRILA Sujetadores Deportivos para Mujer Pack de Entrenamiento Sujetadores Acolchados Racerback Yoga Bras, Negro y Blanco y Gris, Small
463 Opiniones
SEGRILA Sujetadores Deportivos para Mujer Pack de Entrenamiento Sujetadores Acolchados Racerback Yoga Bras, Negro y Blanco y Gris, Small
  • Material de alta calidad: 60% nailon, 34% poliéster, 6% elastano. Tejido que absorbe la humedad, elástico y transpirable, te ayuda a mantenerte fresco y seco.
  • Comodidad completa: la tela elástica se flexiona para adaptarse a una comodidad completa, ofrece apoyo específico con zonas de punto.
  • Diseño sin costuras y espalda cruzada: el diseño de espalda cruzada proporciona una gama completa de movimiento; sin costuras y sin etiquetas para evitar la irritación.
Los mas vendidos 2
SHEKINI Sujetador Mujers sin Aros Top Corto Bustier Sujetador Triangular Sexy Bralette Racerback Top de Encaje Sujetador con Relleno Almohadilla Extraíble
  • Sujetador sin aros: Máxima comodidad para un agarre natural. Copas suaves sin aros para un contorno natural, una sensación de no llevar nada en tu piel que garantiza un ajuste óptimo.
  • Diseño de moda: sujetador acolchado suave con corte triangular, de encaje muy elegante y delicado con motivos florales. Sujetador con escote de pico, femenino, profundo, forma de escote divertida con aspecto seductor.
  • Sujetador cómodo: el sujetador con forro suave, tirantes anchos y suaves y cierre de encaje ancho debajo del pecho está fabricado con materiales elásticos que garantizan un ajuste óptimo que promete comodidad en cualquier situación.
RebajasLos mas vendidos 3
sloggi ZERO Feel Racerback Top EX, Sujetador, Mujer, Negro (Black), M
  • Libertad de movimientos óptima gracias a la microfibra elástica de 360°
  • Top sin aros con escote redondo
  • Copas extraíbles, ligeramente acolchadas y moderna espalda deportiva
Los mas vendidos 4
DotVol - Sujetador Deportivo Mujer Sujetador Cierre Delantero para Mujer Push up Racerback Sujetador con Tirantes Ajustables sin Aros para Yoga y Correr
  • ♥COMFORT MATERIAL♥: 87% Nylon y 13% Spandex; Las costuras planas y finas no dejan marcas en la piel, se puede combinar con cualquier tipo de ropa en la vida.
  • ♥STRESSABILITY♥: Las correas anchas ajustables y desmontables para los hombros facilitan el transporte. También reduce la presión sobre los hombros y los hace más cómodos.
  • ♥Diseño de cierre frontal♥: Con un cierre de gancho ajustable de 6 filas en la parte delantera, le ayuda a ponerse o quitarse fácilmente el sujetador durante la cirugía de mama o después de la cirugía, y es cómodo de llevar todo el día.

Los sujetadores racerback y convertibles son excelentes opciones para ti. Los sostenes racerback tienen tiras que se colocan más adentro del hombro, mientras que los sujetadores convertibles te permiten ajustar el estilo de la tira y elegir el que mejor se ajuste a tu estructura.

Hombros anchos
Hombros anchos

Hombros anchos

Si tienes hombros anchos, elegir el sostén adecuado puede ayudar a ocultarlos y desviar la atención no deseada. Los sostenes de media copa tienen tirantes anchos, que se sientan más separados y son perfectos para mujeres con hombros anchos.

Si los tirantes de su sostén tienden a verse debajo de blusas sin mangas o camisetas sin mangas, considere un estilo ancho de espalda cruzada. Esto mantendrá las tiras del sostén en su lugar y proporcionará un ajuste cómodo. ¡Opta por una espalda cruzada clásica o prueba los estilos Y-back y T-back!

Pecho aumentado
Pecho aumentado

Pecho aumentado

Si recientemente se sometió a una cirugía de aumento de senos, o planea someterse a ella, deberá usar el sostén adecuado mientras se recupera. Después de la cirugía, los sujetadores inalámbricos con copas blandas brindan un soporte cómodo.

Su médico también puede sugerirle que use un sostén quirúrgico o posquirúrgico mientras se recupera. Una vez curados, los sostenes con aros con deshuesado lateral son una opción sensata para las mujeres que buscan mayor soporte o forma.

Pecho pequeño
Pecho pequeño

Busto Pequeño

Si tienes un busto pequeño, es posible que estés buscando un sostén que cree una forma y un tamaño mejorados. Los sostenes con relleno pueden dar la apariencia de un tamaño de copa más grande y son una excelente opción.

Los sostenes push-up pueden aumentar el tamaño de la copa y empujar el tejido mamario hacia arriba para obtener una forma más redonda. Las mujeres de busto pequeño también pueden intentar usar inserciones de silicona. Estos actúan como relleno y simplemente se pueden deslizar dentro de su sostén.

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar