21 tipos de sujetadores que toda chica debería conocer 2020

La Guía de Estilo de Sostenes Completa

Te hacemos una selección de los 21 tipos de sujetadores que debes conocer en el año 2020. La mayoría de las mujeres comparten una relación de amor-odio con los sostenes. No importa cuánto odies sus pinchazos y puñaladas, no puedes prescindir de su elevación y apoyo.

tipos de sujetadores
tipos de sujetadores

Bueno, la parte buena es que una vez que conoces el estilo, el tamaño y el tipo que complementan tu cuerpo, puede transformar significativamente la calidad de vida.

Los tipos de sujetadores adecuados pueden mejorar mágicamente el aspecto de tu ropa, mientras que los incorrectos pueden estropear todo tu aspecto. Por eso las mujeres deben conocer bien los diferentes tipos de sujetadores disponibles en el mercado y la ropa que llevan.

Aquí, hemos hecho listado 21 tipos de sostenes para mujeres que pueden encontrar en desujetadores.com y que no deben faltar en tu ropa interior. También hemos mencionado algunos consejos de estilo para cada sostén para el mejor emparejamiento.

21 tipos de sujetadores que toda chica debería conocer

1 Sujetadores acolchados

1 Sujetadores acolchados

Un sostén acolchado se hace a mano con copas acolchadas o tiene bolsillos para insertar las almohadillas (también llamadas galletas). Este estilo funciona mejor cuando tu principal preocupación es ocultar los pezones visibles.

También añade volumen a tus pechos y les da una forma más redondeada y llena. Los sostenes acolchados están disponibles en estilos con y sin aros. Los sujetadores acolchados con aros te dan una suave elevación mientras que los no acolchados son ideales para el uso diario.

2 Sujetador de camiseta

2 Sujetador de camiseta
2 Sujetador de camiseta

Un sostén de camiseta es bastante similar a un sostén acolchado. Tiene copas lisas y sin costuras que no dejan ninguna impresión cuando se usa bajo trajes que abrazan el cuerpo. Este estilo funciona mejor con trajes ajustados para una silueta limpia y suave.

3 Sujetador Push-Up

3 Sujetador Push-Up
3 Sujetador Push-Up

Un sujetador push-up levanta tus pechos y los empuja más cerca mientras te da un escote muy prominente. Los sostenes push up usualmente tienen copas con aros para un levantamiento suave.

Tienen un relleno angular que cambia drásticamente la forma y el aspecto de tus pechos. Comenzando desde el nivel 1, que es un suave empuje hacia arriba, hasta el nivel 3, que es un levantamiento pesado, ¡puedes elegir la cantidad de drama que necesitas!

4 Sujetadores con aros

4 Sujetadores con aros
4 Sujetadores con aros

Como su nombre lo indica, estos sostenes tienen copas alambradas, aunque las copas pueden o no estar acolchadas. Los aros proporcionan un suave levantamiento del pecho, haciéndolos parecer más firmes.

Este estilo funciona mejor para las mujeres que sienten que tienen los pechos caídos y necesitan esa elevación adicional.

5 Convertible/ Sujetador multidireccional

5 Sujetador convertible multidireccional
5 Sujetador convertible multidireccional

Este estilo es el maestro de todos los sostenes. Con tirantes desmontables, permite un estilo multidireccional que incluye un tirante, dos tirantes, hombro cruzado, cabestro, cruzado e incluso sin tirantes. Este sostén resuelve el propósito de muchos sostenes combinados.

6 Bralette

6 Bralette
6 Bralette

Bralette es un estilo de sostén que se encuentra entre un sostén y un top. Estos sujetadores fáciles de llevar no suelen tener relleno ni varillas y tienen un estilo de slip.

Con menos soporte y construcción, este estilo se centra más en el estilo y el factor de comodidad. También se pueden usar como ropa de moda.

7 Sujetadores sin tirantes

7 Sujetadores sin tirantes
7 Sujetadores sin tirantes

Un sujetador sin tirantes se explica por sí mismo. Este estilo puede ser usado sin los tirantes. Su principal soporte es ofrecido por las copas con aros y un forro interior de silicona a lo largo de los bordes que evita que el sostén se deslice hacia abajo.

Estos estilos a veces tienen un deshuesado lateral para un soporte extra. Funcionan mejor bajo el tubo, sin tirantes y sin hombros.

8 Sujetador balconette

8 Sujetador balconette
8 Sujetador balconette

Un sostén balconette puede ser identificado por sus tiras de amplio conjunto. El nombre se ha derivado de la palabra “balcón” que se parece bastante al escote que se crea por las tiras de ancho. Este estilo de sostén funciona mejor para los escotes anchos.

9 Sujetador abierto delantero

9 Sujetador abierto delantero
9 Sujetador abierto delantero

Los sujetadores abiertos frontales tienen un cierre o un gancho en el centro de la cornisa. Este puede ser considerado como el sostén más conveniente para usar. Este estilo es popular entre las mujeres que encuentran difícil o molesto enganchar el sostén en la espalda.

10 Sujetador Halter

10 Sujetador Halter
10 Sujetador Halter

Los sostenes con tirantes tienen una sola tira que va alrededor del cuello o tiras que se pueden atar en la parte posterior del cuello. Este estilo funciona mejor debajo de los vestidos “halter” y de las camisetas sin mangas.

La mayoría de los sostenes convertibles te dan la opción de convertirlos en un estilo halter también. Vestidos de tubo, vestidos sin tirantes, camisetas sin mangas, vestidos de espalda, vestidos de cuello alto.

11 Bandeau Bra

11 Bandeau Bra
11 Bandeau Bra

Los sostenes Bandeau también se llaman sostenes de tubo. Estos son bastante básicos en su estructura, sin cables, sin acolchados y sin tirantes. Pero bastantes sostenes de tubo vienen con bolsillos incorporados para insertar almohadillas.

Este estilo de sostén funciona mejor bajo los tops de tubo o los tops de carrera. Una gran opción para los momentos en que no quieres que tus tirantes sean visibles.

12 Sujetador de enfermería o sujetadores de lactancia

12 Sujetador de enfermería
12 Sujetador de enfermería

Son una bendición para las nuevas madres. Tienen una solapa en las tazas para facilitar el acceso a la alimentación. Estas solapas suelen estar aseguradas con un cierre que puede ser desenganchado por una sola asa facilitando la alimentación del bebé.

Están hechas con tela de algodón transpirable y no están acolchadas ni cableadas para mantener a la madre en la máxima facilidad durante el tiempo de cambio de forma y tamaño del pecho. También se llaman sostenes de maternidad.

13 Sujetador Racerback

13 Sujetador Racerback
13 Sujetador Racerback

Los sostenes Racerback son los que tienen una espalda como un tanque. Estos funcionan mejor debajo de los trajes que tienen un estilo de espalda similar. Sirve como una gran opción para las mujeres que a menudo se quejan de que las tiras del sostén se deslizan por los hombros. Muchas mujeres afirman que estos sostenes son muy cómodos y se sienten ligeros en la espalda.

14 Sujetador de inmersión

14 Sujetador de inmersión
14 Sujetador de inmersión

Dentro de nuestra lista de 21 tipos de sujetadores, los sostenes de inmersión tienen copas que cubren un tercio de los senos y tienen un escote profundo hasta el centro de la glándula. Funcionan mejor bajo trajes que tienen un escote bajo y aseguran que no se vea ningún sostén embarazoso.

15 Sujetador de jaula

15 Sujetador de jaula
15 Sujetador de jaula

Un sujetador de jaula es un estilo muy sexy que tiene múltiples tiras en la parte delantera o trasera. Este estilo es tal que ninguna mujer puede resistirse a presumir. Los sostenes de jaula pueden ser diseñados con trajes de moda o pueden ser usados solos con una chaqueta. En otras palabras, este sostén sirve tanto como ropa interior como exterior.

16 Sujetadores deportivos

16 Sujetadores deportivos
16 Sujetadores deportivos

Los sujetadores deportivos son imprescindibles para cualquier ejercicio físico. Estos sujetadores apoyan los pechos y minimizan el rebote. Dependiendo de la naturaleza de la actividad, se puede elegir entre una gama de sujetadores de bajo impacto, de impacto medio y de impacto fuerte.

Beneficios de usar un sostén deportivo. Más resistente, cómodo, de apoyo y que absorbe la humedad, hay numerosos beneficios de usar un sostén deportivo.

17 Stick On Bra

17 Stick On Bra
17 Stick On Bra

Los sujetadores de varilla no tienen tirantes traseros ni hombreras. Tienen un adhesivo en el interior de las copas que se adhiere al cuerpo y se mantiene.

Estos sostenes funcionan mejor bajo trajes sin espalda y sin tirantes. Sin embargo, puede que no funcionen mejor con mujeres de senos pesados.

Vestidos sin espalda, sin hombros, con tubos, vestidos de espalda, vestidos de espalda transparente.

18 Sujetador transparente

18 Sujetador transparente
18 Sujetador transparente

Tienen correas trasparentes en la espalda y en los hombros. Estas correas son invisibles bajo la ropa sin espalda y sin tirantes y dan un aspecto limpio y suave.

19 Sostenes de novia

19 Sostenes de novia
19 Sostenes de novia

Los sostenes de novia son el tipo de sostén más elegante de todos. Las telas de primera calidad como el encaje y el satén para añadir al encanto de la novia. Los diseños son súper sexy y funcionales para hacer una adición perfecta a su ajuar de novia.

20 Sujetador para principiantes

20 Sujetador para principiantes
20 Sujetador para principiantes

Bastante similar a un sujetador de bandeau, este sujetador no tiene ganchos, almohadillas o cableado. Los sostenes para principiantes tienen un estilo de enganche para hacer feliz la “primera experiencia de sostén” para las jóvenes.

21 Sujetadores de figura completa

21 Sujetadores de figura completa
21 Sujetadores de figura completa

Los sostenes de figura completa como el nombre sugiere tienen copas de cobertura total y una cobertura lateral más amplia. Estos estilos funcionan mejor en mujeres que tienen pechos más grandes y llenos.

Estos sostenes evitan el derrame y dan una figura mucho más favorecedora.

Ahora que conoces todos los 21 tipos de sujetadores con los estilos de sostenes populares disponibles en el mercado, ¡estás lista para ir a la tienda! Pero recuerda que elegir el tamaño correcto del sujetador es tan importante como elegir el tipo de sujetador adecuado.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar