Los 13 mejores sujetadores para bustos grandes, según los expertos en ropa

Encontrar el sujetador perfecto puede ser una lucha, pero es aún más difícil si tienes pechos grandes. En nuestras lista de los 13 mejores sujetadores para bustos grandes, según los expertos en ropa.

No sólo es difícil encontrar sujetadores que se fabriquen en una amplia gama de tallas de copa, sino que encontrar el que sea cómodo, que dé soporte y que sea favorecedor puede parecer imposible. Y como los sujetadores para pechos grandes pueden ser muy caros, debes asegurarte de que inviertes en unos que te duren.

Evaluamos la durabilidad de cada sujetador midiendo lo bien que se recupera al ser estirado, así como el encogimiento y los signos de desgaste después de cinco ciclos de lavado. También pedimos a mujeres de todas las tallas, desde la AA hasta la J, que probaran los sujetadores y nos informaran de aspectos como el ajuste, la comodidad, la sujeción, el aspecto, la permanencia en su sitio y la facilidad para ponérselos y quitárselos.

Las selecciones que siguen -especialmente para las tallas de copa más grandes– son estilos de probada eficacia o sujetadores nuevos con características únicas y críticas muy favorables de las usuarias.

Los 13 mejores sujetadores para bustos grandes

1 MEJOR SUJETADOR GENERAL PARA BUSTOS GRANDES

Sujetador Pure Luxe

Sujetadores Natori
Sujetadores Natori

SUJETADOR NATORI
Este querido sujetador fue calificado como el más cómodo por nuestras consumidoras que lo probaron. Dijeron que se ajustaba bien, que daba apoyo, que no se movía y que era fácil de poner y quitar.

A las que tienen tallas de copa más grandes les gustó especialmente el diseño de cobertura total, aunque algunas comentaron que los tirantes de encaje eran difíciles de llevar bajo ciertas prendas. En nuestras evaluaciones de laboratorio también demostró ser duradero: Se lavó bien y recuperó completamente su forma después de ser estirado.

  • Cómoda y confortable
  • Diseño duradero
  • Se ajusta muy bien y se mantiene en su sitio
  • Caro

2 EL MEJOR SUJETADOR PARA BUSTOS GRANDES

Sujetador BALI

Sujetadores Bali
Sujetadores Bali

Los sujetadores con soporte en tallas de copa más grandes pueden resultar caros, pero este modelo superventas es más asequible sin escatimar en las características necesarias. Tiene tirantes acolchados para ayudar a aliviar la tensión en los hombros y un forro de microfibra para que se sienta suave en la piel.

Y a diferencia de otros sujetadores que pueden añadir un volumen no deseado, éste tiene un relleno mínimo con un tejido que ayuda a suavizar.

  • Asequible
  • Tirantes acolchados y tejido suavizante
  • Disponible en una amplia gama de tamaños de banda
  • Algunos críticos señalan problemas para encontrar el ajuste adecuado

3 EL MEJOR SUJETADOR PARA FIGURAS COMPLETAS

Sujetador de camiseta moderno con curvas Love

Sujetadores Playtex Curves
Sujetadores Playtex Curves

SUJETADOR PLAYTEX

Diseñado específicamente para las figuras con curvas, este sujetador ofrece un factor de suavidad que, según nuestras probadoras, queda muy bien bajo la ropa. Gracias en parte a sus anchos tirantes de sujeción, se mantuvo en su sitio mejor que cualquier otro de nuestra prueba y fue cómodo de llevar.

Está disponible en colores sólidos, pero una de las probadoras dijo que el estampado de encaje lo hacía sentir sexy y favorecedor. Además, aguantó bien las pruebas de laboratorio y no encogió al lavarlo.

  • Cómoda y se mantiene en su sitio
  • El tejido alisador ayuda a adelgazar
  • Las tallas de las bandas comienzan en la 36
Vista previaProductoValoraciónPrecio
Playtex Womens Love My Curves T-Shirt UW Bra (US4848) -Light Beig -40C Playtex Womens Love My Curves T-Shirt UW Bra (US4848) -Light Beig -40C No hay valoraciones 46,64 EUR

4 TALLAS DE SUJETADOR MÁS INCLUSIVAS PARA BUSTOS GRANDES

Sujetador de balconette moldeado

Sujetadores rhys george
Sujetadores rhys george

SUJETADORES RHYS GEORGE

Este sujetador destaca no sólo por estar disponible en tallas de copa que van de la B a la HH (el equivalente a la L en el Reino Unido), sino también por su buen rendimiento en todos los ámbitos, especialmente para las tallas más grandes.

Las consumidoras que lo probaron disfrutaron de su uso y le dieron buenas puntuaciones en cuanto a comodidad, ajuste, sujeción, aspecto y permanencia en su sitio. Una de las probadoras señaló que le impresionó que pudiera hacer todo esto sin parecer un «sujetador de abuela».

  • Disponible en la más amplia gama de tamaños de copa
  • Calificado como cómodo y de apoyo por los probadores
  • Algunos usuarios señalan que el ajuste de la brecha
Vista previaProductoValoraciónPrecio
Freya Women's Idol Underwire Molded Balcony Bra Freya Women's Idol Underwire Molded Balcony Bra No hay valoraciones 25,99 EUR

5 EL MEJOR SUJETADOR CAMISETA PARA BUSTOS GRANDES

Sujetador de camiseta moldeada Elan de Porcelana

Sujetadores Panache
Sujetadores Panache

SUJETADORES PANACHE

Aunque los sujetadores tienen bonitos detalles de encaje, éste es totalmente liso para que quede bien bajo las camisetas. Y lo que es mejor, las probadoras con tallas de copa más grandes lo calificaron como un sujetador que se mantiene en su sitio. Además, está disponible en una amplia gama de tallas, que incluye bandas desde la 28 (perfectas para cualquier persona de complexión pequeña) y diferentes tamaños de copas.

• Diseño liso para un aspecto discreto
• Disponible en tallas de copa más grandes que la mayoría
• No es una cobertura completa

6 EL MEJOR SUJETADOR MINIMIZADOR PARA BUSTOS GRANDES

Sujetador minimizador de efectos visuales

Sujetador Wacoal
Sujetador Wacoal

SUJETADORES WACOAL

Si tienes problemas con las camisas y blusas abotonadas, un sujetador minimizador es la solución perfecta para ayudar a las personas con pechos más grandes a entrar en la ropa no elástica.

Wacoal afirma incluso que este estilo puede reducir el tamaño del busto hasta una pulgada. Las copas cubren todo el pecho sin demasiado relleno y también existe una versión sin aros por si prefieres prescindir de ellos.

  • El minimizador evita que las camisas se abran
  • Cobertura total sin demasiado relleno
  • El tejido de malla puede no ser tan suave

7 EL SUJETADOR CON MAYOR SOPORTE PARA BUSTOS GRANDES

Sujetador de soporte total impresionante

Sujetadores Chantelle
Sujetadores Chantelle

SUJETADOR CHANTELLE

Si buscas un soporte extra para evitar el rebote, este estilo de cobertura total de Chantelle tiene una sensación más firme de lo que podrías estar acostumbrada y los críticos dicen que hace honor a su nombre. El diseño único también incluye un aro que sube por los lados de la copa para ofrecer más beneficios de modelado, y los tirantes más anchos están acolchados para aliviar la tensión en los hombros.

  • Ofrece un soporte superior
  • Los aros envueltos ayudan a dar forma
  • Puede ser demasiado firme para algunos

8 EL MEJOR SUJETADOR INALÁMBRICO PARA BUSTOS GRANDES

Sujetador 18 Hour

Sujetador 18 horas Platex
Sujetador 18 horas Platex

SUJETADOR PLAYTEX

Este sujetador increíblemente cómodo es el estilo perfecto para el salón y el trabajo desde casa, que te da soporte con una sensación apenas perceptible. Su diseño de jersey significa que no hay cierres molestos y las probadoras dijeron que los tirantes anchos no dejaban ninguna presión en sus hombros. El tejido ligero también aguantó varios lavados y mantuvo su forma incluso después de ser estirado.

  • El cómodo tejido es ligero y suave
  • Sujeta sin sensación de aprisionamiento
  • Los tirantes anchos pueden ser visibles bajo ciertas prendas

9 EL MEJOR SUJETADOR SIN TIRANTES PARA BUSTOS GRANDES

Sujetador sin tirantes Red Carpet

Sujetador Wacoal sin tirantes
Sujetador Wacoal sin tirantes

SUJETADORES WACOAL

Una gran noticia: no hay que sacrificar la comodidad por un sujetador sin tirantes. Este era cómodo y se ajustaba bien, pero destacaba especialmente por mantenerse en su sitio durante todo el día. Además, queda muy bien bajo la ropa y gusta especialmente a las tallas de copa D y superiores.

Nuestro panel dijo que normalmente tienen problemas con los sujetadores sin tirantes, pero unánimemente dijeron que este era seguro y se sentía muy bien. Además, está disponible en una variedad de colores neutros que combinan con diferentes tonos de piel.

  • Sujetadores cómodos y de mayor rendimiento que los que no son sin tirantes
  • Se mantiene bien en su sitio
  • El estilo sin tirantes puede no ser ideal para el uso diario

10 EL MEJOR SUJETADOR ALISADOR PARA BUSTOS GRANDES

Sujetador reductor de espalda Beauty

Sujetadores Vanity Fair
Sujetadores Vanity Fair

SUJETADOR VANITY FAIR

La colección «Beauty Back» de esta marca tiene un tejido alisador que es la solución perfecta para eliminar los bultos de la espalda. Las consumidoras que probaron el producto alabaron la sujeción, el ajuste y la comodidad de los modelos que revisamos en nuestra prueba, y este en particular llega hasta la talla de copa H. Al igual que otros sujetadores minimizadores, también puede ayudar a dar un mejor ajuste bajo la ropa.

  • El tejido liso ayuda a eliminar los bultos
  • Ofrece una gran sujeción y un ajuste de cobertura total
  • Algunos se quejaron de los cierres de gancho
Vista previaProductoValoraciónPrecio
Vanity Fair Women’s Beauty Back Full Figure Wirefree Bra 71380 Vanity Fair Women’s Beauty Back Full Figure Wirefree Bra 71380 No hay valoraciones 37,34 EUR

11 EL MEJOR SUJETADOR PLUNGE PARA BUSTOS GRANDES

Sujetador De Escote Profundo

Sujetadores Aubade
Sujetadores Aubade

SUJETADOR AUBADE

Este sujetador ofrece un gran equilibrio entre sujeción y cobertura mínima para llevarlo con escotes. También tiene tirantes más finos, por lo que son más fáciles de ocultar bajo la ropa que otros modelos de cobertura total.

Es inalámbrico para mayor comodidad, pero tiene copas moldeadas para dar forma, además de una mayor cobertura en los laterales para evitar que se derrame. Asegúrate de comprobar la tabla de tallas, ya que son diferentes a las de otras marcas.

  • Tirantes finos y diseño escotado
  • Copas moldeadas para obtener beneficios de modelado
  • Inalámbrico
  • No es para los que prefieren los tirantes anchos
Vista previaProductoValoraciónPrecio
Aubade Sujetador De Escote Profundo para Mujer - modelo: Danse Des Sens 80D Aubade Sujetador De Escote Profundo para Mujer - modelo: Danse Des Sens 80D No hay valoraciones 34,79 EUR

12 EL MEJOR SUJETADOR CON CIERRE FRONTAL PARA BUSTOS GRANDES

Sujetador con cierre frontal Glamorise Wonderwire

Sujetadores Glamorise
Sujetadores Glamorise

SUJETADOR GLAMORISE

Ponerse el sujetador puede ser complicado, tanto si tienes que luchar con él por encima de la cabeza como si se engancha en la espalda. Este es ideal para quienes tienen limitaciones de movimiento y prefieren cerrar el sujetador por delante.

También destaca por sus características de comodidad, como los tirantes anchos con relleno y los aros acolchados para evitar que se pinchen. Además, el tejido alisador ayuda a realzar tu figura.

  • El cierre frontal es más fácil de poner
  • Acolchado en los tirantes y aros para mayor comodidad
  • puede ser demasiada cobertura para algunas preferencias

13 EL MEJOR SUJETADOR DEPORTIVO PARA BUSTOS GRANDES

Sujetador deportivo con aros Freya

Sujetadores Freya
Sujetadores Freya

SUJETADOR FREYA

Un ganador entre las tallas más grandes en nuestra prueba de sujetadores deportivos, este estilo comprime y separa, es decir, evita que los pechos se muevan tanto hacia arriba como hacia abajo y de lado a lado. Está hecho específicamente para el ejercicio de alto impacto, y el tejido interior absorbe la humedad para ayudar a mantenerte cómoda y seca.

Nuestras probadoras se mostraron encantadas con su sensación de sujeción, aunque ligera y transpirable, y dijeron que resultaba muy favorecedora para sus cuerpos.

Por eso nuestro lista de los 13 mejores sujetadores para bustos grandes para que puedas elegir con un poco mejor.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Freya Sujetador Deportivo para Mujer F Active Noir, Gris, 105G Freya Sujetador Deportivo para Mujer F Active Noir, Gris, 105G No hay valoraciones 38,07 EUR

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar