Si quieres comprar bañadores mujer, aquí

Los bañadores mujer son una prenda que tiene como función principal cubrir las partes íntimas de la mujer, siendo muy cómodos y útiles para nadar o tomar el sol, especialmente en lugares públicos tales como playas, lagos, ríos y piscinas.

El origen de los bañadores mujer surge desde el mundo antiguo, en donde las griegas y romanas se bañaban incluso con vestidos. Desde este punto, la historia del bañador ha evolucionado hasta la actualidad.

Los bañadores mujer

En tal sentido, hubo un hecho que popularizó los bañadores de mujer en el siglo XIX, y fue cuando diversos médicos recomendaban tomar baños de mar como remedios a diferentes dolencias, como la meningitis, el estrés, entre otras.

Hoy en día, cuando hablamos de tendencias de moda, en especial de los bañadores para mujeres, sin duda destacar los modelos bikinis los cuales aparecieron en los años 40. Adicionalmente, encontramos los topless y los bañadores enteros con un toque de glamour.

Los bañadores mujeres siempre se adaptan a diversas circunstancias, los cuales se elaboran con materiales elásticos y satinados, haciéndolos más cómodos y ajustados al cuerpo.

Características de nuestra web de bañadores mujer

Si buscas la mejor calidad y los más bonitos diseños de bañadores para mujer, nosotros te lo podemos proporcionar.

Aquí damos la mejor atención y asistencia a los clientes ante cualquier duda. Por ello, somos una página online con una gran variedad de modelos y colores de bañadores para todos los gustos.

Disponemos de los mejores bañadores para damas al momento de ir a la playa o la piscina. Además, contamos con muchos accesorios para acompañar a tu bañador mujer.

No hay dudas que en esta web tenemos los mejores diseños de bañadores para estilizar la figura femenina, así que puedes comprar el que mejor se adapte a tu estilo y cuerpo.

Ofrecemos todo tipo de modelos en bañadores para damas, con diversas tallas, estampados y modelos de última moda.

Y, por si fuera poco, nuestros diseños se encuentran a la vanguardia de la moda y constantemente estamos actualizando los productos de acuerdo a las últimas tendencias.

Comprar los mejores bañadores de mujer

Para la mujer activa tenemos bañadores mujer con aros y sin aros, con copas de todas las tallas. A su vez, ofrecemos elegantes bikinis push-up, modelos sensuales, alegres y juveniles. Y, además, contamos con diferentes modelos clásicos de bañadores damas mayores.

En nuestra web encontrarás una gran colección con líneas innovadoras y una amplia variedad de modelos y diseños en bañadores mujeres con colores lisos y estampados muy especiales.

Adicionalmente, tenemos una amplia colección de surtidos bañadores reductores, con sujeción extra diseñada para dar soporte necesario a tus pechos y así verte estupenda.

También, nuestros modelos de bañadores moldeadores cuentan con bandas elásticas y tirantes ajustable, especiales para el moldear la figura.

Estos bañadores moldeadores actúan como unas fajas, suavizan los costados, reducen vientre y cintura, obteniendo así la figura deseada a la hora de tomar el sol o nadar dentro del mar.

No siempre es fácilencontrar bañadores tallas grandes y que se adapten a nuestras curvas. Pero, en esta web, también tenemos estos modelos disponibles para ti. Aprovecha nuestras ofertas en esta exclusiva categoría de bañadores mujer XXL.

Aquí te ofrecemos una selección de bañadores de muchas tallas, para que luzcas una figura más atractiva. Por otro lado, Tenemos una gran variedad y exclusividad en bañadores deportivos y de competición para natación.

Compra directamente en nuestra web y te sorprenderás con los modelos y diseños en bañadores mujer ya disponibles al mejor precio.

Consigue bañadores de mujer de los mejores materiales y colores

En esta web podrás conseguir muchos bañadores de mujer con diversas tendencias: asimetrías, animal print, diferentes estampados, vuelos, encajes, razo, rayas, lunares, seda y estilos tropicales.

Nuestros productos están hechos con materiales de la mejor calidad.  Contamos con telas coloridas, diferentes texturas y estampados.

Además, utilizamos lycra de alta calidad, durabilidad y resistencia al paso del tiempo. ¿A qué esperas para comprar bañadores mujer de los mejores materiales del mercado?

Los mas vendidos 1
PUMA Women's Swimsuit Bañador de una Pieza, Marina, L para Mujer
36 Opiniones
PUMA Women's Swimsuit Bañador de una Pieza, Marina, L para Mujer
  • Protección UV 50+
  • Totalmente forrado para garantizar un ajuste cómodo y suave en la piel
  • Fabricado con nailon reciclado
Los mas vendidos 2
Traje de Baño Mujer de Una Pieza Volante Cuello en V Ropa de Baño Playa Control del Vientre Monokini
  • 1.Diseño: los trajes de baño para mujeres están diseñados con escote en V profundo, hombros con volantes y su pierna de corte alto abierto hace que tus piernas se vean más delgadas y más largas. Este traje de baño para el control de la barriga cubrirá suficientemente tus defectos y recibirás muchas miradas y cumplidos.
  • 2.Material: el bikini de volantes con estampado floral está hecho de un material súper suave con una sensación sedosa, elástica, resistente y de secado rápido. Es muy cómodo para usarlo en unas vacaciones en la playa, muy fantástico y hermoso en Hawai.
  • 3.Monokini acolchado: el traje de baño para niñas tiene un acolchado suave extraíble y sin aros, lo que lo hace práctico pero con un diseño cómodo.
RebajasLos mas vendidos 3
Calvin Klein Scoop Back One Piece-RP Traje de baño de una Sola Pieza, Pvh Negro, L para Mujer
  • Este es un producto auténtico y original de Calvin Klein.
  • Para obtener más información sobre Calvin Klein, consulte la sección de descripción del producto a continuación.
RebajasLos mas vendidos 4
Marca Amazon - IRIS & LILLY Bañador Moldeador Mujer, Multicolor (Zebra)., XL, Label: XL
  • Confeccionado en suave poliamida elástica que retiene la forma
  • Con un forro de malla robusta en la cintura para sujetar y esculpir la figura
  • Tirantes regulables para un ajuste personalizado
Los mas vendidos 5
Bañador Deportivo de una Pieza para Mujer (Azul Oscuro - LBY, 42)
  • 【82% poliéster y 18% Spandex】El bañador de una pieza para mujer está hecho de material elástico. Se seca rápidamente y conserva su forma. También ofrece una excelente protección UV.
  • 【Correa ajustable】 Viene con una correa de hombro ajustable para que puedas ajustar la longitud de acuerdo a tu estatura. Y la correa no es fina, no es fácil de deslizar y garantiza la máxima comodidad en actividades acuáticas.
  • 【Tazas inmovibles】 Sujetador acolchado inalámbrico Proporciona un agarre fuerte y mantiene la forma. Cuanto más grande sea el bañador, mayor será la taza.
Los mas vendidos 6
CheChury Mujer Traje de Baño Una Pieza Bañador a Rayas Vintage con Cuello en V Volantes Correas Bañadores Cintura Alta Bañador Deportivo
  • 🩱【Diseño】Traje de baño de una pieza a rayas con tirantes con volantes ajustables, diseño sexy de cintura alta, bikinis acolchados de estilo brasileño
  • 🩱【Estilo】Las rayas únicas hacen que este traje de baño de una pieza sea más encantador y elegante, el control de la barriga resalta perfectamente su curva
  • 🩱【Ocasión】El traje de baño impreso de una pieza adecuado para buceo, natación, surf, snorkeling u otros deportes acuáticos

Adquirir bañadores de mujer online

En esta página online contamos con todos los modelos de bañadores mujer: tallas pequeñas o normales, talla grandes y estilizadas, 2 piezas, completos, reductores, moldeadores, deportivos y más.

Además, tenemos modelos de bañadores mujer de cintura alta, bikinis, escotes, con detalles en agujetas, botones y tirantes, entre otros.

Aquí conseguirás la mejor gama de colores en bañadores: unicolor, satinados, fluorescentes y metalizados.

Recuerda que en esta web te asesoramos en la selección de nuestros productos, para que así adquieras solo lo mejor para ti.

bañadores mujer
donde comprar bañadores mujer

Los mejores precios en bañadores de mujer

No solo tenemos los mejores bañadores de mujer, también ofrecemos excelentes precios y muchas ofertas diarias.

Para un día de disfrute, puedes comprar un bañador por internet en nuestra web a un precio muy barato.Pero, recuerda que trabajamos con las mejores marcas y firmas europeas, así que la calidad está garantizada.

Nuevo
ranrann Traje de Baño Una Pieza para Mujer Lencería Erótica de Cuero Correas Ajustables Body Corte Alto Bikini Tanga Sexy Bañador de Playa Pijama Rosa Talla Única
  • Body tanga de una pieza, lencería metálica brillante para mujer, talla única
  • Cuello en U profundo y sin espalda, las correas de espagueti en el hombro y la cintura se pueden ajustar para adaptarse a su tamaño, piernas de corte alto
  • Body brillante y ajustado, hecha de tela suave y suave, bastante cómoda de usar, muestra su belleza salvaje y glamorosa
Nuevo
TUDUZ Bikini Mujer Conjuntos 2 Piezas Bañadores Conjuntos Push Up Bañador Traje de Baño de Cintura Alta Bikinis Sets Tops y Braguitas Adecuado para Natacion Viajes Playa Vacacion(C Verde,S)
  • 【Material】: ¡Bienvenido a la tienda "TUDUZ"! La ropa TUDUZ se compone de materiales de altísima calidad y cortes exquisitos y cuidados. Los tejidos cómodos, suaves, respetuosos con la piel, transpirables y elásticos garantizan que se sienta muy cómodo. El diseño único de moda, atento y moderno puede enfatizar su atractivo y encanto.
  • 【Características】:Traje de baño bikini elegante casual. Tejido cómodo, suave, agradable para la piel y transpirable, diseño de versión elegante y elegante, muy cómodo y libre de usar. Es un traje de baño de moda imprescindible para la natación y las vacaciones. También puede ser un gran regalo.
  • 【Sobre el tamaño】: Nota: ¡No es el tamaño de Amazon! Por favor, consulte la tabla de tallas en la imagen cuidadosamente antes de realizar un pedido. Si no está seguro del tamaño o tiene alguna otra pregunta, comuníquese con nosotros y resolveremos el problema lo antes posible. Nuestra tienda está haciendo una gran promoción de productos de venta caliente, no dude en comprar.
Nuevo
TUDUZ Traje de Baño de Mujer en Dos Piezas Suelta Casual Control de Barriga Secado Rápido Tankini Bañador Cuello en V Alta Cintura Bikini Sets Conjuntos de Bikinis Bañadores(A Vino,XXL)
  • 【Material】: ¡Bienvenido a la tienda "TUDUZ"! La ropa TUDUZ se compone de materiales de altísima calidad y cortes exquisitos y cuidados. Los tejidos cómodos, suaves, respetuosos con la piel, transpirables y elásticos garantizan que se sienta muy cómodo. El diseño único de moda, atento y moderno puede enfatizar su atractivo y encanto.
  • 【Características】:Traje de baño bikini elegante casual. Tejido cómodo, suave, agradable para la piel y transpirable, diseño de versión elegante y elegante, muy cómodo y libre de usar. Es un traje de baño de moda imprescindible para la natación y las vacaciones. También puede ser un gran regalo.
  • 【Sobre el tamaño】: Nota: ¡No es el tamaño de Amazon! Por favor, consulte la tabla de tallas en la imagen cuidadosamente antes de realizar un pedido. Si no está seguro del tamaño o tiene alguna otra pregunta, comuníquese con nosotros y resolveremos el problema lo antes posible. Nuestra tienda está haciendo una gran promoción de productos de venta caliente, no dude en comprar.
Nuevo
TUDUZ Traje de Baño Mujer de Una Pieza Playa Suelto Floral Bañador de Baño Monokini Conjunto de Bañador Cuello en V Cuello Halter Control de Barriga Bikini Swimsuit Bañadores(A blanco,XXL)
  • 【Material】: ¡Bienvenido a la tienda "TUDUZ"! La ropa TUDUZ se compone de materiales de altísima calidad y cortes exquisitos y cuidados. Los tejidos cómodos, suaves, respetuosos con la piel, transpirables y elásticos garantizan que se sienta muy cómodo. El diseño único de moda, atento y moderno puede enfatizar su atractivo y encanto.
  • 【Características】:Traje de baño bikini elegante casual. Tejido cómodo, suave, agradable para la piel y transpirable, diseño de versión elegante y elegante, muy cómodo y libre de usar. Es un traje de baño de moda imprescindible para la natación y las vacaciones. También puede ser un gran regalo.
  • 【Sobre el tamaño】: Nota: ¡No es el tamaño de Amazon! Por favor, consulte la tabla de tallas en la imagen cuidadosamente antes de realizar un pedido. Si no está seguro del tamaño o tiene alguna otra pregunta, comuníquese con nosotros y resolveremos el problema lo antes posible. Nuestra tienda está haciendo una gran promoción de productos de venta caliente, no dude en comprar.

8 Consejos de oro para el cuidado de los bañadores mujer

  1. Lavar a mano los bañadores, con agua fría y jabón neutro.
  2. Secar en sombra los bañadores.
  3. De ninguna manera se debe planchar el bañador.
  4. No se debe utilizar un bañador en un sauna o jacuzzi, debido a las altas temperaturas pueden dañar la elasticidad de tu bañador.
  5. Cuidado no dejar los bañadores con plásticos y en humedad.
  6. Prohibido introducir los bañadores en la secadora, perjudica y deforma el bañador.
  7. Guárdalos de forma correcta en lugares frescos.
  8. No te vayas a sentar sobre rocas o bordes de las piscinas que pueden ser de hormigón o material áspero que pudiera romper el bañador por el roce.

Recomendaciones para no dejarte el bañador mojado

Nuestra tienda vende productos de alta calidad, pero de igual modo te damos algunos TIPS para la higiene, porque nos importa la seguridad de nuestros clientes.

Los bañadores mojados durante periodos prolongados pueden causar el crecimiento de gérmenes, bacterias y hongos. Provocando infecciones en las zonas íntimas. Se recomienda por los especialistas médicos, no dejarse secar el bañador puesto con el Sol.

Por lo tanto, hay una recomendación muy sencilla y es cambiarse el bañador de una vez luego del baño o después del disfrute en la piscina o la playa. Ahora bien, si deseas volver a bañarte, solo te colocar el bañador de nuevo.

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar