Consejos y trucos para elegir el mejor bikini o bañador para tu tipo de cuerpo

¿Quieres aprender a elegir el mejor bikini o bañador? Mira nuestros consejos y trucos de expertos para elegir los estilos más favorecedores para tu tipo de cuerpo.

Consejos y trucos para elegir el mejor bikini o bañador

El verano es una época maravillosa para reservar unas vacaciones que impliquen arena, sol y buenos momentos con la familia y los amigos; sin embargo, si la idea de comprar un bikini o bañador te produce un poco de ansiedad, probablemente no seas la única. Todas las mujeres están dotadas de una figura maravillosa, sólo es cuestión de saber qué es lo que más favorece a tu figura.

Los mas vendidos 1
Voqeen Conjuntos de Bikinis para Mujer Push Up Traje de baño de Cintura Baja Bañador Ropa de Dos Piezas Adecuado Viajes Playa (Amarillo, M)
  • Push up pad: Empuja la parte superior hacia arriba con una almohadilla suave. ¡Empuja hacia arriba la parte superior y la cintura baja te hace siempre sexy! La parte inferior de cintura baja expone tu sexy ombligo y cintura. ¡Y serás más encantador en tu tiempo de playa!
  • Color caramelo fresco & Diseño de rayas : Sujetador de color caramelo con copas acolchadas, tirantes ajustables. El diseño de rayas es muy atractivo y está de moda.
  • Cierre de hebilla en la espalda: Cierre trasero con hebilla, combinado con la enagua inferior.
Los mas vendidos 2
Bikini Elegante Traje de Baño Conjunto Bañador Halter Sexy Sólido para Mujer Ropa de Playa Traje de Baño Bikini Sets Talla Grande (Negro, M)
  • Importado, nuevo diseño de moda, 100% a estrenar. Los conjuntos de trajes de baño de tela suave en bikini son muy elásticos, cómodos y duraderos. Lavar en frío, secar
  • Estilo: lindo y sexy; Con estilo Top con sujetador acolchado push up con aros, top de bikini Twist bandeau, cuello halter, estilo de estampado floral, recorte inferior. Perfecto para vacaciones tropicales, verano, playa y piscina con un patrón único y elegante
  • Summer Sexy Bañador de dos piezas Halter Push Up Bikini con aros Conjunto de trajes de baño de playa con recorte floral Trajes de baño para mujeres o niñas
Los mas vendidos 3
Yutdeng Bikinis Mujer Bandeau Push Up Brasileño Trajes de Baño de Dos Piezas Talla Grande Conjuntos de Bikinis Mujer Braga Alta, Leopardo, M
  • 【Material】 El material de este bikini con parte superior de tubo de un hombro es de alta calidad, de secado rápido para nadar de una pieza, cómodo de llevar. El material es transpirable, resistente al agua salada y al cloro.
  • 【Color y tamaño】 Color: leopardo, negro, marina, azul, verde. Tamaño: S, M, L, XL, XXL.
  • 【Función】 El diseño de este bikini es un hombro, que puede mostrar la atractiva línea de hombros y cuello. Correas de hombro ajustables para satisfacer las necesidades de las diferentes formas de las mujeres.
Los mas vendidos 4
CheChury Bikinis Mujer 2022 Push Up Halter Bikini Traje de baño Acolchado Bra Tops y Braguitas Bikini Sets Talla Grande Bañador Vacaciones
  • Material: Poliéster, Spandex; material transpirable y de buena elasticidad.
  • Diseño cruzado: diseño halter con vendaje y diseño sin respaldo, parte posterior de mejillas medias con colores de caramelo vibrantes que lo hacen atractivo y llamativo.
  • Ocasiones: Perfecto para usar en la playa, mar, viaje, salón de bronceado, deportivos, piscina, o como un artículo de moda para usar en festivales de música y conciertos. ---Sexy y elegante integración de la moda, profundo escote en V diseño destaca orgulloso del cuerpo.Forme el traje de baño atractivo de la manera, usando una figura misteriosa.

Entonces, ¿cuáles son los mejores bikinis o bañadores según el tipo de cuerpo? Si quieres echar un vistazo rápido a nuestra guiar de Consejos y trucos para elegir el mejor bikini o bañador que podrían funcionar para ti, consúltalos aquí:

  • Bikinis o bañadores para un busto grande
  • Bikinis o bañadores para un busto pequeño
  • Bikinis o bañadores para caderas grandes
  • Bikinis o bañadores para disimular la barriga
  • Bikinis o bañadores para figuras compactas
  • Bikinis o bañadores para una forma de reloj de arena
  • Bikinis o bañadores para un torso largo

Veamos la lista completa de opciones muy populares que te harán salir del hotel con confianza y hacer que las cabezas se giren mientras te sientes cómoda al mismo tiempo.

Nuevo
YHWW Traje de baño,Bikinis Mujer Traje de baño de Corte Alto Mujeres Sexy Bikini sólido Push up Traje de baño Femenino String Nudo Traje de baño Nuevo S X21SW5437
  • MATERIAL: este conjunto de bikini de dos piezas está hecho de un material elástico suave, las correas anchas y la parte inferior del bikini de cintura alta hacen que el atractivo traje de baño sea más cómodo.
  • Tamaño: consulte la tabla de tallas en la galería cuidadosamente antes de comprar para garantizar su máxima satisfacción con el producto.
  • Diseño: bikini con cordones, tirantes ajustables, piernas de corte alto, espalda abierta, almohadillas extraíbles en el pecho para que te sientas cómoda y luzcas deslumbrante.
Nuevo
zhangxin Zcjux Traje de baño de Bikinis de Bikinis Familiar (Tamaño : XX-Large)
  • NOTA: El traje de baño de mamá y su hija son de diferentes precios, un precio para un traje de baño.
  • Temporada: verano, otoño.
  • Desgaste de secado rápido, suave y cómodo.
Nuevo
HYXC Bikinis Mujer, Traje De Baño De Dos Piezas Estampado De Flores Casual Bikinis De Talle Alto Blanco con Calzoncillos Traje De Baño De Verano Delgado Traje De Baño De Playa para Damas De Mujer,M
  • {Material seleccionado} El conjunto de bikini de dos piezas para mujer está hecho de tela súper suave y agradable para la piel de alta calidad, 82% poliéster + 18% Spandex, la tela cómoda y suave hace que este conjunto de bikini para mujer sea cómodo de usar. La tela del bikini es muy elástico que puede mostrar mejor la curva de la figura femenina. El paquete incluye: 1 top de bikini para mujer y 1 braguita de bikini.
  • 【Características】 El traje de baño bikini tiene un acolchado suave y liviano incorporado, brinda soporte y forma. El ajuste cubierto de la cadera, las costuras delicadas y el traje de baño troquelado se ajustan fácilmente a su cuerpo, lo que lo hace más encantador y atractivo, perfecto para actividades en la playa , fiestas, piscinas, y entrenamientos, etc.
  • 【Múltiples combinaciones】Este traje de baño clásico para mujer se puede combinar fácilmente con gafas de sol,sandalias,falda boho o diferentes estilos de ropa para que luzcas más sexy. Conjunto de traje de baño de bikini diseñado con tela transpirable y de secado rápido para mantenerte fresca y cómoda en los calurosos días de verano, los patrones estéticos y los colores teñidos ecológicos hacen que el traje de baño sea elegante y llamativo, creando un estilo de verano diferente para ti.
Nuevo
Bikinis Mujer, Traje De Baño De Dos Piezas Para Mujer, Informal, Azul Oscuro, Degradado, Cintura Alta, Bikinis, Top Con Calzoncillos, Sexy, Informal, Verano, Dividido, Playa, Traje De Baño Para Ni
  • {Material seleccionado} El conjunto de bikini de dos piezas para mujer está hecho de tela súper suave y agradable para la piel de alta calidad, 82% poliéster + 18% Spandex, la tela cómoda y suave hace que este conjunto de bikini para mujer sea cómodo de usar. La tela del bikini es muy elástico que puede mostrar mejor la curva de la figura femenina. El paquete incluye: 1 top de bikini para mujer y 1 braguita de bikini.
  • 【Características】 El traje de baño bikini tiene un acolchado suave y liviano incorporado, brinda soporte y forma. La parte superior del traje de baño con diseño de correa ajustable para el hombro se puede ajustar al tamaño más cómodo. El ajuste cubierto de la cadera, las costuras delicadas y el traje de baño troquelado se ajustan fácilmente a su cuerpo, haciéndolo más encantador y atractivo, perfecto para actividades en la playa, fiestas, piscinas y entrenamientos, etc.
  • 【Múltiples combinaciones】Este traje de baño clásico para mujer se puede combinar fácilmente con gafas de sol,sandalias,falda boho o diferentes estilos de ropa para que luzcas más sexy. Conjunto de traje de baño de bikini diseñado con tela transpirable y de secado rápido para mantenerte fresca y cómoda en los calurosos días de verano, los patrones estéticos y los colores teñidos ecológicos hacen que el traje de baño sea elegante y llamativo, creando un estilo de verano diferente para ti.

Los mejores bikinis o bañadores para bustos grandes

Para un busto grande, se trata de tener el soporte y la cobertura adecuados. Un bikini o bañador que funciona es de un corte recto en la parte superior del bañador con tirantes anchos. Prueba con un top de bikini con aros y una banda gruesa en el pecho para mayor sujeción.

bañadores o bikinis para bustos grandes
bañadores para bustos grandes

Como alguien con un busto naturalmente grande, es muy frustrante ir a comprar bañadores o bikinis porque los bañadores o bikinis rara vez ofrecen cobertura y nunca tienen suficiente soporte.

Aunque hemos encontrado bonitas marcas de bañadores o bikinis con aros que se especializan en tallas de copa DD+, es difícil elegir opciones con estilo que se parezcan menos a un sujetador y más a un top de bikini normal.

Nosotros tenemos una selección de los mejores bikinis de cobertura total sin aros que hemos encontrado.

Además, ¡son realmente bonitos y sexys!

En nuestra selección puedes elegir las últimas novedades, así como los más vendidos, pero para mí vale la pena cada uno de los precios para elegir un bikini que me haga sentir bien en lugar de sentirme avergonzada y cohibida en la playa.

A la hora de elegir los colores recuerda que los colores claros disimulan más, por ejemplo, los tonos como el rojo es adelgazante y parece ser más pequeño, útil si quieres restarle importancia a un busto más grande.

Un bañador de una pieza te hará «parecer más ligera». El cuello en V y las telas en malla ayudan a la transpiración, además de ofrecer un toque de moda.

Los mas vendidos 1
riou Bikinis Mujer 2022 Baratos Push up Vendaje Cintura Alta Traje de Baño de Dos Piezas Busto Ajustable Adolescente Divididos Bañadores Bikini Sets Talla Grande
  • niña bañador niña 8 años traje sirena bebe bañador bebe niña bebe vestido de sirena para niña sirena niña trajes de sirenas para niñas sirena niña cola sirena 10 años bikinis sirena 3 anos banador con cola de sirena bañador mujer negro mujer vestidos playa mujer 2021 camisa playa mujer vestidos de verano vestidos de playa mujer 2021 crochet mujer kimono playa ropa verano vestido verano vestido corto mujer kimono mujer largo caftan de mujer vestido crochet trajes mujer vestir elegante
  • bañadores mujer tallas grandes traje baño mujer bañador reductor mujer bañador mujer talla grande traje de baño bañadores mujer volantes bañador natacion mujer bañador volantes bikini mujer banador mujer ropa playa mujer bañador mujer con aros bañadores mujer natacion bañador mujer xxl bikini mujer talla grande bañador cuello halter bañador playa mujer bañador talla grande traje de baño mujer reductor bañadores mujer xxl ropa de playa para mujer bañadores mujer baratos bañador
  • bikini volantes mujer bañador volante bañador rosa mujer bañador reductor vientre plano bañador blanco mujer bañador volante mujer trajes de baño traje de baño completo mujer bañador vientre plano traje de baño vestido bañador anime mujer bañador señora talla grande bikinis mujer bañador push up con relleno bikini reductor mujer bañadores mujer reductores sexy bañador familiar a juego bañador deportivo mujer bañador natación mujer cremallera bañadores despedida bañador efecto faja
Los mas vendidos 2
Overdose Traje De BañO para Mujer con Relleno Push Up Estampado Moda Una Pieza Ropa De Playa Monokini BañAdor Deportivo Vintage Verano Tallas Grandes 5XL
26 Opiniones
Overdose Traje De BañO para Mujer con Relleno Push Up Estampado Moda Una Pieza Ropa De Playa Monokini BañAdor Deportivo Vintage Verano Tallas Grandes 5XL
  • tallas grandes mujeres gorditas en traje de baño traje baño mujer bañador rayas bañador moldeador mujer bañador niño natacion hombres en bañador bikini natacion mujer bañador competicion hombre bañador slip niño borat traje de baño bañador vientre plano bañadores reductores vientre bañadores natacion mujer con sujetador bañador amarillo bañador lunares bañadores señora bañadores personalizados bañadores
  • moldeadores bañador rosa hombre bañadores con falda tallas grandes bañadores hombre baratos comprar bañador bañador masculino bañadores estampados hombre gordas en bañador bañadores de niño outlet bañadores mujer bañador sin tirantes bañadores verano 2020 bañadores bonitos bañadores mujer con relleno bañadores mujer con aros bañador efecto vientre plano bañador pin up bañadores niña online bañador
  • transparente bañador negro hombre bañador bandeau bañador reductor barriga bañadores para niños bañadores de mujer 2020 bañador cremallera bañadores de moda swimwear bikini online brazilian bikini shop size plus bikini mini bikini shop one swimwear españa swimwear trajes de baño turquesa swimwear bikinis strapless 2020 vestidos de baño swimwear ropa de baño bañadores trajes de baño bañadores 2020 trajes de baño mujer borat bañador bañador bebe
Los mas vendidos 3
Traje de Baño Mujer Dos Piezas SHOBDW 2019 Conjunto de Bikini Push Up Sexy Impresión de Lunares Tankinis Mujer Pecho Grande Bañador Bañadores de Mujer Tallas Grandes S-5XL(Negro,XL)
  • bañadores deportivos mujer bañadores reductores bikinis rebajas bikinis online baratos bikinis reductores marcas de bikinis bañadores de natacion mujer bikini blanco bikini copa d bikinis brasileños baratos bikinis brasileños online comprar bañadores bañadores señora bikini pantalon bañadores natacion bikinis bonitos bañador rojo mujer bikini alto comprar bañadores online bikini deportivo mujer bañadores con relleno bañador piscina mujer bañadores chica comprar bikinis baratos
  • bikinis de braga alta bikinis señora bañador natacion hombre bikinis con aro bañador piscina bañador negro mujer bikini rojo bañador negro marcas de bañadores mujer bañadores de natacion bikinis push up baratos bañador palabra de honor rebajas bañadores mujer bikinis para mujer bikinis de pantalon marcas bikinis moda bikini bikinis para rellenitas bikini natacion bikinis oferta bikinis baratos mujer marcas bañadores mujer bikini camiseta tiendas de bikinis online bañadores deportivos
  • bikini culotte bañadores mujer reductores bikinis tienda online bañador pantalon mujer bikini pantalon mujer bañadores olimpicos mujer bañadores hombre cortos tiendas de bañadores bañadores juveniles marcas bañadores bañadores modernos bikinis modernos bañador rojo bikinis baratos y bonitos bañadores mujer con relleno bikini natacion mujer bikini tipo top bañadores reductores vientre sujetador bikini trikini mujer bañadores de natacion hombre chicas en bikini bikini 2017 bañador push up
Los mas vendidos 4
riou Bikinis Mujer 2022 Brasileño Cruzadas Tops Halter Tirantes Ropa de Playa de Dos Piezas Busto Ajustable Bañador de Baño Tops y Braguitas Bikini Sets Vikinis
  • niña bañador niña 8 años traje sirena bebe bañador bebe niña bebe vestido de sirena para niña sirena niña trajes de sirenas para niñas sirena niña cola sirena 10 años bikinis sirena 3 anos banador con cola de sirena bañador mujer negro mujer vestidos playa mujer 2021 camisa playa mujer vestidos de verano vestidos de playa mujer 2021 crochet mujer kimono playa ropa verano vestido verano vestido corto mujer kimono mujer largo caftan de mujer vestido crochet trajes mujer vestir elegante
  • bañadores mujer tallas grandes traje baño mujer bañador reductor mujer bañador mujer talla grande traje de baño bañadores mujer volantes bañador natacion mujer bañador volantes bikini mujer banador mujer ropa playa mujer bañador mujer con aros bañadores mujer natacion bañador mujer xxl bikini mujer talla grande bañador cuello halter bañador playa mujer bañador talla grande traje de baño mujer reductor bañadores mujer xxl ropa de playa para mujer bañadores mujer baratos bañador
  • bikini volantes mujer bañador volante bañador rosa mujer bañador reductor vientre plano bañador blanco mujer bañador volante mujer trajes de baño traje de baño completo mujer bañador vientre plano traje de baño vestido bañador anime mujer bañador señora talla grande bikinis mujer bañador push up con relleno bikini reductor mujer bañadores mujer reductores sexy bañador familiar a juego bañador deportivo mujer bañador natación mujer cremallera bañadores despedida bañador efecto faja

Los mejores bañadores o bikinis para el busto pequeño

Para un busto más pequeño, los tops con escote halter pueden ayudar a acentuar el busto, al igual que los tops de triángulo, pero también los detalles como los volantes y el estilo envolvente quedan fabulosos.

Un sujetador ligeramente acolchado y los tops con aros te proporcionan un escote creíble y también realzan lo que tienes. Último consejo: evita un top bandeau con herrajes en la parte delantera o un top de tirantes.

bañadores o bikinis para el busto pequeño
bañadores o bikinis para el busto pequeño

La ventaja de un busto más pequeño es la posibilidad de llevar un bañador de un solo hombro y no sobresalir en los lugares equivocados.

Si quieres más sujeción para el pecho, hay copas push up, pero también puedes quitarlas. Descrito como suave y transpirable, ¡te sentirás segura de ti misma pavoneándote por la playa con este número!

Una forma de realzar tu parte superior es con volantes o lazos. El detalle acanalado de la parte inferior y los coquetos volantes le dan un toque de elegancia, pero también es elástico y cómodo.

Tendrá un poco de elevación en la parte superior con copas acolchadas, pero también son extraíbles. Es perfecto para una escapada de verano o para descansar en la piscina.

Un top envolvente es otra forma de acentuar tu parte superior si tienes un busto pequeño. Un traje de tankini con un frente de torsión tiene correas ajustables resistentes y un sujetador acolchado para la elevación adicional.

El fruncido no sólo es elegante, sino que también adelgaza, mientras que los bajos son discretos, cubren lo suficiente sin restarle protagonismo a las curvas de la mujer. ¡Muy bonito!

Los mas vendidos 1
SHEKINI Mujer Traje de baño de una Pieza Acolchado Cuello en V Profundo Halter Ajustable Bikini de Una Pieza Retro Control Abdomen Bañador Ropa de Playa(Army Green-S, XL)
  • Traje de baño de una sola pieza un escote en pico pronunciado en la parte delantera está diseñado para alargar el cuello y el torso, agrega atractivo sensual. Diseño sin espalda, se ve favorecedor y divertido, acentúa tus curvas.
  • El estilo simple pero sexy traje de baño de una pieza es muy adecuado para lucir tus curvas sexys, alargar las piernas, resaltar la curva de la cintura y mostrar la curva de los glúteos sexy.
  • Con un diseño elegante y sofisticado, sexy y encantadora mostrando una curva perfecta. Bikini casual y cómodo, muestra una clavícula sexy.Esto proporciona un ajuste perfecto y al mismo tiempo, garantiza una libertad de movimiento óptima al nadar.
Los mas vendidos 2
Bañador a Rayas de Mujer Bikini Ropa de Baño de Una Pieza Teal Cuello en V M CL010979-2
  • CL004: Patrón de plantas tropicales vibrantes, súper bonito para fotografiar junto al mar y jugar en la playa
  • CL979: Diseño de halter con un lazo atrás, cuello en V profundo, sin respaldo, muy elegante y sexy
  • Consejos de lavado: lavar a mano en agua fría o lavable a máquina
Los mas vendidos 3
CheChury Bañador para Mujer Halter Cuello en V Traje de Baño de Una Pieza Sexy Trajes de baño de Una Pieza Bañador Halter con Monokini Verano Vacaciones Playa Elegante Push up Cuello Halter
  • Diseño: las costuras delanteras fruncidas y el panel de control de la barriga crean una silueta más delgada que oculta cualquier defecto y se adapta perfectamente a tus curvas.
  • Características: este traje de baño de una pieza destaca el encanto de adelgazar para las mujeres. El diseño de trajes de baño siempre resaltará la sensualidad y el atractivo de las damas. Las correas ajustables permiten que las mujeres se ajusten fácil y libremente a su propia figura. El diseño sexy sin espalda de este traje de baño muestra tu hermosa y encantadora línea trasera. Este bañador tiene una gama de colores clásicos que nunca fallarán.
  • Tela: Utilizamos telas de alta calidad. En comparación con las telas de los trajes de baño comunes en el mercado, nuestra elasticidad es más fuerte y no se deforma fácilmente. Al mismo tiempo, la tecnología de impresión de alta tecnología garantiza que los productos no se desvanecerán.
Los mas vendidos 4
Sweetneed chida yi bañador Mujer Push up Moderno,Traje de baño una Pieza Mujer con Control de Abdomen Sensual Cuello en V Profundo bañador Reductor Halter Espalda Descubierta Verano Vacaciones Playa
  • Tejido cómodo: 85% nylon 15% spandex, el traje de baño está equipado con un forro agradable a la piel, muy cómodo de llevar, tejido elástico, fácil de secar y transpirable, sensación de lubricación, fácil de estirar, no es fácil de arrugar.
  • bañador mujer con relleno: Este traje de baño tiene un sujetador acolchado incorporado con una cintura ancha para una máxima sujeción y comodidad.
  • traje de baño femenino sexy: Sexy escote en V profundo, diseño de elementos florales sencillos, corte de pierna alto, que pone en marcha líneas sexy, sexy y seguro.

Los mejores bikinis o bañadores para caderas grandes

En este caso, las caderas suelen ser más anchas que la cintura y el pecho. Los mejores bañadores o bikinis para las formas de pera tienen algunos detalles divertidos en la parte superior, como volantes, o tienen un estampado que llame la atención, y mantienen las partes inferiores de color sencillo y corte más alto. Estas selecciones pueden servirte de inspiración.

Para lucir más volumen en la parte superior, prueba los bikinis con volantes. El doble volante es adorable y los fondos de cintura alta son favorecedores y atraen más la atención a la cintura, no a la zona de la cadera. Una magnífica opción para los largos días de playa.

Un bañador entrecruzado puede ser una bonita elección puede ayudar a equilibrar la parte superior e inferior para una forma de pera. La cintura fruncida también acentúa sin que parezca o se sienta «rellena». Además, es semidesconocido, por lo que resulta sutilmente sexy.

Los bañadores son una de los métodos más populares. El aspecto de los hombros con volantes es otra forma de atraer la atención hacia arriba y quienes lo llevan dicen que el estilo es realmente favorecedor para el escote de una mujer y que abraza el cuerpo muy bien.

Consejo: Los tops con tirantes hacen que el busto parezca más ancho. Si tienes forma de pera y quieres imitar la forma de un reloj de arena, elige un top bandeau con volantes o un detalle recargado.

Los mas vendidos 1
UMIPUBO Traje de baño de Playa Sexy Bikini Mujer Todo Encaje Top Volantes Bañador Una Pieza Monokini Push Up Swimsuit
  • 🌞Soporte ligero para el busto: una banda elástica cómoda que mantiene el busto en su lugar
  • 🌞Diseño recortado: ayuda a que sea más fácil al ponerse o quitarse el traje de baño
  • 🌞Pierna baja - proporciona cobertura extra
Los mas vendidos 2
Bañadores Mujer con Volantes Traje de baño de Una Pieza Push Up Bikini Deportivo en Capas Control del Vientre
  • 1.Diseño: El top tankini cuenta con volantes de cuatro capas para adelgazar a la perfección para cubrir cualquier defecto no deseado y minimizar la cintura y las caderas. El favorecedor conjunto de tankini con volantes en capas y el ajuste holgado de este traje de baño de una pieza halaga sus curvas y camufla la barriga.
  • 2.Material: El tankini de mujer está hecho de 82% poliéster, 18% spandex. Este tejido de alta calidad es muy suave, transpirable, elástico y duradero. Es muy cómodo para llevarlo en unas vacaciones a la orilla del mar, muy fantástico y precioso en Hawaii.
  • 3.Control de la barriga: La parte superior del tankini con volantes y la parte inferior con cintura alta, ofrece una gran cobertura y oculta su barriga; el acolchado suave y extraíble proporciona un gran apoyo; y el diseño Racerback con correas ajustables le ayudan a empujar hacia arriba.
Los mas vendidos 3
riou Bañadores para Mujer Una Pieza 2022 Bañador Cuello Halter Push up Sexy Traje de Baño Cintura Alta Bikinis Brasileños Mujeres con Relleno Ropa de Baño Tallas Grandes Ropa de Playa
  • niña bañador niña 8 años traje sirena bebe bañador bebe niña bebe vestido de sirena para niña sirena niña trajes de sirenas para niñas sirena niña cola sirena 10 años bikinis sirena 3 anos banador con cola de sirena bañador mujer negro mujer vestidos playa mujer 2021 camisa playa mujer vestidos de verano vestidos de playa mujer 2021 crochet mujer kimono playa ropa verano vestido verano vestido corto mujer kimono mujer largo caftan de mujer vestido crochet trajes mujer vestir elegante
  • bañadores mujer tallas grandes traje baño mujer bañador reductor mujer bañador mujer talla grande traje de baño bañadores mujer volantes bañador natacion mujer bañador volantes bikini mujer banador mujer ropa playa mujer bañador mujer con aros bañadores mujer natacion bañador mujer xxl bikini mujer talla grande bañador cuello halter bañador playa mujer bañador talla grande traje de baño mujer reductor bañadores mujer xxl ropa de playa para mujer bañadores mujer baratos bañador
  • bikini volantes mujer bañador volante bañador rosa mujer bañador reductor vientre plano bañador blanco mujer bañador volante mujer trajes de baño traje de baño completo mujer bañador vientre plano traje de baño vestido bañador anime mujer bañador señora talla grande bikinis mujer bañador push up con relleno bikini reductor mujer bañadores mujer reductores sexy bañador familiar a juego bañador deportivo mujer bañador natación mujer cremallera bañadores despedida bañador efecto faja
Los mas vendidos 4
Voqeen Traje de Baño en Dos Piezas Mujer Tankini Vest y Short de Baño Traje Conjunto de Bañador Swimsuit con Volantes y Bragas para el Mar y Playa
  • Trajes de baño Tankini de alta calidad: tejido, flexible, Pro-skin, de secado rápido y material transpirable. Conjuntos de Tankini de 2 piezas, duraderos y cómodos de llevar. Ropa de baño y ropa deportiva
  • La parte superior de volantes de 3 capas es lo suficientemente larga, oculta la barriga de tu bebé fácilmente, la parte inferior de los pantalones cortos ofrece un aspecto ultra glamoroso y sensual sin mostrar demasiada piel. Es útil para encubrir algunos defectos.
  • Este traje de baño Tankini de cobertura completa incluye un sujetador de estante incorporado con copas extraíbles y correas ajustables para una máxima comodidad y apoyo durante sus actividades acuáticas al aire libre.

Los mejores bañadores o bikinis para disimular la barriga

Si la cintura es más ancha que las caderas e igual o casi tan ancha como el busto, intente elegir trajes con paneles fruncidos, detalles como una parte superior colorida y colores oscuros o sólidos en la parte inferior. ¡Quizás estas selecciones te llamen la atención!

Para crear una línea más vertical, acentuar el busto y alargar el cuerpo, un escote profundo es una de las mejores soluciones.

Un bikini de talle alto con fruncido puede acentuar y disimular la barriga, alisándola. El halter tiene un sujetador acolchado e inalámbrico que es suave y resulta favorecedor. También puedes ajustar los tirantes para una comodidad total.

Otra forma de crear una figura de aspecto más curvilíneo es buscar bañadores o bikinis con un estampado o una textura que se frunza en el lateral y mantenga el foco de atención en la parte superior de la cintura.

Un bikini o bañadores con un estampado de remolinos como olas del océano que evoca el relajante sonido de las olas. El drapeado definitivamente «funde» más en la sección media y el corte alargará las piernas. Las copas tienen un suave relleno que ofrece una modesta cobertura.

Los mas vendidos 1
SHEKINI Mujer Traje de baño de una Pieza Acolchado Cuello en V Profundo Halter Ajustable Bikini de Una Pieza Retro Control Abdomen Bañador Ropa de Playa(Army Green-S, XL)
  • Traje de baño de una sola pieza un escote en pico pronunciado en la parte delantera está diseñado para alargar el cuello y el torso, agrega atractivo sensual. Diseño sin espalda, se ve favorecedor y divertido, acentúa tus curvas.
  • El estilo simple pero sexy traje de baño de una pieza es muy adecuado para lucir tus curvas sexys, alargar las piernas, resaltar la curva de la cintura y mostrar la curva de los glúteos sexy.
  • Con un diseño elegante y sofisticado, sexy y encantadora mostrando una curva perfecta. Bikini casual y cómodo, muestra una clavícula sexy.Esto proporciona un ajuste perfecto y al mismo tiempo, garantiza una libertad de movimiento óptima al nadar.
Los mas vendidos 2
heekepk Bañador Estampado de Flores Una Pieza con Volantes Relleno Escote en V para Mujer
  • El Bañador de una Pieza es Elegante - Escote en pico con volantes como decoración, única y preciosa.
  • El Patrón de flores Nunca Pasará de Moda - Este bikini es halagador y tiene una forma alargada y un efecto adelgazante, que puede modificar en gran medida la curva de la cintura.
  • Diseño de Control de Barriga Ayuda a Modificar su Cintrua - Dale una silueta suave y cambia su guardarropa con este fabuloso biquini.
Los mas vendidos 3
UMIPUBO Traje de Baño Mujer Bikini Bandeau Bañadores Palabra de Honor con Estampado Tropical Conjunto de Tankini 2 PCS Ropa de Baño
  • 🌞Tamaño nota: el tamaño es más pequeño que de costumbre, leugerimos elegir un tamaño más grande
  • 🌞Estilo: Moda; bandeau con relleno estampado,Trajes de bikini conjunto de bikini para la moda de las mujeres en verano
  • 🌞La tela de alta elasticidad y durable. El esponjo es de materiales respirables, muy cómodo para vestir
Los mas vendidos 4
Arena W One Piece Low C Cup Bañador Bodylift Mujer, Negro, 42
  • Moldeador: la tecnología body li FT proporciona el máximo confort esculpiendo y aportando una sujeción natural al cuerpo
  • Moldeador gracias al Power Mesh integrado, sostén interior cosido, Copa calidad, tirantes ajustables, corte bajo
  • Tejido sensitive Arena: Protección UV UPF 50+, resistente al cloro, Secado rápido refuerzo

Los mejores bikinis o bañadores para una figura compacta

Si eres delgada en general, la clave es crear una forma de reloj de arena con recortes o con estampados brillantes para dar la impresión de una figura más voluminosa. Estas bonitas ideas son imprescindibles.

Si quieres que tus caderas destaquen, los recortes en los pantalones de baño pueden dar la ilusión de ensanchamiento y un top con escote halter puede ayudar a dar más empuje a la parte superior. Las partes inferiores son de baja altura y, si lo deseas, puedes quitar las almohadillas de la parte superior.

Un monokini, por ejemplo, crea una forma de reloj de arena perfecta.

Si quieres una forma más voluptuosa, prueba con un estampado recargado. Enseguida añade dimensión y algo de diversión a tus excursiones por la playa.

Nuevo
Speedo Bañador Ultraback contemporáneo para Mujer
  • Tela duradera que se mantiene fuerte después de 200 horas continuas de exposición en la piscina
  • Diseñado para durar de 5 a 10 veces más que los trajes de baño normales
  • Resiste la flacidez, el embolsado y los efectos de loción bronceadora, aceites de la piel y cloro
Nuevo
Speedo para Mujer sólido Shirred de Grosor Correa 360 Core Control Bañador, Mujer, African Violet
  • 360 grados núcleo control para instantáneo adelgazante Fit
  • Copas suaves removibles para un gran apoyo
  • Bonito laterales hilo para minimizar cualquier Mid sección imperfecciones
Nuevo
Speedo Bañador Horizon Splice Ultraback Endurance+ para mujer - 7231222, Horizon Splice Ultraback Endurance+ traje de baño, 12, Zinnia
  • El exclusivo tejido de poliéster Endurance+ de Speedo dura 20 veces más para darte más valor por tu dinero
  • Nueva y mejorada construcción de Hydro Bra con copas extraíbles y soporte de malla con aros para un máximo ajuste atlético y comodidad duradera
  • La tecnología elástica en cuatro direcciones proporciona un ajuste que abraza el cuerpo, gran retención de forma y comodidad suave
Nuevo
Speedo Endurance + poliéster Nuevo Paisley impresión acuático de la Mujer Ultraback Bañador, Mujer, Amatista
  • 50% poliéster, 50% PBT
  • Endurance + tejido es 100% resistente al cloro, con nueva tecnología de elástico en 4 direcciones para un ajuste al cuerpo
  • Copa blanda construcción para máximo apoyo y un ajuste suave

Los mejores bañadores o bikinis para las formas de reloj de arena

bikinis para las formas de reloj de arena
bikinis para las formas de reloj de arena

Para una forma de reloj de arena, tu busto y tus caderas tienen más o menos la misma anchura, pero tu cintura es más pequeña. En general, la idea es favorecer al máximo tus curvas.

Un bikini es perfecto para las mujeres de figura de reloj de arena debido a la parte superior del halter que sostiene la parte superior muy bien y los fondos son ligeramente más alto de corte sin embargo, donde se sienta abraza las curvas maravillosamente.

Muchas usuarias dicen que un bikini las hace sentir como una chica pin-up.

Para sacar el máximo partido a la forma de reloj de arena, un bañador con escote pronunciado y recortes laterales resalta tus mejores cualidades. Si te decides por el bañador, mejor con el cierre de gancho del cuello alto proporciona apoyo donde importa y el profundo escote en V es de buen gusto.

Son absolutamente elegantes para la playa, para la piscina, o incluso para una cena junto a un restaurante costero.

Los mejores bañadores o bikinis para torso largo

Menos mal que si tienes el torso alargado ahora hay más tallas largas disponibles para las mujeres. Sin embargo, un truco que sí ayuda es que las braguitas de bikini de corte alto harán que tu pierna parezca más larga.

Los bañadores con detalles de fruncido ayudan a disimular la barriga, mientras que los tirantes anchos son elegantes. El traje está totalmente forrado y, si lo deseas, puedes quitar el relleno del sujetador.

Con nuestra guía de los consejos y trucos para elegir el mejor bikini esperamos darte algunos trucos para elegir el mejor bañador o los trucos para elegir el mejor bañador.

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar