Si quieres comprar bañadores mujer, aquí

Los bañadores mujer son una prenda que tiene como función principal cubrir las partes íntimas de la mujer, siendo muy cómodos y útiles para nadar o tomar el sol, especialmente en lugares públicos tales como playas, lagos, ríos y piscinas.

El origen de los bañadores mujer surge desde el mundo antiguo, en donde las griegas y romanas se bañaban incluso con vestidos. Desde este punto, la historia del bañador ha evolucionado hasta la actualidad.

RebajasLos mas vendidos 1
PUMA Women's Swimsuit Bañador de una Pieza, Marina, L para Mujer
  • Protección UV 50+
  • Totalmente forrado para garantizar un ajuste cómodo y suave en la piel
  • Fabricado con nailon reciclado
RebajasLos mas vendidos 2
Speedo - Bañador para Mujer, diseño de Medalist
  • Diseño Medalist: flexibilidad y libertad de movimiento en los hombros, una camiseta ideal para el entrenamiento
  • Retención de forma: el tejido elástico te permite nadar sin restringir tus movimientos
  • Mayor resistencia al cloro que los tejidos de los trajes de baño convencionales: el bañador conserva durante más tiempo un aspecto gracias a la tecnología CREORA HighClo
Los mas vendidos 3
Sweetneed chida yi bañador Mujer Push up Moderno,Traje de baño una Pieza Mujer con Control de Abdomen Sensual Cuello en V Profundo bañador Reductor Halter Espalda Descubierta Verano Vacaciones Playa
  • Tejido cómodo: 85% nylon 15% spandex, el traje de baño está equipado con un forro agradable a la piel, muy cómodo de llevar, tejido elástico, fácil de secar y transpirable, sensación de lubricación, fácil de estirar, no es fácil de arrugar.
  • bañador mujer con relleno: Este traje de baño tiene un sujetador acolchado incorporado con una cintura ancha para una máxima sujeción y comodidad.
  • traje de baño femenino sexy: Sexy escote en V profundo, diseño de elementos florales sencillos, corte de pierna alto, que pone en marcha líneas sexy, sexy y seguro.
Los mas vendidos 4
Bañadores Mujer Reductores Barriga,Bañadores Mujer Tallas Grandes,Cintura Alta Trajes de Baño,Mujer Traje De Baño De Una Pieza,Push-Up Bralette con Relleno Bikini Cordón(Negro, 2XL)
  • ✔✔[Cómodo]:Encajes Malla ,Traje De Baño Monokini Baño Bañador Traje Bikini Bañadores Ropa Baño traje de baño Bañador Tankinis Traje De Baño,Construido en almohadillas finas y suaves sin aros, todo el cuerpo que forma la tela, para un ajuste cómodo y favorecedor.
  • ✔✔[Ocultar Barriga]: El traje de baño de una pieza alarga y estrecha visualmente el cuerpo para un efecto adelgazante. El diseño de fruncido ayuda a ocultar bien toda la barriga.
  • ✔✔[Ocasión ]:Perfectos para la natación, el entrenamiento, los deportes, el sol, la fiesta en la piscina, la playa, la piscina, las vacaciones u otras actividades acuáticas, pueden mostrar su figura a la perfección.
Los mas vendidos 5
ARENA W One Piece Bañador Deportivo Mujer Dynamo, Red, 40
  • Bañador deportivo de comodidad máxima
  • Tejido arena MaxFit: resistente al cloro y al agua salada, protección UV UPF 50+, secado rápido
  • Los tirantes anchos y ergonómicos proporcionan una buena sujeción y un ajuste seguro. Forro delantero.
Los mas vendidos 6
Speedo - Bañador para Mujer con Logotipo de Boom Splice Muscleback
83 Opiniones
Speedo - Bañador para Mujer con Logotipo de Boom Splice Muscleback
  • Diseño Muscleback: flexibilidad y libertad de movimiento
  • Tejido de secado rápido
  • Resistencia al cloro: para un rendimiento durable

Los bañadores mujer

En tal sentido, hubo un hecho que popularizó los bañadores de mujer en el siglo XIX, y fue cuando diversos médicos recomendaban tomar baños de mar como remedios a diferentes dolencias, como la meningitis, el estrés, entre otras.

Hoy en día, cuando hablamos de tendencias de moda, en especial de los bañadores para mujeres, sin duda destacar los modelos bikinis los cuales aparecieron en los años 40. Adicionalmente, encontramos los topless y los bañadores enteros con un toque de glamour.

Los bañadores mujeres siempre se adaptan a diversas circunstancias, los cuales se elaboran con materiales elásticos y satinados, haciéndolos más cómodos y ajustados al cuerpo.

Características de nuestra web de bañadores mujer

Si buscas la mejor calidad y los más bonitos diseños de bañadores para mujer, nosotros te lo podemos proporcionar.

Aquí damos la mejor atención y asistencia a los clientes ante cualquier duda. Por ello, somos una página online con una gran variedad de modelos y colores de bañadores para todos los gustos.

Disponemos de los mejores bañadores para damas al momento de ir a la playa o la piscina. Además, contamos con muchos accesorios para acompañar a tu bañador mujer.

No hay dudas que en esta web tenemos los mejores diseños de bañadores para estilizar la figura femenina, así que puedes comprar el que mejor se adapte a tu estilo y cuerpo.

Ofrecemos todo tipo de modelos en bañadores para damas, con diversas tallas, estampados y modelos de última moda.

Y, por si fuera poco, nuestros diseños se encuentran a la vanguardia de la moda y constantemente estamos actualizando los productos de acuerdo a las últimas tendencias.

Nuevo
Bañador de dos piezas para mujer, tallas grandes, estilo retro, tankini, push-up, con cuello en V, azul, XXL
  • Alta elasticidad, ajuste perfecto. Excelente material y excelente procesamiento hacen que la piel esté muy fresca en climas cálidos. Tankini, bañador de dos piezas, push up, acolchado, traje de baño para mujer, traje de baño con nudo lateral, traje de baño con tirantes, parte superior de bikini con tirantes para el cuello, bikini acolchado con estampado de flores
  • Adecuado para natación, fiesta de playa, vacaciones, correr u otras ocasiones. Adecuado para mujeres, niñas, adolescentes y jóvenes. El mejor regalo para ti y tus amigos, familia o que te guste. Bañador para mujer con escote en V, espalda cruzada, bikini acolchado para el cuello, top con estampado de leopardo, cintura alta
  • Bikini para mujer con forma de calzoncillo y tapar pequeñas imperfecciones. Con espalda descubierta. Bañador para mujer con sujetador push-up. Bikini de dos piezas, ropa de playa cruzada con sujeción al cuello, parte superior de bikini. Bikini para mujer, con sujetador push up. Bikini de dos piezas de cintura alta. Conjunto de bikini para mujer. Bandeau - Bañador de dos piezas con volantes y cintura alta
Nuevo
Traje de baño para mujer, de talle alto, con cintura alta, bañador, Negro , M
  • Características del producto:

    Género: mujer.

    Temporada: verano.

    Uso: diario, piscina, playa.

    Material: poliéster.

    Decoración: ninguno.

    Largo de la prenda: normal.

    Tipo de motivo: estampado.

    Tipo de manga: normal.

    Estilo: sexy, informal.

    El paquete incluye: 4 bañadores.


Nuevo
DISSA Bañador para mujer, tallas grandes, espalda descubierta, Quick-Dry, S2055, verde, 0
  • Nuestras tallas normalmente son algo más pequeñas que las europeas. Consulta la tabla de tallas en la descripción del producto.
  • Este bañador puede utilizar nuestro servicio de intercambio gratuito.
  • La tela elástica de alta calidad es de secado rápido y resistente. Sexy y chic
Nuevo
ARENA Bañador Modelo Allover Wire Two Marca
  • Bañador para practicar Natación de Mujer
  • Ropa deportiva Multicolor de la marca Arena
  • Bañador ALLOVER WIRE TWO ARMY MULTI
Nuevo
Briskorry Bañador para mujer de una pieza, push-up, para el vientre, con estampado de lunares, para la playa, amarillo, M
  • Tejido supercómodo y altamente elástico que ofrece un ajuste excelente. Este traje de baño está hecho de material de alta calidad, elástico, suave y cómodo. Este juego de bikini ofrece un buen ajuste, las corbatas ajustables en el cuello y la espalda se pueden ajustar según el tipo de cuerpo. Ajuste cómodo para ti una gran cantidad de estadísticas corporales en los trajes de baño para mujer.


  • ✿ Color simple y poco convencional, generoso, para una belleza pura y cuidada. Puede traerte una mejor experiencia de vida. Estos trajes de baño moldean tu cuerpo y favorecen el vientre. La falda oculta perfectamente tu Tommy discreta y elegante, te hace lucir más delgada.


  • Varios colores fuertes y brillantes a elegir, que pueden aumentar la diversión del bañador. La parte superior de bikini es popular en las vacaciones de la playa y las mujeres modernas. Elegante juego de bikini que hace que este verano sea más encantador. Perfecto para llevar en la piscina, el estudio, el parque acuático, la playa. También es una buena opción como regalo de luna de miel.



Nuevo
Valin Bañador para mujer, tallas grandes, espalda descubierta, Quick-Dry, S2055, verde, 0
  • Nuestras tallas normalmente son algo más pequeñas que las europeas. Consulta la tabla de tallas en la descripción del producto.
  • Este bañador puede utilizar nuestro servicio de intercambio gratuito.
  • La tela elástica de alta calidad es de secado rápido y resistente. Sexy y chic

Comprar los mejores bañadores de mujer

Para la mujer activa tenemos bañadores mujer con aros y sin aros, con copas de todas las tallas. A su vez, ofrecemos elegantes bikinis push-up, modelos sensuales, alegres y juveniles. Y, además, contamos con diferentes modelos clásicos de bañadores damas mayores.

En nuestra web encontrarás una gran colección con líneas innovadoras y una amplia variedad de modelos y diseños en bañadores mujeres con colores lisos y estampados muy especiales.

Adicionalmente, tenemos una amplia colección de surtidos bañadores reductores, con sujeción extra diseñada para dar soporte necesario a tus pechos y así verte estupenda.

También, nuestros modelos de bañadores moldeadores cuentan con bandas elásticas y tirantes ajustable, especiales para el moldear la figura.

Estos bañadores moldeadores actúan como unas fajas, suavizan los costados, reducen vientre y cintura, obteniendo así la figura deseada a la hora de tomar el sol o nadar dentro del mar.

No siempre es fácilencontrar bañadores tallas grandes y que se adapten a nuestras curvas. Pero, en esta web, también tenemos estos modelos disponibles para ti. Aprovecha nuestras ofertas en esta exclusiva categoría de bañadores mujer XXL.

Aquí te ofrecemos una selección de bañadores de muchas tallas, para que luzcas una figura más atractiva. Por otro lado, Tenemos una gran variedad y exclusividad en bañadores deportivos y de competición para natación.

Compra directamente en nuestra web y te sorprenderás con los modelos y diseños en bañadores mujer ya disponibles al mejor precio.

Consigue bañadores de mujer de los mejores materiales y colores

En esta web podrás conseguir muchos bañadores de mujer con diversas tendencias: asimetrías, animal print, diferentes estampados, vuelos, encajes, razo, rayas, lunares, seda y estilos tropicales.

Nuestros productos están hechos con materiales de la mejor calidad.  Contamos con telas coloridas, diferentes texturas y estampados.

Además, utilizamos lycra de alta calidad, durabilidad y resistencia al paso del tiempo. ¿A qué esperas para comprar bañadores mujer de los mejores materiales del mercado?

Adquirir bañadores de mujer online

En esta página online contamos con todos los modelos de bañadores mujer: tallas pequeñas o normales, talla grandes y estilizadas, 2 piezas, completos, reductores, moldeadores, deportivos y más.

Además, tenemos modelos de bañadores mujer de cintura alta, bikinis, escotes, con detalles en agujetas, botones y tirantes, entre otros.

Aquí conseguirás la mejor gama de colores en bañadores: unicolor, satinados, fluorescentes y metalizados.

Recuerda que en esta web te asesoramos en la selección de nuestros productos, para que así adquieras solo lo mejor para ti.

bañadores mujer
donde comprar bañadores mujer

Los mejores precios en bañadores de mujer

No solo tenemos los mejores bañadores de mujer, también ofrecemos excelentes precios y muchas ofertas diarias.

Para un día de disfrute, puedes comprar un bañador por internet en nuestra web a un precio muy barato.Pero, recuerda que trabajamos con las mejores marcas y firmas europeas, así que la calidad está garantizada.

No products found.

8 Consejos de oro para el cuidado de los bañadores mujer

  1. Lavar a mano los bañadores, con agua fría y jabón neutro.
  2. Secar en sombra los bañadores.
  3. De ninguna manera se debe planchar el bañador.
  4. No se debe utilizar un bañador en un sauna o jacuzzi, debido a las altas temperaturas pueden dañar la elasticidad de tu bañador.
  5. Cuidado no dejar los bañadores con plásticos y en humedad.
  6. Prohibido introducir los bañadores en la secadora, perjudica y deforma el bañador.
  7. Guárdalos de forma correcta en lugares frescos.
  8. No te vayas a sentar sobre rocas o bordes de las piscinas que pueden ser de hormigón o material áspero que pudiera romper el bañador por el roce.

Recomendaciones para no dejarte el bañador mojado

Nuestra tienda vende productos de alta calidad, pero de igual modo te damos algunos TIPS para la higiene, porque nos importa la seguridad de nuestros clientes.

Los bañadores mojados durante periodos prolongados pueden causar el crecimiento de gérmenes, bacterias y hongos. Provocando infecciones en las zonas íntimas. Se recomienda por los especialistas médicos, no dejarse secar el bañador puesto con el Sol.

Por lo tanto, hay una recomendación muy sencilla y es cambiarse el bañador de una vez luego del baño o después del disfrute en la piscina o la playa. Ahora bien, si deseas volver a bañarte, solo te colocar el bañador de nuevo.

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar