Consejos y trucos para elegir el mejor bikini o bañador para tu tipo de cuerpo

¿Quieres aprender a elegir el mejor bikini o bañador? Mira nuestros consejos y trucos de expertos para elegir los estilos más favorecedores para tu tipo de cuerpo.

Consejos y trucos para elegir el mejor bikini o bañador

El verano es una época maravillosa para reservar unas vacaciones que impliquen arena, sol y buenos momentos con la familia y los amigos; sin embargo, si la idea de comprar un bikini o bañador te produce un poco de ansiedad, probablemente no seas la única. Todas las mujeres están dotadas de una figura maravillosa, sólo es cuestión de saber qué es lo que más favorece a tu figura.

Los mas vendidos 1
UMIPUBO Conjuntos de Bikinis para Mujer Push Up Halter Bikini Traje de baño Dos Piezas Acolchado Color sólido Tubo Traje de baño Triángulo Bikini Traje de baño de Talla Grande Vacaciones
  • El material elástico de alta calidad con la correa ajustable hace que el bikini se ajuste fácilmente a tu cuerpo.Hecho de tela suave elástica de secado rápido de alta calidad, pro-piel, elástica, duradera, hace que sea fácil de poner y muy cómodo de usar.
  • El traje de baño con excelente mano de obra, cómodo y suave, le permite disfrutar de sus vacaciones o tiempo libre. Ya sea en la piscina o en la playa, definitivamente se destacará entre la multitud con este traje.
  • Empuja hacia arriba la parte superior acolchada y el pantalón corto de cintura baja con un estilo bohemio de moda que te hace siempre encantador.
RebajasLos mas vendidos 2
Voqeen Mujer Bikini de Gradiente de Color Establece Retro Empuja hacia Arriba Dos Piezas Acolchadas Lunares/Rayas/Cristal Impresa Ropa de Playa Traje de baño
  • SOLO COMPRAR A YCH_GO, o obtendrá un producto falso o no obtendrá nada de otros vendedores.Consulte la imagen de la izquierda cuando compre o el tamaño de la UE que recomendamos
  • Empuje hacia arriba la parte superior acolchada y la cintura baja corta con estilo bohemio de moda
  • Correas desmontables que atan, tapa retorcida con copas acolchadas
RebajasLos mas vendidos 3
CheChury Bikinis Mujer 2021 Push Up Halter Bikini Traje de baño Acolchado Bra Tops y Braguitas Bikini Sets Talla Grande Bañador Vacaciones
  • Material: Poliéster, Spandex; material transpirable y de buena elasticidad.
  • Diseño cruzado: diseño halter con vendaje y diseño sin respaldo, parte posterior de mejillas medias con colores de caramelo vibrantes que lo hacen atractivo y llamativo.
  • Ocasiones: Perfecto para usar en la playa, mar, viaje, salón de bronceado, deportivos, piscina, o como un artículo de moda para usar en festivales de música y conciertos. ---Sexy y elegante integración de la moda, profundo escote en V diseño destaca orgulloso del cuerpo.Forme el traje de baño atractivo de la manera, usando una figura misteriosa.
RebajasLos mas vendidos 4
Voqeen Bikinis Mujer Push Up Bikinis Bandeau Top Traje de Baño Mujer Sexy Conjuntos de Bikini Reversibles 2pcs Halter Cuello Bikini (Azul, S)
  • Cómodo Bikini Mujer - Construcción ultra suave con spandex agregado para su comodidad durante todo el día
  • Bandeau Top Bikini - Parte superior del bikini bandeau con aro en la perfección de teñido anudado
  • Push Up Bikinis - Parte superior retorcida con copas acolchadas, correas extraíbles que se unen alrededor del cuello

Entonces, ¿cuáles son los mejores bikinis o bañadores según el tipo de cuerpo? Si quieres echar un vistazo rápido a nuestra guiar de Consejos y trucos para elegir el mejor bikini o bañador que podrían funcionar para ti, consúltalos aquí:

  • Bikinis o bañadores para un busto grande
  • Bikinis o bañadores para un busto pequeño
  • Bikinis o bañadores para caderas grandes
  • Bikinis o bañadores para disimular la barriga
  • Bikinis o bañadores para figuras compactas
  • Bikinis o bañadores para una forma de reloj de arena
  • Bikinis o bañadores para un torso largo

Veamos la lista completa de opciones muy populares que te harán salir del hotel con confianza y hacer que las cabezas se giren mientras te sientes cómoda al mismo tiempo.

Nuevo
Camiseta de baño para hombre y mujer, de color carne, estilo retro, bikinis para la playa, verde, M
  • El paquete incluye: 1 juego de traje de baño (con almohadilla para el pecho)
  • Nota: Por favor, compara las tallas con las tuyas antes de comprar. Usa ropa similar para comparar la talla
  • Estilo: sexy, informal
Nuevo
Bikini Push Split Bikinis Plain Up Traje de baño de tres piezas Mujeres Paquete de 3 trajes de baño Color Traje de baño Tankinis Conjunto de camisa deportiva Hombres, verde, L
  • 82% nailon, 18% elastano, hecho de poliéster, suave y transpirable, elástico
  • Traje de baño de tres piezas con cierre de hebilla/suéter/encaje para mujer.
  • Tejido suave, cómodo, traje de baño de secado rápido para mujer.

Los mejores bikinis o bañadores para bustos grandes

Para un busto grande, se trata de tener el soporte y la cobertura adecuados. Un bikini o bañador que funciona es de un corte recto en la parte superior del bañador con tirantes anchos. Prueba con un top de bikini con aros y una banda gruesa en el pecho para mayor sujeción.

bañadores o bikinis para bustos grandes
bañadores para bustos grandes

Como alguien con un busto naturalmente grande, es muy frustrante ir a comprar bañadores o bikinis porque los bañadores o bikinis rara vez ofrecen cobertura y nunca tienen suficiente soporte.

Aunque hemos encontrado bonitas marcas de bañadores o bikinis con aros que se especializan en tallas de copa DD+, es difícil elegir opciones con estilo que se parezcan menos a un sujetador y más a un top de bikini normal.

Nosotros tenemos una selección de los mejores bikinis de cobertura total sin aros que hemos encontrado.

Además, ¡son realmente bonitos y sexys!

En nuestra selección puedes elegir las últimas novedades, así como los más vendidos, pero para mí vale la pena cada uno de los precios para elegir un bikini que me haga sentir bien en lugar de sentirme avergonzada y cohibida en la playa.

A la hora de elegir los colores recuerda que los colores claros disimulan más, por ejemplo, los tonos como el rojo es adelgazante y parece ser más pequeño, útil si quieres restarle importancia a un busto más grande.

Un bañador de una pieza te hará «parecer más ligera». El cuello en V y las telas en malla ayudan a la transpiración, además de ofrecer un toque de moda.

Los mas vendidos 1
Mujer Bañador con Falda Traje de Baño de Una Pieza de Talla Grande Impresión Elegante Sexy Push Up Monokini Negro/Rojo Flores XXL
  • 【DISEÑO】 No solo es ideal para nadar sino también para un estilo casual de verano. El diseño de control de barriga le parece más delgada. Falda inferior con braguita adjunta.
  • 【CARACTERÍSTICAS】 Este traje de baño es de secado rápido, suave y elástico. Mantendrá su forma después de nadar. Puedes usarlo para disfrutar de tu tiempo en la playa.
  • 【TELA】 Utilizamos telas de alta calidad. En comparación con los tejidos de los trajes de baño comunes en el mercado, nuestra elasticidad es más fuerte y no se deforma fácilmente.
Los mas vendidos 2
Sixyotie Traje de baño Cuello Una Pieza Monokini con Shorts de Seguridad Mujer Bañador con Falda Tamaño Grande Tankini (Polka, EU 42-44(Tag 2XL))
  • Traje de baño Swimdress con un fondo incorporado, este lindo y conservador diseño de buena cobertura en todas partes. No sube o se desliza y es cómodo para estar activo en.
  • 82% Poliéster, 18% Elastano .Estilo línea-A le hace más delgada y guapa y el dobladillo con volantes pueden cubrir las grasas de vientre, crea un aspecto elegante.
  • Un vestido retro de una sola pieza con su romántica fruncir es un compañero encantador para los esfuerzos tropicales y de la piscina. Vestido de baño de una sola pieza , acolchado removible,
Los mas vendidos 3
riou Bikinis Mujer 2022 con Relleno Push Up Sexy Halter Tirantes Ropa de Playa de Dos Piezas Busto Ajustable Adolescente Divididos Bañadores Bikini Sets Talla Grande
  • tankinis mujer tankinis mujer tallas grandes tankini tankinis mujer baño tankinis tallas grandes tankini niña tankini mujer moderno tankini premama tankini con short tankini mujer 2021 tankinis mujer 2021 tankinis mujer aro tankinis mujer 2022 tankinis tallas grandes tankini mujer tankinis de mujer tankinis mujer bañador mujer bañador mujer sexy bañadores negros mujer bikini mujer tallas grandes camiseta bañador mujer bikinis mujer bikini talla grande mujer tankinis mujer baño
  • tankinis mujer 2021 tallas grandes banador mujer talla grande traje de baño mujer dos piezas bikinis mujer push up braga alta bikini tallas grandes mujer bañadores mujer dos piezas bikinis mujer braga alta push up bañador mujer con aros bañadores mujer sexy bañadores mujer talla grande bikinis mujer 2021 braga normal tankinis mujer 2021 tankinis para mujer tankinis plus size tankinis mujer baño xxxl tankinis mujer premama tankinis mujer baño bañadores tankinis tankinis manga larga
  • tankinis premama tankinis tankinis embarazadas tankinis crochet tankinis mujer negro tankinis reductores tankinis xl tankinis tallas grandes con aros tankinis con short tankinis tallas grandes mujer tankinis mujer baño con aros tankinis push up bañadores y tankinis tankinis para ninas de 12 anos tankinis mujer baño tallas grandes tankinis mujer baño 3 piezas tankinis mujer 2018 tankinis niña tankinis mujer talla grande tankinis mujer baño tankinis mujer con aros tankinis mujer embarazada
RebajasLos mas vendidos 4
ROSAA Cinta Adhesiva Pecho para Cuerpo Lencería, Cinta para Mujer Elevación del Busto Cinta de Levantamiento de Senos Tetas Invisible ideal para Vestido sin Hombro de Noche Escote V, 5CM x 5M (Negro)
  • ●【CINTA DE LEVANTAMIENTO DE SENOS】 Viene con un rollo cinta de pecho con tamaño 5m*5cm. Funciona perfectamente si necesita cubrepezones o sujetador silicona que es una nueva opción en el mercado de moda. Le queda invisible natural con cualquier tipo de ropa y talla de copa pequeño o grande.
  • ●【ULTRAFINA Y ELÁSTICA】 La cinta adhesiva para el pecho está hecha de materiales de de grado médico profesional que es suave, elástica y transpirable para una comodidad óptima y es repelente al agua. Cuando se despegue, no irritará la piel ni va a dejar ningún residuo.
  • ●【ADHERENCIA DURADERA】 Esta cinta puede permanecer en su lugar incluso cuando sude por la súper fuerte adhesión. Apoya fácilmente tu cofre firmemente todo el día y no se despega.

Los mejores bañadores o bikinis para el busto pequeño

Para un busto más pequeño, los tops con escote halter pueden ayudar a acentuar el busto, al igual que los tops de triángulo, pero también los detalles como los volantes y el estilo envolvente quedan fabulosos.

Un sujetador ligeramente acolchado y los tops con aros te proporcionan un escote creíble y también realzan lo que tienes. Último consejo: evita un top bandeau con herrajes en la parte delantera o un top de tirantes.

bañadores o bikinis para el busto pequeño
bañadores o bikinis para el busto pequeño

La ventaja de un busto más pequeño es la posibilidad de llevar un bañador de un solo hombro y no sobresalir en los lugares equivocados.

Si quieres más sujeción para el pecho, hay copas push up, pero también puedes quitarlas. Descrito como suave y transpirable, ¡te sentirás segura de ti misma pavoneándote por la playa con este número!

Una forma de realzar tu parte superior es con volantes o lazos. El detalle acanalado de la parte inferior y los coquetos volantes le dan un toque de elegancia, pero también es elástico y cómodo.

Tendrá un poco de elevación en la parte superior con copas acolchadas, pero también son extraíbles. Es perfecto para una escapada de verano o para descansar en la piscina.

Un top envolvente es otra forma de acentuar tu parte superior si tienes un busto pequeño. Un traje de tankini con un frente de torsión tiene correas ajustables resistentes y un sujetador acolchado para la elevación adicional.

El fruncido no sólo es elegante, sino que también adelgaza, mientras que los bajos son discretos, cubren lo suficiente sin restarle protagonismo a las curvas de la mujer. ¡Muy bonito!

RebajasLos mas vendidos 1
Viloree Bañador para Mujer Halter Cuello en V Fruncido Traje de Baño de Una Pieza Negro XL
  • Con efecto moldeador y supercómodo a la vez. Recogido favorecedor en la parte delantera central.
  • Tejido mezclado de secado rápido con mucha elasticidad adicional
  • Los lazos anchos se sujetan en la parte posterior y en la nuca del cuello. Diseño sin espalda para libertad de movimiento.
Los mas vendidos 2
CUPSHE Mujer Bañador de Cuello Halter Traje de baño con Espalda Cruzada Traje de Baño de Una Pieza Turquesa M
  • Con copas acolchadas
  • Cierre en la espalda con tiras
  • Paneles para el control del abdomen que suavizan y adelgazan tu figura.
Los mas vendidos 3
Sixyotie Mujer Traje De Baño De Una Pieza Halter Elegante Push Up Monokini (Chenhua, EU 44, XL)
  • ATENCIÓN: "Jessie Eleven Home". "Vende productos falsos de Sixyotie. Nunca les autorizamos a vender nuestros productos Sixyotie. Nuestros productos solo se venden por "Sixyotie". Recibimos muchas quejas de los clientes por su mala calidad y tamaño. Sin embargo, estos productos son vendidos por otros vendedores, no por "Sixyotie".82% Poliamida, 18% Elastano
  • Mujer Traje De Baño De Una Pieza Halter Elegante Push Up Monokini Varios Colores
  • Nuevo diseño: El diseño del vestido de traje de baño de una pieza es más conveniente para llevar consigo. El diseño del vestido de traje de baño de una pieza es más conveniente para llevar consigo.
RebajasLos mas vendidos 4
CheChury Bañador Mujer Sexy Trajes de baño de Una Pieza Bañador Halter con Monokini Verano Vacaciones Playa Elegante Push up Cuello Halter para Mujer
  • 🌴 【Material】 El material de alta calidad del traje de baño para mujer es 82% nailon, 18% elastano. Este traje de baño vintage es de secado rápido, suave y elástico, cómodo de llevar. Este material es transpirable, resistente al agua salada y al cloro, por lo que no se deforma ni se decolora fácilmente.
  • 🌴【Control de barriga】 Las costuras delanteras fruncidas y el panel de control de la barriga crean una silueta más delgada que oculta cualquier defecto y abraza tus curvas a la perfección.
  • 🌴【Correas ajustables】 Este traje de baño Las correas anchas y ajustables hacen que las mujeres estén ordenadas y decentes sin preocuparse de que se caigan.

Los mejores bikinis o bañadores para caderas grandes

En este caso, las caderas suelen ser más anchas que la cintura y el pecho. Los mejores bañadores o bikinis para las formas de pera tienen algunos detalles divertidos en la parte superior, como volantes, o tienen un estampado que llame la atención, y mantienen las partes inferiores de color sencillo y corte más alto. Estas selecciones pueden servirte de inspiración.

Para lucir más volumen en la parte superior, prueba los bikinis con volantes. El doble volante es adorable y los fondos de cintura alta son favorecedores y atraen más la atención a la cintura, no a la zona de la cadera. Una magnífica opción para los largos días de playa.

Un bañador entrecruzado puede ser una bonita elección puede ayudar a equilibrar la parte superior e inferior para una forma de pera. La cintura fruncida también acentúa sin que parezca o se sienta «rellena». Además, es semidesconocido, por lo que resulta sutilmente sexy.

Los bañadores son una de los métodos más populares. El aspecto de los hombros con volantes es otra forma de atraer la atención hacia arriba y quienes lo llevan dicen que el estilo es realmente favorecedor para el escote de una mujer y que abraza el cuerpo muy bien.

Consejo: Los tops con tirantes hacen que el busto parezca más ancho. Si tienes forma de pera y quieres imitar la forma de un reloj de arena, elige un top bandeau con volantes o un detalle recargado.

RebajasLos mas vendidos 1
Bañadores Mujer con Volantes Traje de baño de Una Pieza Push Up Bikini Deportivo en Capas Control del Vientre
  • 1.Diseño: El top tankini cuenta con volantes de cuatro capas para adelgazar a la perfección para cubrir cualquier defecto no deseado y minimizar la cintura y las caderas. El favorecedor conjunto de tankini con volantes en capas y el ajuste holgado de este traje de baño de una pieza halaga sus curvas y camufla la barriga.
  • 2.Material: El tankini de mujer está hecho de 82% poliéster, 18% spandex. Este tejido de alta calidad es muy suave, transpirable, elástico y duradero. Es muy cómodo para llevarlo en unas vacaciones a la orilla del mar, muy fantástico y precioso en Hawaii.
  • 3.Control de la barriga: La parte superior del tankini con volantes y la parte inferior con cintura alta, ofrece una gran cobertura y oculta su barriga; el acolchado suave y extraíble proporciona un gran apoyo; y el diseño Racerback con correas ajustables le ayudan a empujar hacia arriba.
RebajasLos mas vendidos 2
UMIPUBO Traje de baño de Playa Sexy Bikini Mujer Todo Encaje Top Volantes Bañador Una Pieza Monokini Push Up Swimsuit
  • 🌞Soporte ligero para el busto: una banda elástica cómoda que mantiene el busto en su lugar
  • 🌞Diseño recortado: ayuda a que sea más fácil al ponerse o quitarse el traje de baño
  • 🌞Pierna baja - proporciona cobertura extra
RebajasLos mas vendidos 3
Bañadores Mujer con Volantes Traje de Baño Mujer de Una Pieza Volante Cuello en V Ropa de Baño Playa Control del Vientre Monokini
  • Material: 82 % nailon, 18 % elastano, suave, de secado rápido, con buen tacto y elasticidad, se adapta perfectamente a tu cuerpo.
  • Este bañador tiene un color sencillo pero un volante impresionante en la parte delantera. El profundo escote en V en la parte delantera asegura una silueta generosa con copas suaves de primera clase. El escote alto en la espalda complementa el estilo elegante del traje de una pieza y es muy elegante.
  • Las correas ajustables en la parte posterior están plisadas para una silueta favorecedora. Push-ups delgados y suaves incorporados, sin almohadillas de acero, extraíbles para la limpieza a máquina.
RebajasLos mas vendidos 4
Traje de Baño Mujer Una Pieza Bañadores Mujer Reductores Bandeau Push Up Volante Tankinis Tallas Grandes Correa de Hombro Ajustable (Azul Marino, XL)
  • Diseño - El traje de baño halter ajustable con volantes tiene un efecto de control de la barriga y de recogida del busto, con un recorte y una espalda halter para completar sus curvas y lucir glamurosa, al tiempo que resalta su juventud y vitalidad.
  • Tejidos de calidad - El monokini está fabricado con tejidos suaves y no irritantes, lo que hace que el traje de baño sea más transpirable, elástico y duradero.
  • Control de la barriga - Los volantes son ideales para cubrir y ocultar la barriga, dándole un aspecto visualmente más delgado y estilizado.

Los mejores bañadores o bikinis para disimular la barriga

Si la cintura es más ancha que las caderas e igual o casi tan ancha como el busto, intente elegir trajes con paneles fruncidos, detalles como una parte superior colorida y colores oscuros o sólidos en la parte inferior. ¡Quizás estas selecciones te llamen la atención!

Para crear una línea más vertical, acentuar el busto y alargar el cuerpo, un escote profundo es una de las mejores soluciones.

Un bikini de talle alto con fruncido puede acentuar y disimular la barriga, alisándola. El halter tiene un sujetador acolchado e inalámbrico que es suave y resulta favorecedor. También puedes ajustar los tirantes para una comodidad total.

Otra forma de crear una figura de aspecto más curvilíneo es buscar bañadores o bikinis con un estampado o una textura que se frunza en el lateral y mantenga el foco de atención en la parte superior de la cintura.

Un bikini o bañadores con un estampado de remolinos como olas del océano que evoca el relajante sonido de las olas. El drapeado definitivamente «funde» más en la sección media y el corte alargará las piernas. Las copas tienen un suave relleno que ofrece una modesta cobertura.

RebajasLos mas vendidos 1
Joligiao Mujeres Retro Cintura Alta Trajes de Baño Una Pieza Flor Bañadores Conjunto Push Up Escote en V Profundo Halter Monokini Tankini Polka Dot Bikini(Negro,S)
  • 😊😊 Material: el bikini de una pieza vintage está hecho de un material suave y de alta calidad que tiene un buen elástico y no se desvanece. El corte alto de la pierna se ajusta perfectamente y puntúa con un ajuste cómodo.
  • 😊😊 Diseño de pierna alta y hueca: el traje de baño de una pieza con diseño de cintura alta tira de la cintura hacia arriba para revelar la cintura más estrecha. El hueco en ambos lados de la cintura da un efecto adelgazante de cintura delgada visualmente.
  • 😊😊 Estilo vintage: el traje de baño de una pieza retro combina un diseño de cuello en V profundo y el hueco a ambos lados de la cintura, acolchado suave extraíble, patrón floral múltiple vintage.
Los mas vendidos 2
SHEKINI Traje de Baño Una Pieza para Mujer Profundo Cuello en V Ajustables Cruzada Ties-up Elegante Halter Slim Monokini Bañador One Piece Ropa de Playa (Small, Negro)
  • El diseño hueco muestra la curva de tu pecho con design ajustables, puedes ajustar la tensión perfectamente para mostrar la curva del cuerpo y la hermosa nuca.
  • El diseño en forma de U detrás muestra la hermosa curva de la espalda. La correa ancha para el hombro ofrece la máxima comodidad para los hombros, con un ajuste perfecto garantizado, comodidad y máxima libertad de movimiento.
  • El traje de baño de una pieza cubre perfectamente tu pequeña barriga para mostrar tu excelente curva corporal. Bañador controla la curva de la cintura de manera efectiva,visualmente delgado para mostrar la figura perfecta, resaltar su encanto.
Los mas vendidos 3
SHEKINI Mujer Traje de baño Una Pieza Profundo Cuello en V Halter Ajustables Monokini One Piece Retro Control Abdomen Slim Bañador Ropa de Playa (Negro-S, Medium)
  • Traje de baño de una pieza un escote en v pronunciado en la parte delantera está diseñado para alargar el cuello y el torso, agrega atractivo sensual. Diseño sin espalda, se ve favorecedor y divertido, acentúa tus curvas.
  • El estilo simple pero sexy traje de baño de una pieza es muy adecuado para lucir tus curvas sexys, alargar las piernas, resaltar la curva de la cintura y mostrar la curva de los glúteos sexy.
  • Con un diseño elegante y sofisticado, sexy y encantadora mostrando una curva perfecta. Bikini casual y cómodo, muestra una clavícula sexy.Le agrega encanto, perfecto para vacaciones tropicales.
RebajasLos mas vendidos 4
Leonisa Bañador Entero con Control Suave y Transparencias en Escote y Abdomen
  • Bañador entero con control suave de abdomen bajo.
  • Copas en espuma fijas sin aro, que te dan una modelación más redondeada del pecho.
  • Franja elástica bajo el pecho para mayor soporte.

Los mejores bikinis o bañadores para una figura compacta

Si eres delgada en general, la clave es crear una forma de reloj de arena con recortes o con estampados brillantes para dar la impresión de una figura más voluminosa. Estas bonitas ideas son imprescindibles.

Si quieres que tus caderas destaquen, los recortes en los pantalones de baño pueden dar la ilusión de ensanchamiento y un top con escote halter puede ayudar a dar más empuje a la parte superior. Las partes inferiores son de baja altura y, si lo deseas, puedes quitar las almohadillas de la parte superior.

Un monokini, por ejemplo, crea una forma de reloj de arena perfecta.

Si quieres una forma más voluptuosa, prueba con un estampado recargado. Enseguida añade dimensión y algo de diversión a tus excursiones por la playa.

Nuevo
Beachkini Bañador de Manga Larga para Mujer con Estampado Bañador de Dos Piezas Bañador de Surf,43 Negro,S
  • 【Descripción de la talla】Por favor,consulte la tabla de tallas y la descripción del tamaño(Unidad:cm).①S/EU36:Busto 84-88,Cintura 63-73,Caderas 85-95,Copa A/B/C;②M/EU38-40:Busto 88-92,Cintura 67-77,Caderas 89-99,Copa A/B/C;③L/EU42:Busto 93-97,Cintura 72-82,Caderas 94-104,Copa B/C;④XL/EU44-46:Busto 98-102,Cintura 77-87,Caderas 99-109,Copa B/C/D;⑤XXL/EU46-48:Busto 101-106,Cintura 81-91,Caderas 103-113,Copa B/C/D
  • 【Estilo Introducción】Dos piezas.La parte superior es un bañador de manga larga.La parte inferior es un calzoncillo
  • 【Diseño】Cremallera frontal.El borde con cremallera protege tu piel.Mangas con diseño impreso
Nuevo
Reloj infantil plata Bañador de mujer monocolor 2 piezas traje de baño dividido cintura alta entrenamiento deporte control abdominal camiseta extra hombre, Blanco, XL
  • Material de alta calidad: el traje de baño está hecho de poliéster de alta calidad, muy suave y cómodo, y puedes disfrutar de la diversión de la natación.
  • Estilo de diseño: traje de baño de dos piezas con abdomen, parte inferior del cuerpo moderada, cobertura moderada y buena cobertura del cuerpo. La cintura es muy elástica y fácil de llevar, te da un aspecto hermoso, delgado y único
  • Función única: traje de baño deportivo para mujer, parte delantera suave, único y cómodo de llevar, los estilos pueden crear una sensación de movimiento y autocultivo, puede ofrecer el máximo apoyo y comodidad para que puedas disfrutar de la piscina y la playa
Nuevo
Traje de baño para mujer negro 40, bañador de moda para mujer con tirantes, bikini para mujer, traje de baño de una pieza, azul, S
  • Estilo: playa/piscina
  • L: el mejor regalo de Navidad para madre, esposa, novia o mujeres que amas. Perfecto para vacaciones tropicales, verano, playa y piscina, luna de miel, crucero.
  • Longitud de la manga: sin mangas

Los mejores bañadores o bikinis para las formas de reloj de arena

bikinis para las formas de reloj de arena
bikinis para las formas de reloj de arena

Para una forma de reloj de arena, tu busto y tus caderas tienen más o menos la misma anchura, pero tu cintura es más pequeña. En general, la idea es favorecer al máximo tus curvas.

Un bikini es perfecto para las mujeres de figura de reloj de arena debido a la parte superior del halter que sostiene la parte superior muy bien y los fondos son ligeramente más alto de corte sin embargo, donde se sienta abraza las curvas maravillosamente.

Muchas usuarias dicen que un bikini las hace sentir como una chica pin-up.

Para sacar el máximo partido a la forma de reloj de arena, un bañador con escote pronunciado y recortes laterales resalta tus mejores cualidades. Si te decides por el bañador, mejor con el cierre de gancho del cuello alto proporciona apoyo donde importa y el profundo escote en V es de buen gusto.

Son absolutamente elegantes para la playa, para la piscina, o incluso para una cena junto a un restaurante costero.

Los mejores bañadores o bikinis para torso largo

Menos mal que si tienes el torso alargado ahora hay más tallas largas disponibles para las mujeres. Sin embargo, un truco que sí ayuda es que las braguitas de bikini de corte alto harán que tu pierna parezca más larga.

Los bañadores con detalles de fruncido ayudan a disimular la barriga, mientras que los tirantes anchos son elegantes. El traje está totalmente forrado y, si lo deseas, puedes quitar el relleno del sujetador.

Con nuestra guía de los consejos y trucos para elegir el mejor bikini esperamos darte algunos trucos para elegir el mejor bañador o los trucos para elegir el mejor bañador.

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar